Hoy en día muchas empresas tienen acceso a poder trabajar desde casa sin ningún tipo de problema, estas empresas son personas autónomas cuyas actividades principales las pueden gestionar desde su propio domicilio, con el único requisito de tener acceso a internet.

Para ello se ha creado un nuevo servicio de call center,  que consiste en una nueva tecnología de recepción y emisión de llamadas vía online, esto es  muy beneficioso en muchos sentidos para la empresa, como pueden ser en ahorro de costes en alquiler de locales, establecimientos u oficinas.

Lo que se consigue con este servicio es libertad de ubicación, ya que es un servicio de call center virtual. De esta manera los clientes siempre estarán conectados con la empresa.

Los servicios que ofrecemos consisten tanto en  recibir como efectuar llamadas nacionales e internacionales, con el único requisito de que el usuario esté conectado a la red para poder acceder. Por este motivo las empresa deciden contratar call center outsourcing por la simple razón de que  la empresa no se tendrá que preocupar en ningún momento de esas llamadas porque estarán bien gestionadas por empresas especializadas en estos servicios.

 

¿Cómo recibir call center desde casa?

 

call center desde casa

 

Todos los sevicios que ofrecemos son los mismos desde casa que desde la oficina, por tanto detallaremos cómo se gestiona el  call center recepción de llamadas.

En primer lugar, a la hora de recibir la llamada, la empresa gestionará gracias al sistema IVR las llamadas de los clientes a partir de configuraciones personalizables. Estas pueden ser, por ejemplo, sobre la ubicación, la franja horaria, el idioma, etc. Esto ayudará a atender a los clientes de una forma muy profesional, de esa manera  obtendrá una buena imagen de cara al público.

Después  de haber analizado la procedencia de la llamada el siguiente paso es la elección del tipo de agente que va a atender la consulta. El call center cuenta con un sistema ACD que analiza aspectos positivos y negativos de la persona, de esa forma elegirá al agente según su perfil. Con esta acción se consigue  dar un buen servicio al cliente.

El sistema ACD se desempeña de la siguiente manera; si el agente al que se le ha asignado la llamada se encuentra ausente, se le asignará la llamada a otro agente con cualidades parecidas.

Por otra parte, ofrecemos también un servicio de llamadas cuyos precios son muy competitivos, esto nos permite diferenciarnos de otras empresas ya que Fonvirtual siempre busca ofrecer el menor coste posible para las llamadas.

Cabe destacar también que los servicios que ofrecemos tanto de llamadas entrantes como de salientes  incorporan la funcionalidad de grabación de llamadas. Esta funcionalidad permite analizar todas esas llamadas desde casa, lo que es una ventaja, ya que permite acceder a todo tipo de información relevante.

El call center también cuenta con la funcionalidad de las estadísticas, encargada de recoger toda la información de las llamadas y analizar al detalle los flujos de todo tipo de llamadas, con el fin de evaluarlas y poder distinguir los clientes potenciales.

El call center también pone a disposición del cliente el buzón de voz totalmente gratuito, las locuciones que se transmitirán pueden estar relacionado con el horario de apertura o cierre de la empresa, etc. Estas son algunas de las funcionalidades que el servicio de call center proporciona. En Fonvirtual somos líderes en el mercado en relación a los servicios de telecomunicaciones.