¿Todavía no conocéis el botón de llamada?

El mundo online cada vez genera unas cifras comerciales más elevadas. Las eCommerce están de moda, solo en España hay más de 85.000 tiendas online, un número que no para de crecer año tras año. Además se estima que otras 25.000 empresas han empezado a vender de manera online a través de proveedores como Amazon o eBay.
España ocupa la cuarta posición en el ranking de comercio online mundial, según diversos estudios, los españoles de media gastamos unos 700€ al año en compras a través de este medio.

Gracias a las ventajas que ofrece Internet muchos usuarios se han lanzado al mercado online, sin necesitar una tienda física y ofreciendo sus productos o servicios a través de las herramientas online (redes sociales, página web…) y apoyándose en una buena logística para hacer llegar los productos de manera rápida y eficiente a los clientes y teniendo un buen servicio de atención al cliente.

boton de llamada

El departamento de logística o de distribución junto con el de marketing han de ser los más importantes en las eCommerce.

  • Logística: Es vital tener un buen sistema de distribución de cara a los clientes de manera que ahorres al máximo los costes por almacenamiento y además seas capaz de llevar los productos a los clientes que lo solicitan en el menor tiempo posible y sin sufrir ningún daño. Si tu empresa no es lo suficientemente grande como para tener tu propio sistema de distribución al final siempre podrás subcontratar este servicio con empresas de este tipo.
  • Marketing: Si vendes a través de Internet, necesitarás atraer a los consumidores a tu página web y convencerles de que tu oferta es la más adecuada para ellos. Esto se consigue a través del marketing online, gestionando correctamente tu web, tus perfiles sociales, el blog corporativo…

Si solo vendes online, estos son los dos departamentos en los que tendrás que invertir un mayor porcentaje de recursos. Sin embargo, por la naturaleza de tu negocio y del medio en el que operas, necesitarás disponer de un buen servicio de atención al cliente. Los envíos pueden tener algún problema, retraso en los tiempos de entrega, productos defectuosos, equivocaciones de productos… Y tu web, por muy clara y intuitiva que sea, siempre generará algunas dudas en los visitantes. Además muchos de ellos necesitarán contactar contigo para comprobar que hay alguien detrás de esa web y confirmar que lo que han leido en tu web es correcto.

Esto se soluciona gracias a ofrecer a tus clientes buenos métodos de contacto que puedan utilizar sin gastar demasiado en ello. La mejor solución para tu eCommerce es sin duda añadir un botón de llamada en tu web, una manera original y eficiente con la que tus clientes podrán contactar contigo de manera totalmente gratuita.

¿Qué es un botón de llamada?

Un botón de llamada, como su propio nombre indica es un botón que se añade en tu página web y que permite a todo aquel que lo puse, añadir su número de teléfono y que de manera automática y gratuita se ponga en contacto con tu empresa. El funcionamiento es sencillo, una vez el cliente indica su número de teléfono se genera una doble llamada que pone en contacto a la empresa con el cliente. Además de ser un método de contacto original es muy efectiva para las eCommerce y aporta una serie de ventajas importantes;

  1. Aumentarán tus ventas: La actividad de tu web aumentará, se generará un mayor número de contactos y esto significará que los clientes permanecerán más tiempo en tu web por lo que la tasa de rebote o de abandono se reducirá. Esto es muy beneficioso para el SEO de tu página y te ayudará a colocarte entre las primeras posiciones de los buscadores.
  2. Web más atractiva: El botón le da un toque original a tu web, además podrás personalizarlo y adaptarlo a los colores corporativos para que sea lo más “bonito” posible y se mimetice con el resto de elementos de la web.
  3. Gratis tanto para los clientes como para ti: Ninguno de los visitantes que utilicen este botón tendrán que pagar ni un solo céntimo. Además tu solo tendrás que pagar una cuota fija al mes o al año, para que no tengas sustos en las facturas a final de mes.
  4. Añade funcionalidades para hacerlo más eficiente: Podrás configurar todo tipo de funcionalidades como locuciones de bienvenida, gestión por horarios, menú de opciones…

Estos son solo algunas de las ventajas que obtendrás gracias a un botón de llamada, además su implementación es muy sencilla y funciona para cualquier sector. No te quedes atrás y contrata ya tu servicio de botón de llamada con fonvirtual.com, te resolveremos cualquier duda en el 914 891 046 o en la dirección info@fonvirtual.com.

También podéis utilizar nuestro botón de llamada para contactarnos, estaremos encantados de atenderos.

Como las TIC han afectado al entorno empresarial

La evolución de las tecnologías de la información y la comunicación ha afectado de manera notable a todos los entornos en los que nos movemos los seres humanos. Ha afectado al mundo de la educación, a la sanidad, a la política y por supuesto, a las empresas privadas.

En este último campo, que es el que nos interesa en el artículo de hoy, las TIC han transformado totalmente al sector empresarial y a las empresas que en el conviven. Adaptarse a estas nuevas tecnologías puede llegar a suponer un reto para muchas empresas, pero también pueden saber aprovecharlas para conseguir crear valor y ser más competitivos y atractivos para los clientes.

Los consumidores, desde hace ya unos años están empezando a tomar conciencia de la importancia de las TIC y han adquirido unos conocimientos del mundo digital que anteriormente solo poseían las empresas. Esto ha ocasionado que se haya modificado la forma de entender la relación “EMPRESA-CLIENTE”. La gran cantidad de información que los consumidores tienen a su disposición sobre tu oferta o la multitud de ofertas idénticas a la tuya a las que podrán acceder a través de Internet ha ocasionado que las empresas tengan que buscar diferenciarse en cualquier aspecto de manera que puedan atraer a más clientes que la competencia.

tecnologias informacion y comunicacion

Las 4 variables del marketing han evolucionado de las 4P (precio, producto, promoción, plaza) a las 4C (consumidor, coste, conveniencia y comunicación). Esto en parte es causa de la evolución de las TIC y del obligado acercamiento de las empresas al cliente final. Ahora se estudian los gustos, las costumbres y las preferencias de los consumidores para adaptar tu oferta a ellos.
Ser eficiente en las herramientas de las TIC es un punto a favor para cualquier empresa, tener una página web atractiva y posicionada, ser activo en las redes sociales, contar con muchos seguidores… Además contar con sistemas de atención al cliente novedosos puede suponer el detonante a la hora de convencer a algún cliente indeciso que no sabe muy bien que oferta elegir.

Ya no vale con tener un número fijo conectado a una línea de teléfono simple a la que los clientes puedan contactar. Actualmente es necesario ofrecer algo más, un número con funcionalidades de centralita que otorgue a la empresas una buena imagen, que la línea nunca comunique, que de la bienvenida a los llamantes, que avise a los mismos de las llamadas en fuera de horario y de la oportunidad de dejar un mensaje con su consulta…
Estas funcionalidades son las que pueden hacer que termines de convencer a esos indecisos que tu web o la de tus competidores no han conseguido convencer.

Está claro que las TIC están cambiando el mundo por completo, afectando a todos los sectores en mayor o menos medida. Seguirán avanzando como es lógico y el adaptarse a ellas es una tarea que todas las empresas deben buscar para sacar los máximos beneficios de sus acciones.

El hackeo de las centralitas telefónicas

En 2016, la centralita telefónica del ayuntamiento de Saint-Malo en Francia ha sido hackeado y el alcance de los daños ha sido considerable: más de 80.000 euros de factura. Los matones han conseguido usar las líneas del ayuntamiento para para hacer llamadas al extranjero y una denuncia se presentó.

El hackeo de centralitas telefónicas, o ‘’phreaking’’ parece ser una práctica habitual que puede desvelarse solamente en el momento de la recepción de la factura. Este tipo de pirateo se basa sobre la desviación del tráfico de llamadas salientes de la instalación por los piratas que toman a distancia el mando del sistema y automatizan las llamadas hacia el exterior.

Cada día, son cada vez más las empresas que señalan haber sido víctimas de pirateo telefónico en sus centralitas. Todas las empresas pueden verse afectadas, de las multinacionales a las pequeñas empresas y los daños pueden ser considerables. Importantes hasta 600.000 euros han sido registrados.

Los principales destinos hacia los cuales las llamadas se desvían por el hackeo son Cuba, Corea del norte, África…  

Hay que saber evitar las trampas de estas acciones de hackeo que se multiplican cada año, eligiendo la centralita telefónica adecuada a sus necesidades de la manera la más segura posible.

El hackeo de las centralitas telefónicas

No ignores la seguridad de tu instalación telefónica y analiza las opciones que se ofrecen a ti antes de lanzarte.

La nueva generación de las centralitas, las centralitas virtuales, son más avanzadas en término de seguridad comparando con las centralitas tradicionales.

Las centralitas virtuales se basan en los mismos principios que las centralitas tradicionales con la diferencia que las primeras no necesitan ninguna instalación compleja. La centralita virtual tiene más ventajas en termino de costes con un modelo económico que lo hace más accesible para todas las empresas.

Con sus 10 años de experiencia en el mercado de las centralitas telefónicas virtuales, el grupo Fonvirtual hace de la seguridad de sus cliente y de sus centralitas virtuales una verdadera prioridad. A día de hoy, ningún caso de hackeo ha sido declarado y parece que se quedara ahí gracias a las diferentes medidas y a los diferentes proceso de la marca para hacer de sus centralitas un lugar seguro.

Con el fin de evitar la llamadas salientes no deseadas por terceras personas, Fonvirtual autoriza uno a uno y con una confirmación escrita del cliente los números desde los cuales las llamadas salientes tienen que hacerse.

Para más información sobre fonvirtual y sus servicios seguros, contacte con www.fonvirtual.com

La importancia del país de origen para la imagen de marca

¿Que es el ‘’made in’’?

Las palabras ‘’made’’ e ‘’in’’ representan una información importante sobre el producto y la marca que puede influenciar de manera consecuente las preferencias del consumidor.

‘’Made’’ se refiere al origen de fabricación del producto. Esta expresión es a menudo, relacionada con certificaciones legales, tecnologías usadas específicas o también comportamientos y maneras de trabajar. El ‘’in’’ hace referencia à la procedencia, a la dimensión geográfica, a la localización del proceso de fabricación y al origen de los ingredientes usados.

La expresión ‘’Made in’’ transmite informaciones tangibles e intangibles sobre la procedencia de un producto, creando en los consumidores asociaciones racionales y emocionales.

¿Qué impactos sobre el público?

En función de la fama del país y, de la relación entre el producto y la tecnología de este, la percepción del producto, del servicio o de la marca se verá afectada Durante el siglo 20, las elecciones de los consumidores han sido guiadas principalmente por este factor.

Hoy en día, el ‘’made in’’ ya no tiene tanta importancia a los ojos del público pero hay que asegurarse que esta mención no afecta negativamente à la imagen de la empresa.    

Es primordial, hoy en dia, saber que los individuos son cada día más preocupados y conscientes del origen de los productos y de la ética con la que se han concebido.

Los consumidores esperan que los productos sean concebidos de manera responsable por profesionales y en condiciones óptimas.

Para una empresa, hay que tomar en cuenta varios factores a la hora de escoger el país de su ‘’made in’’:

  • El país de origen potencia las decisiones de los consumidores
  • Los consumidores saben, por las experiencias pasadas, cuales son los países que tienen los mejores posicionamiento en relaciones con mercados de nichos específicos.
  • El país de origen tienen más impacto y visibilidad cuando se posiciona en varias categorías de productos.
  • Las marcas poco conocidas no afectan a la fuerza del país de origen.
  • Las marcas muy conocidas añaden valor positivo sobre los países de los que provienen.  

made in spain

¿Como un número internacional puede ayudar el argumento del ‘’made in’’’?

En regla general, el hecho de tener una etiqueta ‘’made in ’’ no es suficiente para convencer a los consumidores. En una óptica de globalidad, es muy importante tener un número en el país de su etiqueta.

En la sociedad actual en la cual la globalización está tan desarrollada, es cada vez más común encontrarse con sociedades que exportan su producción solo para aprovecharse de la imagen del país o de su mano de obra barata. Ahora bien, estas empresas no siempre tienen oficinas en el pais de exportacion con numeros de telefonos de contacto locales.

Esta situación puede ser problemática en el caso de que los consumidores tengan que comunicarse con la empresa por cualquier razón. La empresa debe de estar presente en el país de su mención ‘’made in’’ en su conjunto para inspirar confianza a sus consumidores. En este supuesto, una presencia ‘’virtual’’ podría ser la solución.  

Fonvirtual propone una presencia virtual a las empresas a través de numeros internacionales. Los clientes llamarán a un número local pensando que la empresa esta basada en su país pero, la llamada será recibida en otro país.

Otra opción muy interesante es la de poder hacer llamadas desde este mismo número internacional, dando así una imagen de unidad a la sociedad.

El número internacional propone una alternativa a las líneas telefónicas extranjeras muy caras permitiendo mantener una imagen de proximidad profesional.

Para más información, https://www.fonvirtual.com

WebRTC tecnología en las nubes

El transporte aéreo crece a un ritmo exponencial, en 2016 se registraron 3696 mil millones de pasajeros que optaron por el avión como medio de desplazamiento.

El transporte aéreo presenta una alternativa segura y rápida frente a otros medios de transporte. Está comprobado que el avión es el más seguro de todos los modos de transporte y por ello es que cada vez más personas están perdiendo su miedo a volar.

La principal ventaja del avión no es la seguridad ni la rapidez sino el alcance. El transporte aéreo permite viajar a cualquier parte del mundo y es por ello que su precio suele ser superior al de otros medios de transporte. Pese a estas ventajas el avión también supone una serie de inconvenientes como son la dependencia climatológica, el coste o la incomunicación durante el trayecto.

A pesar de las recientes mejoras y la mayor oferta de posibilidades de comunicación en aeropuertos y aviones, la oferta en general sigue siendo limitada. A menudo asociamos viajar en avión con un período de vacaciones pero la realidad es que un gran número de pasajeros cogen habitualmente el avión por motivos de negocios. El entorno global actual en el que se desarrollan las actividades empresariales requieren un continuo movimiento y circulación de personas por todo el globo. Estos trayectos en avión por negocios ya no se limitan a viajes nacionales sino que frecuentemente los emprendedores tienen que soportar largas horas de vuelo para cerrar negocios.

Para cerrar estas transacciones comerciales suele ser fundamental la comunicación entre ambas partes y es por ello que los representantes legales de la empresa se desplazan para encontrarse con la otra parte de la relación comercial. Por ello es esencial que la persona se encuentre disponible los días y horas previas al encuentro, y esto a menudo se complica debido a las largas horas de vuelo incomunicados. Aunque ya permiten encender los dispositivos tecnológicos y móviles durante el trayecto, el modo avión inhabilita la red telefónica.  

La WebRTC es la tecnología desarrollada por Google que te permite estar disponible en tu número telefónico 24/7 independientemente de que te encuentres a 12000 metros sobre la tierra.

webrtc tecnologia en las nubes

¿Cómo funciona la WebRTC para que ésto sea posible?

La webRTC es un software de código abierto desarrollado por Google que permite las llamadas de voz a través de los buscadores. Se le conoce como la nueva tecnología IP y lo único que necesita para recibir y realizar llamadas de voz es una conexión a Internet.

Ya que sólo necesita una conexión a internet y las llamadas no se realizan a través de la red telefónica es posible recibir y realizar las llamadas desde cualquier dispositivo, y gracias a que la mayoría de las aerolíneas han incorporado wifi a sus aviones con la webRTC podrás estar disponible durante las horas de vuelo.

Con las líneas telefónicas WebRTC tendrás la flexibilidad para moverte sin perder el contacto con tus clientes, proveedores y otros socios comerciales. El dispositivo que esté conectado a la red y desde el que accedas a la plataforma se convertirá en un teléfono.

Realmente una línea WebRTC es como una línea telefónica pero que funciona a través de internet en vez de la red telefónica. Este es el motivo por el cual cualquier persona que llame al número de teléfono de la empresa creerá que la llamada está siendo atendida de la manera usual, mediante un teléfono fijo en una oficina y no desde un ordenador portátil o un smartphone a 39370,079 pies de altura en un avión mediante wifi.

En fonvirtual.com ayudamos a tu empresa a volar y expandirse por ello contrata con nosotros y sin permanencia nuestras líneas WebRTC.

 

La Unión Europea obliga a grabar las llamadas, MiFID II.

Desde noviembre de 2007 se aplica en la Unión Europea la Directiva de mercados de instrumentos financieros (2004/39/EC), conocida como MiFID. El 20 de octubre de 2011, la Comisión Europea adoptó una propuesta legislativa para su revisión. Tras más de dos años de debate, el Parlamento Europeo y el Consejo adoptaron la Directiva sobre los mercados e instrumentos financieros que deroga la Directiva 2004/39/CE y el Reglamento sobre los mercados de instrumentos financieros, comúnmente conocidos como MiFID II y MiFIR. Ambos tienen como objetivo asegurar que los mercados financieros europeos sean más justos, más seguros y más eficientes, así como facilitar una mayor transparencia para todos los que participan en ellos.  La MiFID II ya ha sido publicada en el BOE y confirmada por la CNMV, entrando en vigor el 3 de enero de 2018. Esta directiva revoluciona la industria financiera europea debido a las diversas reformas que introduce.

 

grabador de llamadas centralita virtual

 

Esta directiva obliga a las compañías del entorno financiero (Bancos, Entidades de Crédito, Seguros, Asesorías Financieras e Inversiones, Agentes directos e indirectos, etc.) a grabar las llamadas con sus clientes, tanto entrantes como salientes. Concretamente, según el artículo 16.7 de dicha directiva, han de grabarse las conversaciones telefónicas o comunicaciones electrónicas relativas, al menos, a la operativa por cuenta propia y a la prestación de servicios que estén relacionados con la recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes o persona que actúe en nombre de tal cliente, aunque finalmente no den lugar a la realización de tales operaciones o a la prestación de tales servicios. En definitiva, todas aquellas donde se realice o pueda realizarse la contratación de un producto o servicio financiero o una transacción relacionada. Adicionalmente, la directiva permite a los Estados miembros ampliar la obligación de grabación a otros servicios relacionados con los anteriores.

 

La nueva regulación obliga a que, en definitiva, las empresas sujetas a esta normativa deban grabar la mayor parte de las llamadas que realizan y reciben, así como las conversaciones mantenidas por otros medios electrónicos, como el fax y el correo electrónico. Esto hace que deban adaptar la tecnología de telecomunicaciones que emplean para cumplir con los nuevos requisitos legales establecidos. Existen diversas tecnologías que realizan la grabación de llamadas. La solución perfecta, que garantiza la mínima inversión y la mayor funcionalidad, son las centralitas virtuales, que ofrecen como funcionalidad el sistema de grabación de llamadas, tanto entrantes como salientes.

 

El servicio de centralita virtual de Fonvirtual te permite gestionar todas las llamadas y desviarlas a las líneas que desees, tanto fijas como móviles, y además incluye múltiples funcionalidades completamente personalizables. Entre dichas funcionalidades cabe destacar la grabación de llamadas, que permite almacenar las llamadas que recibas y que realices desde tu centralita virtual. Además, los clientes pueden acceder con su clave y usuario a la plataforma de Fonvirtual, donde podrán disfrutar de diversos informes y estadísticas de llamadas, obteniendo así más información que permite mejorar el negocio y hace mucho más fácil la supervisión periódica de los registros que exige a las empresas el Reglamento delegado de la MiFID II. Las centralitas virtuales son las soluciones perfectas de grabación de llamadas en la nube para empresas de servicios financieros. Al funcionar en la nube, no requieren ningún tipo de equipos ni instalación física, con las consiguientes ventajas. Ahorrarás en costes y podrás empezar a utilizarlo casi de forma instantánea. Todas las llamadas que se realicen o reciban se grabarán y quedarán almacenadas en la nube.

 

El artículo 16.7 de MiFID II no sólo exige el registro de las llamada, sino también de las comunicaciones electrónicas, como es el caso del correo electrónico y el fax. Faxvirtual ofrece un sistema que permite enviar y recibir faxes desde el correo electrónico. Sin comprar ni instalar máquinas y con todas las ventajas de Internet. Tu fax estará plenamente integrado en tu correo electrónico, permitiendo así de una forma sencilla y rápida el almacenamiento virtual de todas tus comunicaciones realizadas a través de fax, tanto entrantes como salientes.

 

La grabación de llamadas que ofrecen los servicios de centralita virtual de Fonvirtual y el servicio de fax por internet ofrecido por Faxvirtual hacen posible que las entidades que prestan servicios de inversión cumplan con la legislación que va a entrar en vigor en breve de una forma fácil, cómoda y rápida. Por todo ello, son la solución que garantiza la inversión mínima y la mayor funcionalidad.

 

¡Contacta con nosotros! Escríbenos o llámanos ante cualquier duda que tengas. Escribe un correo a info@fonvirtual.com o llama al  914 89 10 46.

Vivir en una smart city y la telefonía IP

La telefonía IP es una de los aspectos diferenciadores de las smart city con respecto al resto de ciudades.

¿Qué es una smartcity?

Las smart city o ciudades inteligentes son un tipo de desarrollo urbano con la capacidad de responder a los requerimientos y necesidades de sus habitantes, organismos e instituciones en los planos económico, social y operativo manteniendo como base la sostenibilidad y salvaguardando los aspectos ambientales.

Una smart city es un concepto que engloba a una ciudad digital ya que está concebida sobre los principios de la tecnologías de la información y la comunicación. Ello supone la implantación de la electrónica e internet no solo en los medios de transporte sino en toda la ciudad. El objetivo de la smart city es mejorar la calidad de vida de sus habitantes y proporcionarle las herramientas necesarias para facilitar su día a día.

Para los habitantes de las smart city el teléfono móvil inteligente será su mejor aliado. Estas ciudades están diseñadas para que gran parte de los trámites que realizamos a lo largo del día puedan llevarse a cabo de manera digital, desde comprar un café desde el móvil a través de la app del banco hasta escanear los documentos para la matrícula del colegio con el móvil y mandarlo a la secretaría de la escuela por email.

La mayoría de los usuarios de los smartphones manifiestan que usan más el teléfono móvil para otras tareas que incluyen internet que para las funciones básicas de telefonía. Esto no ocurre solo en las smartcity sino que es una práctica extendida.

Algunas de las funciones por la que los usuarios acuden más a los smartphones son el GPS, las redes sociales, consultar información, comprar online o incluso para llamadas online por telefonía IP.

Vivir en una smart city

¿Cómo se integra la telefonía IP en una smartcity?

Ya que las smart city cuentan con conexión a internet en el área metropolitana de la ciudad es posible reducir la factura de nuestros teléfonos mediante el uso del WIFI de la ciudad para realizar y recibir las llamadas online gracias a la telefonía IP.

La telefonía IP solo requiere un dispositivo conectado a internet por lo que en una smart city en la que la conexión está disponible en todo momento será posible prescindir de la red telefónica y sus altos costes y llamar y recibir llamadas donde quieras que estés desde cualquier dispositivo.

La telefonía IP te proporciona un número nuevo o por el contrario puedes portar un número que ya tengas a tu disposición. Se trata de un número de teléfono normal ya sea de un teléfono fijo o de un móvil, y por lo tanto los demás usuarios con los que te comuniques no percibirán que la llamada está siendo atendida a través de internet ni el dispositivo del que está haciendo uso la otra parte.  

Se acabó el drama de que se te apague el teléfono por falta de batería mientras que estás en la calle, ahora es posible conectarse desde cualquier otro smartphone, un ipod, tablet o ordenar portátil en nuestra sesión de telefonía IP y estar de nuevo disponible en nuestro número móvil. Esto es posible gracias a las líneas webRTC a las que se considera la nueva telefonía IP y las cuales no requieren de la instalación de softwares en el dispositivo, por lo tanto tienes la flexibilidad de acceder a la plataforma de tu número IP desde cualquier terminal.

Asesórate sobre la telefonía IP, las telecomunicaciones del futuro en Fonvirtual.com.

La venta a domicilio, una alternativa rentable para las empresas

Muy lejos del tradicional vendedor de aspiradoras o de enciclopedias que sonaba antiguamente a nuestro timbre, el sector de la venta a domicilio ha aumentado su campo de acción estos últimos años.

Productos de cuidado, velas, lenceria, articulos de cocina o tambien juguetes son los nuevos productos que hacen furor en este sector. Antiguamente asimilado a algo cutre, el sector de la venta a domicilio suscita hoy en día muchas vocaciones.

Dadas las cifras de venta directa (un aumento del 7,7% a nivel mundial) se le puede considerar como un sector dinámicol. En 2015, nada más que en Francia, las empresas que han optado para este canal de venta han realizado más de 4.000 millones de euros de cifra de negocio.

La venta a domicilio

Un canal de distribución muy diverso.

Gastronomía, industrial, belleza o entretenimiento: son solo unos de los tanto sectores para los cuales la venta a domicilio se está haciendo más común. En 2015, el universo culinario y gastronomía se han convertido en los sectores los más dinámicos, seguidos por la renovación del hogar, el sector textil y moda, el del bienestar y dietética y por fin el de la cosmética.

La venta a domicilio, una fuente de empleos estables

A día de hoy,más de 640.000 personas trabajan para empresas de venta a domicilio y el 99% de los vendedores empleados están trabajando con un contrato de duración indeterminada. El sector es proveedores de empleos estables que tiende a masculinizarse.

Los vendedores que son cada vez más jóvenes necesitan principalmente flexibilidad con el fin de poder hacer las visitas y cerrar las ventas de sus productos. La profesión ha sufrido durante mucho tiempo de una cierta imagen cutre y necesita hoy una imagen más seria en las mentes de los clientes.   

Centralita virtual, la solución para una imagen seria quedándose flexible.

Ser vendedor a domicilio es una opción que aporta una flexibilidad profesional inigualable. El o, la vendedora podrá elegir trabajar a tiempo parcial o completo decidiendo libremente de sus horarios pero, para una imagen profesional, la persona no podrá permitirse el uso de un número de teléfono móvil para contactar con sus clientes o futuro clientes…

La centralita virtual de fonvirtual es ideal para estos vendedores a domicilio deseando mantener una imagen profesional gracia a un numero de teléfono fijo virtual. Las llamadas serán desviadas a un número de teléfono móvil y las persona que llamaran no sabrán en ningún caso que contactan con el vendedor a través de un móvil. Además, se proponen muchas funcionalidades como filtros horarios para separar bien vida profesional de vida personal o también buzón de voz profesional…

Para más información contactar con fonvirtual.com

Transforma las visitas de tu pagina web en clientes

A pesar de la expansión clara de muchos nuevos modos de comunicación como internet, la mensajería instantánea o las videoconferencias, el teléfono sigue siendo una herramienta muy usada por todas las empresas.
Con la proximidad percibida por el cliente, el teléfono es muchas veces la herramienta del primer contacto que permite cerrar la venta de manera más rápida que pasando por otros canales de comunicación.

Es muy común que paginas de e-comercio o simplemente empresas que tienen páginas web famosas pasen al lado de muchos visitantes sin saberlo. Una información suplementaria, un detalle sobre los precios, una atención personalizada… Una llamada telefónica podría responder a la demanda del visitante pero no se atreve a hacerla. Para estos casos, el click to call es la solución.

¿Que es el click to call?

El click to call es un botón integrado a una página web que permite a los clientes y futuros clientes recibir llamadas de la empresa de manera gratuita, de un simple click.
Una vez la llamada se pide se da un contacto inmediato entre dos números de teléfono :el numero introducido por el visitante de la pagina y el numero de contacto de la empresa.
Esta herramienta permite resolver de manera inmediata las dudas que van surgiendo en los visitante durante su navegación en la página.
Se ha probado que la instalación de una opción click to call en las páginas de e-comercio han aumentado de casi más de 35% sus ratios de ventas online.

Click to call

El click to call, ¿Para quien y porque?

Muchas son las empresas que viven de las compras que hacen sus clientes en sus páginas web: agencias de viaje, empresas de exportaciones, e-comercios y muchas más…
El click to call es una herramienta revolucionaria de ayuda al aumento de las ventas en línea. Gracias a este, los beneficios de las empresas pueden verse aumentadas hasta un 30% junto à la confianza de los visitantes de las páginas en las empresas.
Más específicamente, las ventajas del click to call son:

  • Reducción de la tasa de abandono de la página web
  • Gracias al click to call, el cliente estará en contacto directo con la empresa para obtener respuestas a sus preguntas en tiempo real. La empresa podrá durante esta llamada aportar informaciones adicionales al cliente y porque no, cerrar el proceso de venta.
  • Modernidad
  • La presencia de un botón de click to call en una página Internet es a menudo asociada a la modernidad y a la capacidad de adaptación a las evoluciones tecnológicas.
  • Proximidad con el cliente
  • El click to call permite la elaboración de una relación más humana con los individuos que entran en la página web. El cliente o futuro cliente ya no está en frente de un simple ordenador, el acompañamiento virtual en tiempo real es similar a una interacción física.
  • Satisfacción del interlocutor
  • En tan solo un clic, el visitante de la página web recibirá una llamada de la empresa, pudiendo así, recibir la información deseada con un tratamiento directo. Además de la reactividad de este sistema, el interlocutor no tiene ningún coste adicional: la información proporcionada y la llamada son completamente gratis.
  • Prevenir la competencia
  • La persona que entra en la página web tendrá una menor tentación de visitar las páginas de la competencia si el botón click to call responde a todas sus preguntas y consigue seducirla: interrumpirá su navegación.
  • El coste

Por solamente 12 euros al mes con FonVirtual, tendrás la posibilidad de aumentar tus ventas y tus beneficios mejorando tus relaciones con los clientes. Para más informaciones sobre el click to call, infórmate en fonvirtual.com

La importancia de tener un número internacional para operar en USA

En los Estados Unidos se están produciendo multitud de cambios, tanto en lo político como a nivel social. Entre las preocupaciones de los americanos se encuentran la recuperación económica, el desempleo y el proteccionismo.

En los últimos meses parte de la sociedad estadounidense ha mostrado su preocupación por conservar los valores y cultura americana. Tanto un sector de la población como parte del gobierno han mostrado su rechazo hacia ciertos países y han declarado que es posible que se establezcan medidas que favorezcan el proteccionismo.

Empresarios y exportadores cuyos negocios operan en Estados Unidos se muestran preocupados sobre cómo pueden afectar estas medidas a sus negocios. Una herramienta útil es un número internacional virtual.

¿ Qué es un número internacional virtual?

Un número internacional virtual consiste en un servicio de las telecomunicaciones en el que te ofrecen un número de teléfono del país que desees con la posibilidad de recibir las llamadas que se realizan a ese número en tu número español.

El número internacional virtual consiste en un número de teléfono con el prefijo del país correspondiente, y las llamadas son desviadas a tu número de móvil o de fijo.

Además a este número internacional se le pueden incorporar funcionalidades de centralita como son los buzones de voz, las locuciones, o el establecimiento de horarios de atención comercial. Esto es especialmente útil si se opera en países con una gran diferencia horaria.

numero internacional americano

¿Qué beneficios ofrece un número americano virtual?

Ante la corriente proteccionista que se está dando el país, el número americano virtual ofrecerá un valor añadido a tu negocio. Gracias a la manera en la que funcionan los números virtuales, los estadounidenses que llamen a tu número virtual americano no sospecharan que en realidad la llamada está siendo atendida desde otro país sino que creerán que la compañía tiene oficinas en USA.

La confianza que los ciudadanos depositarán en tu empresa aumentará, lo cual favorecerá tus ventas y facilitará las negociaciones con proveedores y organismos americanos.

El número internacional virtual no funciona mediante línea IP sino que funciona a través de la red telefónica, asegurando el audio con mejor calidad. Los clientes no tendrán que preocuparse de estar conectados a internet ni tener que descargar aplicaciones para llamar internacionalmente.

¿ Cómo conseguir un número internacional americano?

Conseguir un número internacional virtual es muy sencillo, ya sea americano o de otro país. Sólo con visitar la página web Fonvirtual.com podrás contractar fácilmente los servicios de números internacionales, y ellos te darán un número local de USA o el país que desees. Además existe la opción de portar un número de teléfono de Estados Unidos en caso de que ya lo tengas, evitando así que pierdas ese número.

El número internacional te permite desviar todas las llamadas de manera gratuita a tus números de teléfono españoles, hasta un máximo de dos móviles o dos fijos. Lo cual supone una opción mucho más económica que recibir continuamente llamadas internacionales.

Todas estas ventajas las ofrecen sin permanencia por lo que serás libre de probar si el número internacional es apropiado para tu empresa sin ataduras.