Si eres una empresa con un tráfico de llamadas importante, debes de ser consciente de que toda llamada no atendida puede hacerte perder un posible cliente. Para combatir este problema y poder aprovechar todas las llamadas entrantes que se produzcan, existe una excelente herramienta, el buzón de voz.

Cabe la posibilidad de que alguien llame fuera del horario de actividad normal y por lo tanto su llamada no pueda ser atendida en ese momento. En estos casos el buzón de voz es el superhéroe de tu compañía, nunca se sabe qué oportunidad existe al otro lado del teléfono. Con esta herramienta el cliente podrá dejar un mensaje teniendo la certeza de que su llamada se tendrá en cuenta y de que la empresa en un futuro próximo se pondrá finalmente en contacto. Todos los mensajes que lleguen al buzón de voz serán transferidos automáticamente al email de la empresa en el que se informará sobre el número que ha llamado y se adjuntará un archivo en formato mp3 con el mensaje que hayan dejado en el buzón de voz. Igualmente se puede dar el caso de que el cliente o posible cliente llame, no obtenga respuesta y no quiera dejar ningún mensaje en el buzón de voz, en estas circunstancias también se te enviará un mensaje a tu correo electrónico en el que se te informará sobre el número que ha querido ponerse en contacto contigo. De esta forma podremos tener la seguridad de que ninguna llamada se nos escapa.Buzon de voz

Esta funcionalidad no solo está centrada o te ayuda a aumentar la certera de clientes, también te ayuda a mejorar la relación con aquellos clientes que ya forman parte de la empresa, cualquier problema que tengan o cualquier consulta podrán hacértelo saber a través del buzón de voz de manera que te permite cuidar en gran parte el trato hacia ellos. Tanto unos como otros te agradecerán enormemente el interés que muestres hacia ellos y eso reforzará a la vez la buena imagen de la compañía.

Además del buzón de voz, Fonvirtual.com con su centralita virtual te da la posibilidad de poder disfrutar de otras muchas más funcionalidades igual de prácticas o más aun como pueden ser las locuciones, el menú de opciones, transferencia de llamadas, grupos de salto, estadísticas y… ¡muchas más!

A continuación podrás ver las distintas tarifas

Echa un vistazo al siguiente video sobre el servicio y si necesitas esclarecer alguna duda no esperes y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en Fonvirtual.com, llamando al 914 891 046 o a través de nuestro Click to Call.