+34 914 891 046
click2call
¿Hablamos?

El servicio está operativo de 9h a 19h30, si no hubiera ningún agente disponible tendrás la oportunidad de dejar un mensaje grabado con tus datos y te llamaremos lo antes posible. (Servicio limitado a 2 llamadas, si sobrepasas el límite puedes llamarnos al 914891046).

También puedes enviarnos un correo electrónico con tu consulta a info@fonvirtual.com y te atenderemos cuanto antes.

La llamada es 100% gratuita para ti. ¡ Gracias!

He leido y acepto las condiciones de uso

Centralita Virtual

Obtén el impulso que necesita tu negocio

 Todo comienza con tu número fijo

centralita virtual en tu número

Portamos tu número fijo

Portamos ese número que conoce todo el mundo y lo convertimos en virtual. Eso significa que tu número no funcionará nunca más en el “teléfono de mesa” como hizo siempre, sino que recibirás las llamadas en otras líneas fijas o en vuestros móviles.

Aunque quizás necesites un número nuevo

Si no tienes un número que portar ¡Te damos un número nuevo! Elige para tu número el prefijo de cualquier provincia española, incluso números extranjeros.

Comienza a configurar tu centralita virtual

Sobre este número virtual crearemos toda la configuración de tu centralita virtual.

Desviamos GRATIS tus llamadas a fijos y móviles

Recibe tus llamadas en fijos y móviles

Las llamadas que recibas en tu número virtual se desviarán a otras líneas fijas que tengas o a tus móviles de empresa. Ya no recibirás en el teléfono fijo de siempre, ahora tu centralita virtual es tan flexible como tú necesites.

Tus desvíos son gratis e ilimitados

Fonvirtual te ofrece los desvíos de forma completamente ilimitada y gratuita. No te preocupes de cuántas llamadas recibes, tú simplemente ¡habla!

Desvía a cualquier operador

Podrás cambiar tus desvíos tantas veces como necesites. Y, recuerda, puedes desviar a números fijos y móviles de cualquier operador,incluso a vuestros móviles personales.

Desvío llamadas centralita virtual

Y, por último, personaliza tu centralita virtual

funcionalidades centralita virtual

Personaliza tu centralita virtual

Tu centralita virtual tiene unas posibilidades enormes. Personalízala a tu completa medida.

Incluye todas las funcionalidades que necesites

Configúrala con locuciones de voz, menú de opciones, colas de espera con música o grabación de llamadas. ¡Descubre más abajo todas sus funcionalidades!

Te asesoramos

Pídenos consejo y te asesoraremos sobre cuáles son las funcionalidades que más necesitas para perfilar la centralita virtual más completa.

¿Convencido?

Contratar ahora

¿Qué funcionalidades ofrece la centralita virtual?

Locuciones

Personaliza tu centralita con tus propias locuciones.

Descubre más

Las locuciones son mensajes informativos que oirá la persona que te llama, orientándole sobre a qué empresa está llamando, si lo está haciendo fuera del horario de atención o simplemente para guiarle a través de las diferentes opciones que ofrecemos en nuestra empresa. Una configuración completa siempre contará, al menos, con cuatro locuciones:

  1. Una locución inicial en la que se informe al llamante sobre la empresa a la que está llamando (“Ha contactado usted con Gestoría Pepe y amigos”). Según la configuración que queramos, es posible que esta locución necesite continuar, guiando entre las diferentes alternativas de un menú de opciones (“Si quiere hablar con contabilidad, pulse 1. Con administración, pulse 2″)
  2. En segundo lugar, siempre es interesante incluir una locución que informe que nuestras líneas están ocupadas, dejando al llamante la posibilidad de que deje un mensaje o vuelva a intentarlo pasados unos minutos.
  3. Para esas llamadas que se produzcan fuera de nuestro horario comercial, es recomendable incluir el horario en el que podrán encontrarnos (“Nuestro horario de atención es de 7 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde”) además de dar la posibilidad de dejar un mensaje en nuestro buzón para que podamos contactar posteriormente con el cliente.
  4. Por último, para los períodos de vacaciones o festivos, se recomienda una locución específica en la que se informe al llamante de cuándo podrá volver a llamar (“Por festividad local, nuestro negocio permanecerá cerrado hasta el próximo día 8″)

Por defecto, en fonvirtual configuraremos todas estas locuciones en TTS (text to speech), es decir, en voz sintética o robótica. Los clientes de modalidades Premium en adelante, podrán incluir sus propias locuciones totalmente personalizadas, grabadas con voz natural, encargándonos en fonvirtual de subírselas a la configuración de la centralita.

Menú de opciones

Distribuye tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

Descubre más

Una de las funcionalidades más útiles de la centralita virtual es el menú de opciones, ya que permite dividir las llamadas que recibimos entre los diferentes departamentos, haciéndolo más cómodo para el llamante y más eficiente para nuestra empresa (“Si quiere hablar con contabilidad, pulse 1, Administración, pulse ”)

El llamante sólo tendrá que pulsar la tecla correspondiente a la opción que más encaja con el motivo de su llamada. Gracias al menú de opciones, en la mayoría de los casos nos aseguraremos de que la persona que atiende la llamada es la más adecuada.

Hay muchas posibilidades de segmentación para estas llamadas. Podemos hacerlo por departamentos, materia o incluso idioma. Por ejemplo, “Para castellano pulse 1, English, press 2”)o  por zonas (para clientes de Madrid, pulse 1).

Y es que, además de lo útil que puede llegar a ser el menú de opciones, ayuda a construir una imagen de gran empresa.

Grabación de llamadas

Almacena las llamadas que recibas y que realices desde tu centralita virtual.

Descubre más

La grabación de llamadas te permitirá acceder a una gran cantidad de información sobre las conversaciones contenidas en las llamadas que, de otro modo, se perderían. Es especialmente útil para aquellos casos en los que sea necesario rescatar el contenido exacto de determinadas conversaciones.

El acceso a las grabaciones tendrá por defecto un período limitado -10 días- hasta que las grabaciones desaparezcan de su perfil, por lo que necesitaremos descargarlas de forma periódica si queremos rescatarlas todas. Puede ampliar el acceso a las grabaciones a través de la contratación de un servicio adicional de FTP.

Para más información sobre la grabación de llamadas o sobre la legalidad de las mismas, puede remitirse a la dirección info@fonvirtual.com

Horarios

Establece diferentes configuraciones según horarios.

Descubre más

La posibilidad de crear diferentes configuraciones en función de horarios y días resulta muy interesante para la gran mayoría de los días. A priori, son cuatro los “espacios horarios” diferentes que puedes crear para tu atención telefónica:

La configuración principal debería funcionar coincidiendo con nuestro horario de trabajo. Por ejemplo, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7. Dentro de estas franjas, nuestras llamadas entrarán con completa normalidad y serán atendidas según nuestra configuración ideal.

Un segundo nicho podría ser el conocido como “fuera de horario“, es decir, todas aquellas horas que estén fuera de nuestro horario comercial definido anteriormente (de lunes a viernes) y los sábados y domingos al completo. Cuando recibamos llamadas dentro de este horario, puede sonar una locución informando del horario de atención junto con un buzón de voz para dejar mensajes.

Para aquellos días en los que por festividad nacional, local o, simplemente, por algún tipo de particularidad que nos impida atender llamadas, sería recomendable crear una configuración específica para esos días. Por ejemplo, el 12 de octubre, de forma que el llamante escuchará una locución tal que “Por motivo de la festividad del 12 de octubre, nuestras oficinas permanecerán a lo largo del día de hoy cerradas”

Por último, si nuestra empresa cierra al completo durante un período concreto de vacaciones, sería interesante informar a los clientes que nos llamen. Por ejemplo, “Desde el 15 al 31 de agosto, nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones

+

Transferencias de llamadas

Transfiere completamente gratis las llamadas recibidas entre las diferentes extensiones.

Descubre más

Al recibir cualquiera de nuestras extensiones una llamada, la centralita virtual permite transferir la llamada hacia otra extensión sin necesidad de cortar la llamada. Además, la línea que transfiere quedará de nuevo libre para poder seguir recibiendo llamadas. La centralita virtual de fonvirtual ofrece dos tipos de transferencia:

  1.  Transferencia atendida: al recibir la llamada, la persona que la atiende podrá comunicarse en paralelo con otra extensión para saber si ésta puede atender la llamada, mientras que al llamante se le mantiene en una espera con música. La idea es que la extensión que realiza la transferencia consulte previamente con la otra si quiere aceptar la transferencia, si le interesa o cualquier otra eventualidad. En función de lo que le responda, la llamada se transferirá finalmente a la nueva extensión o la primera extensión recuperará la llamada con el cliente.
  2. Transferencia desatendida: este tipo de transferencia dirige la llamada directamente a otra extensión, sin mediar ningún tipo de consulta.

Para más información sobre las transferencias de llamadas, puedes consultarnos en info@fonvirtual.com o ampliarla con nuestro vídeo sobre transferencias de llamadas.

Colas de espera

Mantén las llamadas que no puedas atender en una cola de espera con música.

Descubre más

La cola de espera es muy útil para aquellas empresas en las que se reciben varias llamadas de forma simultánea y el llamante tarda unos segundos de más en ser atendido. Para evitar que cuelgue, su llamada se pasa a una cola de espera con música en la que aguardará hasta que alguna de nuestras extensiones finalice la llamada que estaba atendiendo y se libere.

Hay que considerar que los llamante no permanecerán eternamente en la cola; sin embargo, sí es verdad que nos ayudará a ganar algo de tiempo para poder atender la llamada, además de crear una imagen exclusiva de nuestro negocio.

Buzones de voz

Recibe por email aviso de las llamadas que no han sido atendidas.

 

Descubre más

Para todos esos casos en los que no hemos podido atender la llamada, ya sea porque no estábamos, porque estábamos ocupados o porque ha llamado fuera del horario comercial o en festivo, parece una buena idea incluir buzones de voz.

Con el buzón de voz se brinda al llamante la oportunidad de dejar un mensaje de voz con su consulta. Desde luego, somos conscientes de que la mayoría de las personas que llaman, no van a dejar ningún tipo de mensaje, sino que directamente van a colgar.

Pero con el buzón de voz de fonvirtual, te llegará de inmediato un email informándote que “el número 9xx xxx xxx ha intentado contactar contigo a las 14:43″. Si, además, se ha dejado algún mensaje de voz, el email aparecerá acompañado con un archivo Mp3 adjunto.

Se trata de una funcionalidad residual que ayuda a no perder ninguna de las llamadas que recibes.

Identificación de llamadas

Identifica si recibes las llamadas desde tu centralita virtual.

 

Descubre más

Debido a la flexibilidad de la centralita virtual, que permite incluir como extensiones a móviles de cualquier operador e incluso personales, puede ser interesante identificar si la llamada que recibimos se ha originado en el fijo virtual sobre el que está la centralita virtual o si se trata de una llamada directa.

En los casos en los que la llamada se haya originado en nuestro número virtual, podremos “señalizarlo” de dos modos:

Configurando un prefijo, por ejemplo el 11, de forma que cuando veamos que se está recibiendo una llamada, veremos en la pantalla 11-9xx xxx xxx. Así, antes de descolgar, sabremos que se trata de una llamada de la centralita.

Otra alternativa es incluir una microlocución, que escucharemos sólo nosotros – y no el llamante – al descolgar la llamada. Esta opción es especialmente útil si estamos al cargo de varios departamentos, ya que sabremos dónde se ha originado la llamada. Por ejemplo, si oímos “facturación” responderemos de una forma diferente que si escuchamos “administración”. Idéntica aplicación podríamos hacer si atendemos llamadas en diferentes idiomas, sabiendo de antemano si debemos saludar, por ejemplo, en inglés o castellano.

Estadísticas

Analiza tus estadísticas de llamadas para mejorar tu negocio.

Descubre más

Todos los clientes tendrán acceso con su clave y usuario a la plataforma de fonvirtual, donde podrán disfrutar de diversos informes sobre estadísticas de llamadas.

No se trata de un simple listado de las llamadas recibidas; nuestra plataforma permite aplicar gran cantidad de filtros que te permitirán crear distintos informes en función de la información que desees obtener. Podrás obtener informes que incluyan períodos de horas, días o meses, en función de la duración de las llamadas, desde qué orígenes se hicieron.

Las posibilidades son tantas que rápidamente comprobarás que la herramienta de estadísticas arroja gran cantidad de información sobre cómo gestionáis vuestras llamadas, ayudándoos a mejorar.

Por ejemplo, en el caso de tener en nuestra configuración un menú de opciones, podrás disponer de estadísticas sobre qué opción es la más pulsada por nuestros llamantes, quién atiende más rápidamente esas llamadas o qué departamento pierde más llamadas.

Dada la versatilidad de los números virtuales, las estadísticas son muy útiles para lanzar campañas de publicidad o conocer el éxito de nuestra expansión a otros lugares donde hemos puesto un nuevo número de contacto. Para más información sobre este aspecto te recomendamos que visites nuestro apartado de número virtual

Muestra tu número principal al llamar

Haz salientes desde tus extensiones mostrando tu número fijo.

Descubre más

Una de las funcionalidades más diferenciadoras que ofrece fonvirtual es la de poder propagar el número fijo cabecera cuando se llame desde cualquiera de las extensiones. Es decir, llamemos desde el móvil que sea o desde cualquier otra línea fija que tengamos como extensión, podremos mostrar a la persona que llamemos siempre un mismo número. Es lo que llamamos hacer llamadas salientes.

El propagar tu número es muy útil de cara a fidelizar a nuestros clientes y proveedores; siempre tendrán un único número de contacto al que devolvernos la llamada, que es justo el número que queremos que conozcan: el de nuestra centralita.

¿Cómo y quién puede hacer salientes?

Tú mismo podrás concretar qué números están habilitados. Por ejemplo, si tenéis cuatro móviles, uno para cada departamento, sería buena idea habilitar los cuatro para poder hacerlo.

El procedimiento se divide en dos partes:

1. Desde una línea habilitada, ya sea un fijo o un móvil, marcamos nuestro fijo virtual cabecera. Es decir, llamamos a la centralita. Al ser una línea habilitada, el sistema reconocerá la llamada y le dará un tono para que se marque el número de destino. Esta llamada la tarificará el operador desde el que se hace la llamada (por ejemplo, si se hace desde un fijo de Telefónica, Telefónica facturará la llamada desde un fijo a otro fijo) Gracias a las tarifas actuales en las que se suele recoger tarifa plana en llamadas a fijos, será frecuente que este tramo sea gratis.

2. Tras el tono, podrás marcar el número de destino. Este tramo de la llamada lo tarificará fonvirtual. Si el número al que se llama es un fijo, será GRATIS. Si se llama a un móvil, el coste será de 0,01/min, sin ningún tipo de coste de establecimiento.

Es decir, que si habláis 1000 minutos, 500 a fijos y 500 a móviles, el coste por llamadas salientes será tan sólo de 5 euros. Dicho de otro modo: no se trata sólo de propagar nuestro número sino de un GRAN ahorro en llamadas salientes.

 

Otras funcionalidades que aún no conoces pero que vas a querer

Transcripción de llamadas, listas negras, listas blancas, grupos de salto …

Descubre más
  • Filtrado por origen

Gracias a esta funcionalidad podrás dar diferente tratamiento según el número que te llame. Es una herramienta muy útil para los siguientes casos:

– Si habitualmente recibes llamadas desde el extranjero, podrás configurar un filtro para que las llamadas que recibáis desde Francia, por ejemplo, escuchen una locución en francés o sean atendidas por la persona de tu empresa que hable francés.

– Para aquellos clientes a los que queremos dar un trato especial y que no queremos que pasen de departamento en departamento, sino que lo queremos atender personalmente, podemos incluirles en una “lista blanca” . Todos los números que estén en esta lista tendrán una configuración independiente del resto de llamadas.

– La otra cara de la moneda es la “lista negra”. Esta lista está pensada para aquellos clientes que no queremos atender por diversos motivos, ya sea porque son clientes molestos o proveedores que reclaman un dinero que, de ninguna manera, les vamos a pagar. Le recomendamos que les ponga en no contestar estas llamadas o incluso podríamos configurar para esta lista una cola de espera con música que jamás será atendida.

  • Grupos de salto y “ring all”

Un grupo de salto es la entrega encadenada de llamadas de extensión en extensión. la primera extensión recibe siempre las llamadas; si está ocupada o no coge la llamada en tres tonos, pasa a otra extensión. Así sucesivamente la llamada irá saltando dentro del grupo de extensiones que configuremos.

Por el contrario, el ring all no es secuencial, sino simultaneo: todas las líneas que indiquemos sonarán a la vez y la llamada la atenderá el primero que descuelgue. Es algo muy útil cuando recibimos gran cantidad de llamadas y queremos dar la misma prioridad a todos nuestros agentes.

  • Si conoce la extensión púlsela

La centralita de fonvirtual permite que aquellos llamantes que conocen la extensión interna de algunos de los agentes, puedan pulsarla al inicio de la llamada para contactar directamente con ellos y evitar así todo el tránsito por la configuración.

  • Transcripción de mensajes

Aunque actualmente se encuentra en fase de pruebas, cuando recibas tus emails originados en los buzones de voz, lo harás también con una transcripción del contenido del mensaje de audio.

 

¿Quieres saber de qué más es capaz tu centralita virtual?

Contratar ahora

¿Por qué elegir fonvirtual?

Porque no necesitas comprar absolutamente NADA

No necesitas ningún tipo de inversión. Así que olvídate de:

  •  Comprar teléfonos, softphones o cualquier otro tipo de equipamiento.
  •  No necesitas tener internet para que tu centralita virtual esté operativa.
  •  Olvídate de instalar softwares o programas en el ordenador.
Porque te ofrecemos el mejor precio

Fonvirtual te ofrece el mejor servicio de centralita virtual al precio más competitivo.

  • Pagarás un precio fijo por todo, sin preocuparte de nada más.
  • Es decir, no tendrás que pagar más por usar determinadas funcionalidades o por los desvíos a móviles.
Porque no somos telefonía IP

Quizás dentro de 10 años no sea así, pero a día de hoy la telefonía VOIP presenta serios problemas de fiabilidad que pueden comprometer las llamadas de tu empresa:

  • Requiere internet – un gran ancho de banda – y equipamiento específico.
  • Calidad defectuosa del sonido.
  • Llamadas que se cortan.
Porque podrás eligir cuáles serán tus extensiones

Para recibir tus llamadas, necesitarás tener otras líneas fijas o utilizar líneas móviles;  la línea principal es ahora un número virtual y ya no funciona como una línea FÍSICA tradicional,

Esto tiene grandes ventajas:

  • Podrás integrar personas que están en diferentes lugares bajo una misma centralita.
  • Fonvirtual trabaja con cualquier operador fijo o móvil, por lo tendrás completa libertad para escoger tus proveedores, permitiéndote siempre buscar los mejores precios.
  • Evita dobles gastos; los móviles de empresa pasarán a ser también extensiones.
Porque podrás configurar tu centralita como quieras

Posiblemente tengas una idea de cómo quieres que funcione tu centralita. Pero, en cualquier caso, déjanos ayudarte y conseguiremos la centralita perfecta para tu negocio.

Salvo en las modalidades básicas, podrás acceder a la plataforma y realizar los cambios en la configuración que quieras. Cuándo quieras y cómo quieras, así de cómodo.

Porque nos dedicamos a ti en exclusiva

Fonvirtual está especializado en centralitas virtuales ¿Quién más puede decir eso?

Nuestros técnicos sabrán ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del servicio más personalizado con absoluta tranquilidad.

Telefonista centralita virtual número virtual

Centralita virtual

Comienza a disfrutar tu centralita virtual desde 5,99 euros/mes.

Contratar ahora

¿Dudas? Envíanos un email ¿Dudas? Chatea con nosotros

← Paso Anterior

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial