Cada vez más y más empresas hacen uso de un call center en Casablanca con el fin de prestar un buen servicio y experiencia al cliente

 

Casablanca, capital de Marruecos, es la ciudad financiera más grandes del país. Reúne sedes de grandes empresas marroquíes y extranjeras, así como un gran número de inmigrantes de diversos países de todo el mundo. A la ciudad acuden cada año miles de personas para visitar su riqueza cultural y para instalarse e invertir en sus propios negocios.

La inversión y utilización de tecnologías de la información y la comunicación son un factor clave para para el crecimiento económico y desarrollo de cualquier ciudad.

El sector de las telecomunicaciones en Casablanca ha sufrido un gran aumento a lo largo de los años. La ciudad ha experimentado diferentes fases de desarrollo y diversos cambios que han contribuido a su desarrollo. Como por ejemplo, la introducción de nuevos operadores en el mercado y la creación de medidas reguladoras.

Los funcionarios marroquíes están siguiendo la perspectiva de alentar la inversión europea y aumentar el número de empresas en la región, lo cual es un incentivo para el desarrollo. Tienen la voluntad de, no sólo perpeturar las tecnologías de informaciones ya existentes, sino también lanzarse a la introducción de nuevas técnicas y tecnologías emergentes. De esta manera, permiten a Marruecos desarrollarse en todos los campos, ya que la telecomunicación es un mapa que se juega en diferentes sectores de actividad.

 

Un call center en Casablanca

 

Un call center es una herramienta de comunicación creada para mantener un contacto permanente entre los clientes y la organización en cuestión. Es una plataforma que reúne un conjunto de medios para gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes.

Sin embargo, la actividad de un call center puede gestionarse fuera de la empresa o internamente. Las empresas pueden contratar agentes de call center para sus propias necesidades o subcontratar a empresas que prestan servicios de call center a otras compañías.

Los call center en Casablanca son utilizados por empresas online, compañías de telemarketing, centros de soporte de productos informáticos, organizaciones de ventas o servicios de encuestas. Especialmente, todas las principales organizaciones que utilizan el teléfono para vender, promocionar e informar sobre productos o servicios con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

En Marruecos, un país todavía en desarrollo, en los últimos años a experimentado un aumento de empresas que utilizan call center. Este país es el destino de muchas empresas e inversores. Por tanto, las nuevas tecnologías que ya se utilizan en los países más desarrollados, se han empezado a utilizar también en Marruecos.

Los software call center se convierte en un soporte que cualquier empresa emergente o start-up necesita. Es un software que, de la mano de profesionales, será un arma que hará que tu negocio se convierta en el mejor.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y las técnicas avanzadas de comunicación, los call center ya no solo son accesibles para compañías especializadas con grandes inversiones, sino también para cualquier tipo de negocio con o sin experiencia. De hecho, está destinado a cualquier tipo de empresa que desee presentar un buen servicio y experiencia al cliente.

 

 

¿Qué funcionalidades tiene un call center?

Por lo general, un call center procesa un volumen considerable de llamadas al mismo tiempo, filtra y transfiere las llamadas a un agente cualificado para su gestión y grabación.

Un sistema de respuesta de voz interactivo responde a las llamadas y utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para atender las solicitudes de los clientes con un mensaje automatizado. También, permite transferir las llamadas a los agentes o destinatarios adecuados del call center a través del IVR, un distribuidor de llamadas automatizado.

Además, cuenta con numerosas funcionalidades adicionales. Por ejemplo, locuciones, buzones de voz, menú de opciones, estadístias, etc.

 

¿Qué te ofrece Fonvirtual?

 

Fonvirtual, líder en telefonía, números virtuales internacionales y nuevas tecnologías integradas, ha comprendido ya la creciente necesidad del mercado marroquí en términos de telecomunicaciones. Por eso busca facilitar la interacción comercial de los clientes con las empresas de manera eficaz y pretende distinguirse por sus funcionalidades ofrecidas.

Con la tecnología WebRTC utilizada por Fonvirtual, el call center es una solución que puede hacer extender tu negocio y hacerlo más rentable, dado que el cliente es la clave del volumen de negocios de una empresa.

La principal ventaja de Fonvirtual en el mercado marroquí es su precio: los costes de las llamadas de la telefonía VoIP de Fonvirtual son incomparables y el valor añadido de las funcionalidades adicionales es ilimitado. De hecho, además de ofrecer un número virtual disponible desde Marruecos, Fonvirtual agrega innumerables funcionalidades para tu centralita telefónica, como la grabación de llamadas, filtros de horarios o los menús de opciones.

Podrás beneficiarte de números geográficos locales o internacionales nuevos. En caso de que ya lo tengas, podrás conservarlo portando tu número.

Un call center es la mejor opción para gestionar y mejorar las relaciones de comunicación entre los clientes y las empresas.