En cuanto a atención al cliente se refiere, los números 900 siguen siendo la que mejor imagen tiene y junto con la numeración fija provincial copan prácticamente el 100% de los números de contacto de las empresas de este país. Los números geográficos provinciales son muy utilizados por empresas que sólo operan en alguna región en concreto del territorio nacional y aportan un efecto de empresa cercana y local, perfecta para el concentrado mercado al que te quieres dirigir. Un número 900 sin embargo te asegura ofrecer a tus clientes una imagen de empresa grande y nacional, que funciona en todas las regiones del país por igual.

Uno de los mayores beneficios de los números 900 es que son totalmente gratuitos para el llamante, tanto si llaman desde un origen fijo o desde un móvil, por lo tanto genera una imagen de empresa seria que se preocupa por facilitar las cosas a sus clientes y que tiene una gran atención al cliente. Justo lo contrario que un número 902, con los cuales el llamante incurre en un coste muy elevado por minuto, por lo que genera una mala imagen y la sensación de que no quieren atender tus problemas.

900 de call back

 

Por otro lado, el principal problema por el que muchas empresas se echan atrás a la hora de contratar un servicio de 900 es el coste que supone. Además de la cuota de línea que tienes que pagar por el número, tienes que hacerte cargo de todos los minutos recibidos y normalmente suponen un coste bastante elevado. El problema de que sean tan elevados es por los precios mayoristas de originación para las llamadas a numeración gratuita, es decir, que además de pagar a tu operador el coste de los minutos estás pagando a telefónica una parte y esto hace que se encarezca demasiado.

De esta manera, si tienes la «suerte» de recibir muchas llamadas, también tendrás la «mala suerte» de tener que rascarte los bolsillos para pagar la tarifa de tu línea 900, y es por esto mismo, por lo que desde fonvirtual.com hemos sacado al mercado los números 900 con servicio de call-back.

900 de call-back

Los números 900 con servicio de call-back tiene un coste mucho más reducido que un 900 tradicional, nuestra oferta comercial es de 0.04€el minuto, tanto si el origen es un fijo como si es un móvil, mucho más económico que el resto de ofertas del mercado. ¿Como funciona el número y por qué es tan económico?

Nuestra oferta de 900 te permite configurar todas las funcionalidades de centralita que desees y podrás añadir todos los desvíos que quieras, sin límites. El hecho de que sea tan económico es gracias al call-back. Como su propio nombre indica, el funcionamiento se basa en devolver la llamada. Cuando el origen del llamante es un móvil, en lugar de entrar en el funcionamiento normal de la centralita, el llamante escuchará una locución que indicará algo así como: «Gracias por llamar a la empresa X, enseguida le devolvemos la llamada» de manera que cuando cuelgue, se genere de manera automática una llamada que os conecte a los dos, y es entonces cuando entra en el funcionamiento de centralita.

De esta manera podemos permitirnos cobraros tan poco tanto si es un fijo como si es un móvil, además obtendrás la imagen que genera un número 900 y otros beneficios, como que tendrán la imagen de que hay alguien detrás, que justo cuando se corta la llamada me la devuelve sin hacerme esperar ni un minuto.

Es un servicio muy novedoso que está siendo bastante bien acogido por muchas empresas, si quieren conocer más información sobre el 900 de call-back pueden entrar en nuestra web e informaros, también estamos disponibles en el 914 891 046 o enviando un correo a info@fonvirtual.com