Preguntas Frecuentes

Algunas de las dudas más frecuentes sobre fonvirtual

Sobre la numeración…

¿Cómo hago llamadas salientes con mi número fonvirtual.com?

Es muy sencillo. Para realizar llamadas salientes tendrás que premarcar tu número fonvirtual.com y, al escuchar el tono, marcar el número de destino. También puedes configurar en la memoria de tu teléfono el número de fonvirtual.com para premarcar automáticamente cuando desees hacer una llamada saliente con fonvirtual.com.

¿A qué números puedo llamar desde mi número fonvirtual.com?

A cualquier número fijo geográfico nacional y números móviles nacionales.

¿Qué número ve la persona a la que llamo?

Cuando hagas llamadas salientes a través de tu número fonvirtual.com, el llamado sólo verá tu número fonvirtual, preservando así la identidad de tu número real. Así podrás llamar sin miedo a que vean tu número real porque el destinatario sólo verá tu número fonvirtual.com.

 

¿Cuánto cuesta hacer llamadas salientes desde mi número fonvirtual.com?

Este es el único concepto que puede hacer incrementar tu cuota fija.

Al realizar una llamada saliente a través de tu fonvirtual.com, hay que distinguir dos tramos en la llamada:

Desde tu teléfono a tu número  fonvirtual.com,

Este tramos será tarificado por el operador del teléfono desde el que llamas.

Si tienes un número fijo de fonvirtual, lo ideal es que tengas un tarifa plana a fijos con tu operador de forma que estas llamadas no tengan coste.

Desde fonvirtual.com al número de destino.

Si el número al que deseas llamar es un fijo, desde fonvirtual no os cobraremos absolutamente nada.

Si el número al que deseas llamar es un móvil, el coste será de 0,019 €/min, sin coste de establecimiento de llamada y tarificado por segundos.

Recuerda que en ningún caso tarificamos por recibir llamadas.

¿Que aplicaciones suele tener este servicio?

Principalmente son dos:

a) Si trabajas desde casa y no quieres que tus clientes te llamen a tu teléfono privado y quieres además proyectar una imagen de empresa, configurando una máscara a tu número Fonvirtual desvincularás tu ámbito profesional del particular. Cuando tu cliente te devuelva la llamada, lo hará a tu número Fonvirtual, en el que durante el horario que usted hayas definido te la entregaremos donde tú nos digas y fuera de ese horario la enviaremos al buzón de voz que te enviaremos por email.

b) En caso de ser varios los usuarios de un mismo número de centralita, todos podrán llamar utilizando la Máscara del número de centralita, aunque llamen desde sus teléfonos particulares, propagando así un número único de empresa.