¿Eres propietario de un sitio web que muestra todos los servicios, detalles de las promociones y novedades relacionadas con la empresa?. ¿Quieres que los usuarios que visiten tu web se pongan en contacto con tu empresa? ¿Necesitas una herramienta que te permite establecer este contacto con facilidad? ¿Quieres que los visitantes de tu web, estén en el país que estén, dispongan de un medio de comunicación gratuito para llamarte?. Y además, ¿quieres beneficiarte de los últimas ventajas en telefonía?

Si tu respuesta es sí a todas estas preguntas, ¡sin duda necesitas nuestra nueva tecnología: el botón de llamar click to call!.

En Internet a nadie le gusta esperar, sobre todo cuando se quieren solucionar dudas antes de realizar una compra. O peor, cuando se produce un error al efectuar el pago.

 

¿Qué es el botón de llamar click to call?

 

El botón de llamar click to call es una herramienta que permite que los clientes se pongan en contacto con la empresa a través de la web. Un vínculo que facilita la comunicación entre ambas partes.

Esta tecnología está revolucionando las relaciones entre las empresas y los visitantes de la web de estas. Si como profesional deseas facilitar la vida de los clientes e intentar duplicar los esfuerzos para ser accesible por cualquier medio y en cualquier momento, ¡felicidades, estás en el lugar correcto!.

 

¿Para qué sirve este botón de llamar de la web?

 

Los clientes continuamente requieren de aclaraciones o más información al instante cuando van a realizar compras o toman decisiones importantes. Quieren hablar con alguien mientras navegan por la web para responder a preguntas rápidas que les puedan surgir durante la búsqueda.

En este punto, muchas veces estos clientes rehuyen de llamar a los números de teléfono, copiando y pegando el teléfono, quedarse en espera… ¿Por qué no ofrecerles un botón de llamar click to call que lance la llamada al momento?. Una ayuda crucial para resolver inmediatamente las dudas de los clientes.

boton llamar

Gracias a la tecnología WebRTC del click to call de Fonvirtual, los visitantes de la web podrán lanzar una llamada simplemente pulsando en el botón de llamar. De manera inmediata y totalmente gratuita, esta llamada entrará en la centralita virtual de la empresa y podrá ser atendida por el agente oportuno.

Como ya sabemos, la asistencia es importante, tanto para el cliente como para la empresa. El interés de este sistema por los clientes es enorme, dada su simplicidad e inmediatez.

 

¿Qué ventajas ofrece un botón de llamar click to call?

 

Al implementar el botón de llamar en la web, la empresa esta permitiendo que los clientes contacten con ella desde cualquier lugar del mundo y de manera gratuita, ya que se trata de WebRTC.

Una forma sencilla y rápida que conecta a los usuarios con la empresa, facilitando la vida de cualquier usuario que navegue por la web y quieren resolver cualquier necesidad sobre ella al instante.

Fonvirtual conectará a los usuarios de la web con el servicio de atención telefónica de la empresa, de forma gratuita, instantánea y con una calidad HD.

Podrás configurar la centralita asociada al botón de llamar con todas las características que necesites: locuciones, horarios, buzones de voz, estadísticas, etc.

La herramienta click to call ha llegado para facilitar la vida de los clientes y generar el aumento de la actividad empresarial.