VOIP es un acrónimo de los términos Voz sobre Internet Protocolo. Esta nueva tecnología de telefonía usa un protocolo de telecomunicación dedicado a Internet. Esto permite a la voz ser numerada y enviada bajo la forma de paquetes de datos.   

La telefonía voz ip  ha sido, desde los últimos años, desarrollada por nuevos operadores y, es capaz de asegurar las comunicaciones de empresas de todos los tamaños pero también las comunicaciones de un público particular.

A primera vista, es normal no fiarse de una nueva tecnología desconocida, es la razón por la cual Fonvirtual se propone darte las 4 ventajas de la telefonia VOIP.

Ventaja 1:   

La única alternativa disponible a día de hoy a la telefonía tradicional, y de calidad igual (o superior) es la telefonía VOIP. Esta nueva tecnología permite reagrupar en una misma red, todos los datos y herramientas necesarias para la comunicación en la sociedad moderna. Una combinación perfecta entre modo de comunicación tradicional, nuevas tecnologías y tecnologías de mañana.  

4 ventajas de la telefonia VOIP

Ventaja 2:

Con la telefonía VOIP, ya no tendrás que incomodarte con varios terminales específicos. Todos tus datos se actualizarán en la misma red. Podrás acceder a todas tus aplicaciones como teléfono, mensajería, fax… fácilmente ganando en seguridad y simplificando tus infraestructuras.

Ventaja 3:

La tercera ventaja reside en la increíble movilidad de los usuarios de la telefonía VOIP. Ya no es necesario quedarse pegado a un teléfono por cable para recibir o hacer llamadas desde su numero fijo. De ahora en adelante, desde cualquier dispositivo conectado a Internet, y desde cualquier lugar del mundo, el usuario podrá usar su línea telefónica VOIP

Ventaja 4:

La última ventaja pero no menos importante, es la economía realizada en las facturas telefónicas. Pasar a la telefonía VOIP representa un cambio en la manera de entender la telefonía pero no supone una inversión financiera. Gracias a las tarifas bajas de los operadores Internet y a las tarifas de llamadas a varios países, esta solución es mucho más económica que la telefonía por cable.  

Fonvirtual es uno de los operadores telefónicos de nueva generación que propone una de las mejores ofertas de lineas telefónicas VOIP a empresas y autónomos.

Contacta con nosotros y pide más información  sobre nuestras lineas voz ip, por teléfono al 914891046 o por correo a sales@fonvirtual.com