Analítica Conversacional

El servicio de inteligencia que analiza las conversaciones de tu empresa

Analítica conversacional
personalizacion-voicebot

Análisis de las conversaciones…

Las comunicaciones son automáticamente transcritas, traducidas, etiquetadas, resumidas y analizadas mediante IA extrayendo la información relevante para tu empresa y generando alertas personalizadas.

centralita-ip-horarios

…todas, en tiempo real…

Todas las conversaciones de tu empresa, ya sean por mensajería o por teléfono, entrantes o salientes, internas o externas, en cualquier idioma, analizadas en tiempo real gracias a la Inteligencia Artificial de Fonvirtual.

analiza transcripciones

…para tomar decisiones informadas

Basa las decisiones empresariales en un sistema de Business Intelligence (BI), con datos concretos generados automáticamente por nuestra analítica conversacional, evitando así confiar en impresiones subjetivas.

 

Conoce tu empresa gracias a la Analítica Conversacional

¿Qué es la analítica conversacional?

La analítica conversacional es un sistema basado en inteligencia artificial, que de manera sistemática y automática, transcribe en tiempo real todas las conversaciones de tu organización en cualquier idioma para examinar su contenido, etiquetarlas y extraer valiosa información cualitativa como la actitud de los interlocutores, distintos tipos de resúmenes, temas tratados, cumplimiento de «scripts» o detección de las intenciones que más nos interesan.

Analítica conversacional para conocer tu organización

 

Analítica conversacional
R
Nuestras soluciones de IA permiten examinar minuciosamente cada interacción, identificando oportunidades, puntos de mejora, objeciones, amenazas y todo lo que te pueda interesar con alertas en tu email.
R

Conoce a tu Cliente: La escucha activa y la comprensión profunda de las necesidades, consultas e inquietudes del cliente abre la puerta a poder proporcionarle exactamente lo que necesita.

R

Evalúa el desempeño de tu equipo: Analiza las claves del éxito de algunos miembros de tu equipo y replícalo para mejorar los resultados. Detecta necesidades de formación y utiliza casos reales para ser más concreto.

R

Integración y Flexibilidad Tecnológica: Compatible con la centralita y software de call center de Fonvirtual y de otros proveedores, las llamadas solo deben transitar por nosotros en algún punto para que obremos nuestra magia.

Controla tu call center externo con analítica conversacional

R
Controla en tiempo real cuantos agentes humanos pone el call center externo a tu disposición de tu empresa gracias a la identificación de la huella biométrica de la voz y cual es el tiempo que tarda una llamada en ser atendida por un agente humano (HAT, Human Answer Time).
R
Disfruta de reportes detallados y análisis de las conversaciones para evaluar el desempeño del call center externo y el cumplimiento de los protocolos de atención y los niveles de servicio pactados.
R
La analítica conversacional permite extraer de manera natural aspectos cualitativos como la satisfacción del cliente con la atención recibida, la efectividad de las resoluciones proporcionadas o la proactividad del agente.
R
Monitoriza en tiempo real la actividad del call center sin necesidad de acceder a sus sistemas y configura reportes y alertas en tiempo real que recibirás cómodamente en tu email.
Analítica conversacional

Tu sistema de IA que monitoriza las conversaciones

Características del servicio de analítica conversacional de Fonvirtual

recobros-voicebot
Análisis multilingüe y multicanal

Capacidad para analizar conversaciones en cualquier idioma y a través de diferentes canales (tanto escritos como hablados), obteniendo una visión global de la situación.

etiqueta

Con etiquetas personalizadas

Tu defines mediante etiquetas personalizadas, los temas o intenciones que te interesan para poder acceder, de manera sencilla y rápida a las conversaciones que más te interesan.

llamada-a-tres
Compatible con tu centralita actual

La inteligencia artificial de Fonvirtual es compatible con cualquier centralita y software de Call Center. Se implementa fácilmente sin necesidad de complejos desarrollos.

hora

Automático y en tiempo real

Accede a la información de las conversaciones a medida que se producen porque son automáticamente transcritas, traducidas, resumidas y etiquetadas en tiempo real.

disponibilidad-multilingue
Consultas personalizadas “ad hoc” 

Consulta con Inteligencia Artificial en lenguaje natural sobre cualquier cuestión que te interese relativa a una conversación concreta y obtén una respuesta inmediata, precisa y completa.

candado

Seguro y confidencial

La seguridad de la información está garantizada por nuestros sistemas y por los sistemas SSO de Google y Microsoft Authenticator que controlan el acceso a nuestro panel de control.

satisfaccion-supervisor
Con alertas automáticas

Recibe alertas por email de conversaciones en las que se producen oportunidades, objeciones, menciones de competidores o problemas para disponer de la información en tiempo real.

lupa

Análisis cualitativo y cuantitativo

Obtén análisis cualitativos, como análisis de sentimientos, actitud de los interlocutores o cualificación de un prospecto para proporcionar retroalimentación basada en datos.

seguimiento-pedidos-voicebot
Conformidad con RGPD

La IA de Fonvirtual, gestionada con modelos y equipos propios, garantiza el cumplimiento total de las regulaciones de protección de datos (RGPD) ya que el dato no sale de Europa.

Conoce a tus clientes y el desempeño de tu equipo

Big data para la inteligencia comercial

análisis-sentimiento-ia-conversacional
Escucha y aprende

El seguimiento, etiquetado y análisis de las interacciones con tu cliente te permitirá detectar mejor sus preocupaciones e intereses.

usabilidad-accesibilidad-web
Observa y piensa

La actitud y los mensajes de tus clientes te permitirán conocer su grado de satisfacción y encontrar fórmulas para satisfacerlos.

centralita-ip-estadisticas
Saca conclusiones

Los datos cuantitativos no bastan. Los datos cualitativos marcarán la diferencia en tu nivel de conocimiento y capacidad de respuesta.

Detecta amenazas y oportunidades con el análisis conversacional

seguridad
 Incrementa la seguridad

El control de la huella biométrica de la voz garantiza el conocimiento sistemático de la identidad de la persona que llama y atiende.

panel-dinamico-supervisor
Mejora continua

Obtén «insights» profundos en cada interacción, permitiendo el ajuste continuo para mejorar los resultados y la eficiencia de tu negocio.

pnl-ia-conversacional
Controla tu organización

Utiliza el conocimiento basado en el estudio de los datos de conversaciones y en la evaluación de la actitud de los interlocutores.

usabilidad-accesibilidad-web
Examina las interacciones 

El seguimiento y examen de las conversaciones de tu empresa te aportará un nivel de comprensión adicional de tu organización.

optimiza-voicebot
Conoce tu empresa

La clave de tu éxito o fracaso de tu empresa puede estar en cualquier rincón y detectarlo es fundamental para el futuro de la misma.

supervisor-control
Rediseña los procesos

Utiliza los análisis generados por IA para mejorar procesos críticos como las campañas de marketing o procesos de contratación.

Eso no es todo… Si quieres saber más:

¿No es tu idioma?