El call center global de Fonvirtual

Un call center global implica una relación entre clientes y agentes que, a menudo, se encuentran en diferentes partes del del planeta Tierra. Cuanto más alejada está la clientela, más complicada es la gestión de las comunicaciones. Pero en Fonvirtual, la localización de los clientes o los agentes no plantea ningún problema. 

Fonvirtual posee todo el sistema tecnológico de software call center, que cuenta con las siguientes características:

 

  • Accesibilidad global

 

El call center de Fonvirtual es accesible desde cualquier lugar del mundo. Además, podrás obtener numeración también de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

 

  • Software avanzado de fácil configuración

 

Para instalar y configurar un call center en Fonvirtual no necesitas realizar ninguna inversión. Podrás acceder y configurar cada detalle desde la nube. Fonvirtual te proporcionará un panel a través del cuál podrás acceder con tu usuario y tu clave. Desde ahí, realizarás todas las modificaciones que desees. 

 

  • Agentes siempre disponibles 

 

Con el sistema de telefonía WebRTC, los agentes del call center de Fonvirtual permanecen disponibles y están operativos las 24 horas del día y 7 días de la semana, sin importar dónde se encuentren. Sólo necesitan una conexión a Internet. Con cualquier medio de comunicación, ya sea un teléfono, un ordenador o una tablet, los agentes podrán conectarse al call center y hacer y recibir llamadas. Esta tecnología WebRTC facilita enormemente el trabajo online y a distancia.

 

  • Tecnología ACD Cloud

 

El call center ha evolucionado durante años. Gracias a ello, ahora es posible gestionar todas las llamadas entrantes de manera inteligente, a través de colas de espera y enrutamiento de llamadas a los agentes que predispongan de las habilidades que el cliente requiere. Esto es gracias al IVR (Interactive Voice Response) y al ACD (Automatic Call Distributor). Todas estas aplicaciones permiten no sólo elegir la configuración de teléfono más adecuada. También permiten gestionar las colas de forma inteligente, incluida la personalización de los menús y mensajes de voz.

global call center

Cómo acceder al call center global propuesto por Fonvirtual 

El call center de Fonvirtual no sólo es muy eficaz para la gestión diaria de un centro de llamadas, sino también para ofrecer una imagen mucho más profesional del negocio. Por eso, cuenta con otras funcionalidades adicionales:

 

1.Añade un número local o internacional 

Gracias al servicio de call center global de Fonvirtual, usted tiene la oportunidad de poseer su propio número geográfico en su línea de call center que puede ser un número local, sea un número internacional. 

 

2. Un número 900 o 902

En caso de que el número al que quieras que llamen los clientes sea u 900 o un 902, podrás integrarlo a la centralita sin ningún tipo de problemas. Además, contará con todas las funcionalidades y el mismo enrutamiento de las llamadas que el mismo software de call center.

 

3.Llamadas a través de la web/Internet

Los clientes también podrán llamar a través de tu propia página web. El botón «click to speak» permite a los internautas emitir llamadas cuando navegan por un sitio web, sin ningún coste adicional, con el único requisito de estar conectados a Internet. El call center global de Fonvirtual hace posible que cualquier usuario que quiera ponerse en contacto con la empresa lo haga sin suponer ningún gasto adicional, encuentre donde se encuentre ubicado en el mundo y con cualquier dispositivo conectado a Internet.