Si estás buscando una alternativa al precipitado cierre de kolmee, desde Fonvirtual queremos facilitarte las cosas. Sabemos lo tedioso que es realizar ahora una potabilidad sin tenerlo previsto, por ello queremos allanaros el terreno y ofreceros una alternativa con la que hasta podréis mantener vuestro número de Kolmee actual.

Nuestro servicio, a diferencia de Kolmee no tiene un coste variable por minuto si no que nuestros desvíos son ilimitados, es decir, sólo pagarás una cuota fija al mes y todas las llamadas que recibas serán totalmente gratis tanto a fijos como a móviles nacionales.

Pero no sólo queda ahí, además contratando nuestros servicios de números virtuales te ofreceremos todas las funcionalidades de nuestra centralita virtual: locuciones en otros idiomas, gestión por horarios distinta a la de España. Todo esto… sin pagar más. y como funcionalidad complementaria te ofrecemos la oportunidad de mostrar tu número virtual cuando realices tus llamadas.

¿Convencido? Pues aquí llega la guinda del pastel, envíanos tu factura de kolmee a la dirección de info@fonvirtual.com y te haremos una oferta personalizada, para que puedas seguir manteniendo tu número de kolmee.

alternativa cierre kolmee

No lo pienses más y confía en fonvirtual.com tu alternativa más eficiente, con números nacionales e internacionales del país que quieras: número de Italia, Bulgaria, Bélgica, Letonia, Francia, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania…