Si eres cliente de los servicios de centralita virtual de Fonvirtual.com , estás de enhorabuena porque bajamos nuestras tarifas de llamada o desvío a móvil a sólo 1,9 céntimos por minuto. Si aún no eres cliente nuestro… ¿A qué esperas?

Desde el día 1 de enero de 2013 hemos bajado de nuevo el precio de desvío a móvil, ahora a 1,9 céntimos por minuto y como siempre, sin coste de establecimiento de llamada y facturado por segundos.

¡Ojo! Casi todos los operadores publicitan el coste por minuto pero no dicen que también cobran un establecimiento. Fonvirtual.com no cobra establecimiento. Una llamada a móvil nacional de 10 minutos cuesta 19 céntimos de euro más IVA.

Esta rebaja beneficia a los que hacen llamadas salientes con nosotros pero también a los que reciben las llamadas de su centralita virtual en números móviles. Tened en cuenta que Fonvirtual.com entrega las llamadas que llegan a vuestra centralita virtual, de manera gratuita e ilimitada en números fijos y por sólo 1,9 céntimos por minuto en líneas móviles.

Si miráis la comparativa de servicios de centralita virtual que publicamos hace algunas semanas, veréis que fonvirtual.com cobra menos por desviar a móvil que Axiatel o Telefácil por desviar a fijo. Y si comparamos nuestra tarifas a móvil con la de los demás la diferencia es abismal. Creo que la tarifa a móvil más competitiva después de la nuestra es la nueva tarifa de llamada a móvil de Telefácil a 5 céntimos por minuto… La diferencia con nuestra tarifa de 1,9 céntimos por minuto es de más de 3 céntimos y cuando uno se pone a multiplicar por miles de minutos… se nota.

Para los que todavía no conocéis este servicio os explicamos paso a paso como funciona.

¿Cómo hago llamadas salientes con mi número fonvirtual.com?
Es muy sencillo; Sólo tienes que pre-marcar tu número y marcar el número de destino cuando escuches el tono. Al llamar desde un fijo con tarifa plana, esa llamada te sale gratis y sólo pagarás los 1,9 céntimos por minuto facturado en segundos.
Puedes configurar en la memoria de tu teléfono el número de fonvirtual.com para premarcar automáticamente cuando desees hacer una llamada saliente.
¿Qué posibilidades de configuración tengo en las llamadas salientes?

Podrás autorizar todos los números de origen que desees (Por ejemplo el de la oficina y el del taller) para que puedan hacer llamadas salientes con tu número fonvirtual.com disfrutando de la tarifa de 1,9 céntimos por minuto.

También puedes decidir si deseas mostrar en la llamada saliente tu número fonvirtual.com o el número desde el que realizas la llamada.
Ya no necesitarás más “enlaces móviles” para hacer tus llamadas a móviles, dispondrás de informes y estadísticas de las llamadas salientes y podrás usarlo desde cualquier sitio.

Ahorra dinero y controla tus llamadas salientes con fonvirtual.com.