Tanto si eres una gran empresa como una PYME y recibes un número considerable de llamadas y no puedes atenderlas todas, en Fonvirtual.com tenemos la solución a tu problema. Como comprenderás es muy importante satisfacer al máximo número de clientes si no quieres perder a posibles clientes potenciales. Fonvirtual te ofrece multitud de opciones con las que podrás hacer frente a ello. Si no has probado nunca un servicio de centralita virtual aún estas a tiempo.  Elige la mejor opción y encuentra el mejor servicio. En Fonvirtual cuidamos al máximo la calidad de las llamadas puesto que consideramos que es esencial una buena comunicación entre los interlocutores. Además disponemos de distintas tarifas muy económicas y con multitud de funcionalidades, de las que podrás beneficiarte para combatir este problema, entre las que se encuentran:

  • Una de las opciones es configurar locuciones, para cuando te llamen y no puedas atender la llamada, con la información que desees transmitir (horarios de atención al cliente, días de apertura, correo electrónico de contacto…). De esta manera el cliente cuando llame, conocerá el motivo por el que su llamada no ha sido atendida. Las locuciones en función de la tarifa que contratos serán en voz sintética o en voz natural.
  • Buzón de voz. Con esta funcionalidad el cliente podrá dejar cualquier mensaje si su llamada no ha sido contestada, y tú tendrás la oportunidad de volver a contactar con el.
  • Desvío de llamadas. Supongamos que no te encuentras en la oficina, ya no es necesario estar anclado al teléfono. Tienes la opción de desviar la llamada a cualquier número fijo o móvil para poder atender correctamente la llamad desde cualquier parte.
  • Estadística de llamadas. Gracias a las estadísticas de llamadas tendrás un control sobre las llamadas entrantes, salientes, las que son contestadas, las que no son contestadas…
  • Colas de espera. Si las líneas están ocupadas y recibes llamadas simultáneas o no puedes atender inmediatamente esa llamada. Fonvirtual te da la opción de poner la llamada en cola de espera con una melodía que mantendrá al llamante entretenido y tú ganarás tiempo.

Di adios a las llamadas perdidas

A parte de las anteriores, nuestra centralita virtual o también llamada PBX te ofrece otras muchas más opciones y a precios muy reducidos. Consigue ya tu número virtual gratis, puedes optar por un número nuevo que elijas o si prefieres mantener tu número puedes optar por hacer una portabilidad del fijo. Contamos con tarifas mensuales y anuales con las que realizarás un único pago, este precio no será incrementado. Si lo que te preocupa es la permanencia, ya no tienes por que hacerlo puesto que en Fonvirtual NO existe permanencia. Nuestro servicio no te defraudará, sabemos que puedes optar por prescindir de nuestro servicio por diversos motivos por ello queremos transmitirte tranquilidad y no atarte a una permanencia. Confiamos en ti, y lo único que nos importa es la satisfacción de nuestros clientes, solo queremos clientes contentos y satisfechos con el servicio.

Si aún tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, que encontrarás en Fonvirtual.com, enviando un correo a info@fonvirtual.com, llamando al 914 891 046 o si lo prefieres utiliza nuestro servicio de Click to call (es totalmente gratuito). Estaremos encantados de atenderte.