Seleccionar página

Call Center

La eficiencia de tu Call Center cloud accesible desde donde quieras

Call center

call-center-contact-center-accesible

Accesible desde donde quieras...

Tus clientes podrán contactarte a través de números fijos internacionales, ya sean portados o nuevos. También podrán hacerlo vía web o mediante App.

call-center-contact-center-acd-cloud

...con un servicio de ACD cloud...

Tu Call Center será gestionable desde la nube, combinando la experiencia de años de servicio, la eficiencia de nuestra ACD y la innovación de la tecnología WebRTC.

call-center-contact-center-agentes-ubicuos

... y con agentes ubicuos

La WebRTC permitirá a los agentes conectarse cómo quieran y dónde quieran. En cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) podrán logarse desde cualquier lugar del mundo.

La experiencia de siempre con la innovación de la WebRTC

 Elige cómo accederán los clientes a tu Call Center

call-center-numeracion

Con números geográficos locales e internacionales

Portamos tu número internacional (geográfico o toll-free), el que todo el mundo conoce y tienes publicitado en mil sitios. Si aun no tienes numeración, te daremos una nueva del país que necesites. Consúltanos disponibilidad.

Con acceso a través de tu web o App

Accede al Call Center directamente a través de la web o App mediante botones o diferentes llamadas a la acción que mezclan lo intuitivo para el usuario con la eficiencia de la comunicación telefónica inmediata.

Una solución ACD cloud eficiente

Una gestión eficiente de tus llamadas

Gracias a nuestra solución de Call Center Cloud, podrás elegir la configuración de centralita más adecuada para tus llamadas. Las llamadas estarán automatizadas con el IVR, pasarán por colas de espera y se asignarán inteligentemente a los agentes gracias a la ACD.

IVR

Cuando entren las llamadas al Call Center, el IVR las gestionará mediante unos automatismos personalizables, con menús de opciones, locuciones…Igualmente, se podrán establecer criterios de aplicación según fechas, horas, orígenes de las llamadas, idiomas etc

Colas de esperas

Una vez gestionadas las llamadas, las colas de esperas mantienen a las llamadas en espera con música. Su importancia radica en dimensionar la cantidad de llamadas que gestiona el Call Center en función del volumen de tráfico hasta poder pasar las llamadas a los agentes

ACD

La ACD (Automatic Call Distributor) caterigoriza y reparte con inteligencia las llamadas en función de las habilidades de los agentes, prioridades y disponibilidad que hayamos definido en nuestra configuración.

call-center-contact-center-acd

Los agentes del Call Center podrán estar dónde quieran

call-center-contact-center-agentes-webrtc

Tus agentes, cómo y dónde quieran

Gracias a la telefonía WebRTC, los agentes podrán conectarse cómo quieran, es decir, con cualquier dispositivo (computadora, celular o tablet) y desde dónde quieran, pudiendo logarse los agentes en Argentina o en cualquier lugar del mundo. Se trata de una auténtica ventaja para facilitar el teletrabajo o para tener agentes que trabajan en otros países.

Sin teléfonos, sin instalación, sin inversión

Los agentes para funcionar no necesitarán ni SIP trunks, ni teléfonos IP, ni instalaciones físicas. Un computador (con cascos) un celular a través de app o la tablet serán suficientes como dispositivos para que los agentes se loguen en el Contact Center

WebRTC: la nueva telefonía VoIP

Se trata de una tecnología de código abierto desarrollada en los últimos años por Google que revoluciona la telefonía VoIP. No se trata solo de poder conectarse con cualquier dispositivo y desde cualquier sitio, sino también de la calidad HD del sonido en las conversaciones o la fiabilidad de las llamadas, que suponen una diferencia sustancial con respecto a la telefonía VoIP tradicional.

Realiza llamadas salientes desde tu Call Center

Los agentes llamarán propagando los cabeceras

Gracias a tus extensiones WebRTC, los agentes podrán llamar desde Argentina o cualquier parte del mundo usando la computadora, el celular (app) o incluso desde tu tablet mostrando el número principal del Call Center. Si tenéis varios números internacionales, el agente desde Argentina podrá elegir qué número propagar con cada llamada.

Monitorización de llamadas salientes

Todas las llamadas salientes que hagan los agentes estarán monitorizadas. Las llamadas podrán grabarse, permitiendo un control completo del Call Center.

Al mejor precio

Con a la telefonía WebRTC, podemos ofrecerte los mejores precios para llamadas salientes, no solo para llamadas a fijos y celulares para destinos de cualquier país.

call-center-contact-center-salientes

Descubre qué precio podemos ofrecer para tu Call Center

¿Qué herramientas tendrá el supervisor para gestionar el Contact Center?

call-center-contact-center-monitorizacion

Monitorización

R

Aplicación para computadora, celular y tablet

El supervisor contará con un interfaz sencillo e intuitivo que recogerá las principales variables del Call Center en vivo.

R

Transcripción de llamadas

El supervisor recibirá en directo transcripciones del contenido de las conversaciones que están teniendo los agentes. Estas transcripciones se pueden recibir en varios idiomas.

R

Escuchar llamadas

Durante las conversaciones de los agentes, el supervisor tendrá acceso a escuchar todas las conversaciones del Call Center en directo.

R

Activación y desactivación

El supervisor podrá directamente logar y deslogar a los agentes en función de las necesidades que surjan.

call-center-contact-center-interaccion

Interacción con los agentes

R

Chat directo

El supervisor dispondrá de un chat interno que le permitirá intercambiar mensajes cuando quiera con los agentes.

R

Susurros

Durante las conversaciones, el supervisor podrá “susurrar” a los agentes. De esta forma, podrá aportarle información adicional o hacer aclaraciones para ayudar al agente durante cualquier llamada dentro del Call Center.

R

Participación a 3

El supervisor podrá intervenir en la conversación, abriendo la comunicación a las 3 partes: supervisor, agente y llamante. De esta forma, el supervisor del Contact Center podrá participar en la conversación activamente en vivo.

call-center-contact-center-grabacion-de-llamadas

Grabación de llamadas

R

Grabación

Todas las llamadas que se reciban y se hagan en el Call Center quedarán grabadas, teniendo el supervisor acceso directo a las mismas. Además, se podrá comenzar a grabar en mitad de la llamada “bajo demanda”.

R

Tipo de llamadas grabadas

Se podrán establecer criterios para seleccionar qué llamadas queremos grabar: por agente, números que llamen más de X veces, clientes importantes…

call-center-contact-center-estadisticas-llamadas

Estadísitcas

R

Evalúa todas las llamadas

Las estadísticas arrojan información sobre cualquier aspecto de las llamadas del Call Center: llamadas perdidas, respondidas, abandonadas, por agente, tiempos medios de espera…

R

En tiempo real

Las estadísticas estarán disponibles en tiempo real, ayudando al supervisor a tomar decisiones. Igualmente, son exportables tanto en Excel como Word.

¿Hay algo que no te queda claro y quieres que te aclaremos?

Ventajas del Call Center de fonvirtual

call-center-contact-center-ventajas

Sin inversión

Gracias a la telefonía WebRTC, el Call Center no necesita ni instalaciones, ni teléfonos IP, ni equipos. Cualquier dispositivo (computadora, tablet o smartphone) bastará para que los agentes puedan logarse y hacer y recibir llamadas.

call-center-contact-center-ventajas

Eficiencia

Tu Contact Center gestionará las llamadas con eficiencia e inteligencia gracias a nuestro sistema de ACD, que se apoya en colas de esperas, IVR y demás funcionalidades.

call-center-contact-center-ventajas

Sencillez

Tanto los agentes como el supervisor contarán con un interfaz sencillo con todo lo que necesitan para gestionarlo de forma intuitiva, tanto para la computadora como para smartphone y tablet.

call-center-contact-center-ventajas

Innovación

Nuestro Call Center conjuga el conocimiento y eficiencia que da la experiencia de años con la innovación de la mano de la novedosa telefonía WebRTC

call-center-contact-center-ventajas

Movilidad

En tanto que los agentes podrán conectarse al Call Center desde cualquier dispositivo y en cualquier país, la ubicuidad de los agentes – y del supervisor – es una de las grandes ventajas que ofrece la WebRTC.

call-center-contact-center-ventajas

Escalabilidad

Nuestra solución de Call Center permite adaptar la cantidad de agentes a las necesidades inmediatas de tu Call Center, escalando el número.

call-center-contact-center-ventajas

Robustez

Ofrecemos nuestros propios equipos que redundan el funcionamiento del Call Center en todo momento. Como back up, existe la opción de pasar llamadas a líneas fijas y celulares de los propios agentes.

call-center-contact-center-ventajas

Experiencia

Los años de experiencia y la confianza de muchos clientes redundan en un servicio optimizado y afinado para todos nuestros clientes.

call-center-contact-center-ventajas

Fiabilidad

La WebRTC  tiene unas exigencias muy inferiores a la voz IP tradicional en términos de consumo de datos y uso de ancho de banda. Esto permite una estabilidad absoluta en la llamada y calidad HD. Olvídate de cortes durante la llamada, sonidos metálicos o retardos.