La central telefónica virtual se ha convertido en un hito revolucionario de la tecnología moderna. Nuestro día a día se vuelve más fácil y más cómodo gracias a una central telefónica virtual. Ya sea una necesidad comercial o personal, todos esperamos conseguir un mantenimiento sencillo y práctico con respecto a la tecnología. No obstante, también queremos la forma de comunicación más barata. Por otro lado, las personas siguen pagando facturas muy cara cada mes por las líneas telefónicas tradicionales y las líneas fijas de tu empresa. La mayoría de las compañías no están recibiendo el servicio adecuado que esperarían de las grandes compañías de redes telefónicas.

 

Sin embargo, afortunadamente estos días están llegando a tu fin. Para satisfacer las necesidades de un servicio de telecomunicaciones fácil de usar, a la vez que asequible y sólido, la tecnología moderna nos ha proporcionado la central telefónica virtual. Este sistema de telefonía virtual está basado en tecnología IP sin necesidad de teléfonos IP físicos, pudiendo realizar llamadas de alta calidad en cualquier parte. Este servicio también elimina las posibilidades de llamadas perdidas. Con un sistema telefónico de central telefónica virtual el único requisito es usarlo con conexión a Internet.

 

Una central telefónica virtual permite que las conversaciones se transmitan en paquetes a través de Internet, como otras redes de telefonía IP. Sin embargo, debido a que es virtual, no hay necesidad de ningún equipo adicional. Puedes usar tu tablet, teléfono inteligente o computadora y realizar llamadas a través de cualquier navegador. Todo lo que necesita es internet para conectarse a este sistema telefónico virtual. Entonces, ¿por qué tu empresa debería cambiarse a una central telefónica virtual?

 

Fácil y rentable

 

Un servicio de central telefónica virtual es muy asequible y fácil de usar. Si tiene experiencia con teléfonos fijos físicos, es probable que haya encontrado llamadas estáticas, caídas o que el teléfono se apague de forma aleatoria en medio de un día de trabajo. Llegan las llamadas al servicio técnico y el tiempo de espera para que averigüen dónde está el problema, que lo solucionen o incluso cargos adicionales. Una central telefónica virtual no te hará esperar. El sistema de central telefónica virtual elimina todos estos problemas al convertirse en un servicio íntegramente virtual. Una compañía conectará tu dispositivo actual a Internet, ya sea tu teléfono fijo actual, teléfono móvil u ordenador. Podrá acceder a tu central telefónica virtual a través de un navegador, siendo esta la forma más barata de realizar llamadas internacionales, y llamar a cualquier número desde el país que desee.

 

Máxima eficiencia

 

El sistema de teléfono virtual es extremadamente fácil de usar y le brindará un mejor canal de comunicación. El proceso de trabajo se vuelve suave y fácil. Puedes grabar llamadas automáticamente, realizar un seguimiento del rendimiento y generar un informe detallado. Debido a que es un sistema de central telefónica virtual, también puedes realizar videoconferencias web. Sus opciones son infinitas.

central-telefónica-virtual

Una opción digitalizada

 

Un sistema de central telefónico virtual no solo crea una imagen más cercana a la persona que llama a través de mensajes de bienvenida, sino que también les permite grabar llamadas y rastrear todas las comunicaciones. Las opciones del menú de voz dirigirán la llamada al agente correcto según el servicio solicitado. Además, puedes transferir llamadas de un agente a otro. Mientras la persona que llama está esperando en la cola, puedes personalizar el tipo de música que está escuchando. Con el correo de voz, puedes verificar llamadas perdidas y crear informes basados ​​en las estadísticas de tu interlocutor.

 

Compatibilidades

 

Además, puedes conectar tu teléfono analógico, fax u otros módems con un sistema telefónico virtual. Debido a ello, es muy fácil utilizar un número de teléfono virtual en cualquier dispositivo que desee. Los sistemas de central telefónica virtual también proporcionan las llamadas de más alta calidad en el mercado. Con una central telefónica virtual, también puedes personalizar la extensión para que sea de cualquier país del mundo.

 

Una conexión, vario números

 

No es necesario comprar varias líneas para usar distintos números. La mayoría de las compañías compran una o dos líneas para tu sistema telefónico. Pero con el sistema de central telefónica virtual, puedes usar varios números usando una única línea. Esto significa que no necesitas pagar extra por las líneas adicionales. Si lo deseas, puedes designar un número de teléfono virtual como un número personal y otro para negocios.

 

Múltiples negocios

 

Puedes usar diferentes números virtuales y saludos de correo de voz para compañías separadas si estás al mando de varias empresas. Esto ayudará a que tus empresas se encuentren mejor establecidas. Con diferentes líneas para diferentes compañías, demostrará que está dedicado a cada compañía de forma ordenada.

 

El último veredicto

 

Los sistemas telefónicos virtuales no requieren tarifas de instalación. Las tarifas son asequibles en Fonvirtual en comparación con otros lugares del mercado. Tampoco necesita invertir en ningún otro dispositivo. El uso de la conexión a Internet en casa también le permitirá conectarse. Tu conexión a Internet en casa o en la oficina es suficiente para conectarse al nuevo mundo de las telecomunicaciones.