Las tendencias hoy en día se dirigen cada vez más hacia una oferta personalizada. La individualización cada vez más intensa hace que le demos más importancia a nosotros mismos, a nuestros propios deseos y a la atención personalizada que se nos da.

Ahora bien, aunque lo deseamos, parece obvio no poder dedicarle el mismo tiempo a cada uno de vuestros clientes, ¡son muchos!. Hay que encontrar un equilibrio. No os podéis permitir atender a cada cliente personalmente y tampoco os podéis permitir limitaros a unas newsletter abierta a todo público o proponer un número de teléfono únicamente.

Lo que se busca es sobre todo un trato de calidad. Vuestros clientes piden confianza, una atención individualizada y única. De hecho, ya no hablamos de B to C (Business to Costumer) sino de Human to Human, de One to One: la empresa se interesa a sus clientes porque son personas y casi amigos, antes que clientes.

Varias herramientas os dan la posibilidad de personalizar vuestra atención al cliente y de encontrar un cierto equilibrio entre individualizar los mensajes que queráis transmitir a vuestros clientes sin pasaros la semana entera en ello. Veamos una que mejorará la relación y que os llevará hacia el concepto de marketing relacional.

centralita_clicktocall

El servicio Click to Call os va a permitir añadir calidad, intensidad y comodidad a vuestra relación con el cliente. Este último solo tendrá que meterse en vuestro sitio web y darle una vez al botón omnipresente en una esquina de la pantalla del internauta, indicar su número de teléfono en el que quiere recibir su llamada, darle a llamar. Una doble llamada se realizará hacia la línea indicada por el interesado y su empresa. El único coste que representa esta doble llamada es una cuota mensual fija y reducida. Precisamos algunas de las ventajas de este servicio innovador:

  • Una web actualizada: es una herramienta de contacto original y personalizable. Esto crea una imagen positiva para los visitantes interesados en su oferta. Los usuarios verán a tu empresa como una empresa moderna, al día con su entorno, que busca facilitar la vida a los clientes y que está actualizada en las últimas tendencias.
  • Una menor tasa de abandono web, un mayor SEO: el servicio Click to Call llama la atención a los visitantes. Además, al ser tan sencillo para ellos contactar contigo, muchos se verán tentados a pulsarlo, lo que logrará que permanezcan en la web un tiempo mucho mayor del que quizás hubiesen pasado sin él. Esto se traduce en una mejora del SEO y un mejor posicionamiento para tu web.
  • Más sencillo de instalar: la herramienta Click to Call se implementa en tu web a través de un sencillo código que cualquiera podría añadir. Además, son compatibles con cualquier web y cualquier sistema de gestión de contenidos.
  • Un servicio económico: es un servicio adecuado no solo para grandes empresas sino también para  las webs de pequeños negocios. Los precios suelen ser atractivos comparado con el impacto que alcanza para vuetra imagen y vuestra atención al cliente.
  • Responsive design: No representa ningún problema que tus visitantes utilicen otros dispositivos electrónicos que el ordenador como un smartphone o una tablet. En todos estos casos aparecerá el botón Click to Call.
  • Compatibles con centralitas telefónicas: puedes llevar a los visitantes que utilicen el servicio a tu número de centralita y ofrecerles así un servicio de atención totalmente eficaz, con sus locuciones de bienvenida, horarios, menús de opciones, cola de espera, etc.

 

No esperes más para ponerte al día y mejorar tu atención al cliente. Para cualquier información adicional contacta con nosotros a través de nuestra web, prueba el sistema Click to Call o por correo info@fonvirtual.com.