Click2call es un sistema innovativo creado para hacer una llamada a través de la propia web que se está visitando. Por lo general, el 75% de los clientes web de hoy prefieren un teléfono móvil para navegar por la web. Con respecto a las solicitudes, los clientes se suelen inclinar hacia la llamada telefónica preferentemente a otras opciones, incluyendo correo electrónico, aparatos de autoadministración y visitas de contenido. 

 

Este tipo de innovación permite al cliente leer detenidamente la web de una empresa específica y, después, hacer clic en una conexión que, en consecuencia, «llamará» al número y pondrá al comprador en contacto con un agente de forma instantánea. Esta forma de contacto es más rápida que el correo electrónico, más simple que una llamada telefónica convencional y sobre todo, más directa.

 

Aumenta las tasas de conversión con Click2Call

 

Como la mayoría de los visitantes de la página web utilizan sus teléfonos móviles para buscar distintos productos y servicios, un sitio web equipado con el botón click2call está en camino de recibir llamadas telefónicas de clientes potenciales. El botón de click2call explota los requisitos de comodidad del cliente. Con este componente, pueden llamar sin mucho esfuerzo para familiarizarse con las sutilezas del elemento o la administración en la que están intrigados. Con esta llamada web, lo más probable es que rastree de dónde provienen las llamadas. Esto también hace que las próximas conversaciones sean más simples. A decir verdad, seguir estas sutilezas es tan sencillo como seguir los clics de campaña de PPC. Estas circunstancias favorables hacen que sea menos complejo distinguir a las personas que llaman, sus propósitos detrás de las llamadas y lo que se ha dicho durante la llamada.

 

Ir más allá de la voz

 

Una llamada telefónica convencional está restringida solo a una conexión de voz. El botón de llamada le permite incluir fácilmente videollamadas, cobrowsing, chat de texto y compartir informes. Estos instrumentos adicionales cambian la experiencia web de su cliente. También puedes utilizar el texto de la conversación para analizar, calificar y fragmentar clientes. En   suma, la plataforma de video permite una conexión verdaderamente cercana y personal con ventajas específicas. El llamado “cobrowsing” posee varias aplicaciones en negocios y su utilización en la administración de varias empresas.

 

Marcación fácil para llamadas internacionales

 

Estos sistemas de administración de llamadas brindan a los usuarios de todo el mundo un método simple para llamar de forma gratuita. Elegir un número gratuito proporciona a las empresas independencia respecto a gastos extra. Al realizar llamadas internacionales, el botón de llamada excluye tareas intermedias como la marcación de códigos ISD. El código internacional, en realidad, se extrae de la ubicación de la que el usuario está llamando. 

 

Informe detallado

 

Con esta llamada, la atención de las llamadas será más simple. El período de tiempo en el sitio web y el inicio de sesión son algunos parámetros que admiten una mejor evaluación del cliente. La dirección de llamadas se termina dependiendo de cómo el cliente se ha conectado con su sitio web. La innovación del botón click2call es lo suficientemente sorprendente como para impulsar acuerdos, ya que la mayor parte de los usuarios son clientes potenciales para el negocio y es igualmente sencillo transformar esos usuarios que visitan la web en clientes potenciales.

 

click2call

 

La conversación del tráfico basado en la web en la comunicación telefónica

 

Es probable que los clientes tengan preguntas o que necesiten otra información que no puedan encontrar visitando la web. Por ello, los clientes pueden llamar sin salir de la web para obtener más información acerca del producto o servicio que les interesa. Esto, por lo tanto, aportará valor a al producto, ya que realmente pueden interactuar con alguien que habla desde la empresa, en lugar de conversar con una voz automatizada. La aplicación también puede capacitar al especialista y al cliente para leer detenidamente el sitio, con el operador como guía.

 

Click2Call como potencial para tus agentes

 

Cuantos más datos tengan sus operadores, más viable será la resolución de problemas. El botón de llamada proporciona a los especialistas datos clave de la sesión web del cliente. Pueden ver las páginas en las que están, al igual que cualquier CRM o mensajes de bienvenida al iniciar sesión. Incluso pueden compartir la perspectiva del cliente en el sitio.

Seguro que conoce a personas que se quejan de transmitir incidencias una y otra vez. La configuración en torno a click2call brinda a tus operadores la oportunidad de obtener clientes con mayor probabilidad. 

En definitiva, click2call es una herramienta sencilla, útil y portadora de información valiosa para evaluar clientes, trazar nuevos sistemas de relación con los mismos, y captar nuevos usuarios.

Descubre mucho más en Fonvirtual