La presencia internacional del centro de llamadas de Fonvirtual

Fonvirtual ofrece un servicio presente en más de 30 países e idiomas diferentes. Su servicio de telefonía virtual es fácilmente accesible y no requiere instalación complicada. Simplemente, inicia sesión desde un navegador para recibir tus llamadas y el sistema se puede usar en cualquier dispositivo a tu elección: portátil, móvil o incluso tablet. Los diferentes idiomas y países correspondientes en los que encontrarás los servicios de Fonvirtual son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa , Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

 

Fonvirtual en países de habla inglesa

De los 31 países donde están en funcionamiento los servicios de call center de Fonvirtual, hay países de habla inglesa, incluidos Inglaterra y los Estados Unidos.

 

Fonvirtual en Inglaterra 

 

Por si no lo sabes, Inglaterra posee una economía muy potente y tiene el rango de la tercera potencia económica en Europa. La mayoría de las multinacionales tienen su sede aquí y las condiciones climáticas son un gran impulso para la comunidad empresarial. Todas estas empresas, con su gran volumen de negocios, han necesitado imperativamente los servicios de un call center en inglés.

Para las compañías que vienen de cualquier ciudad de Inglaterra, como Cardiff, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Liverpool o Manchester, el proceso de asignación de un número virtual internacional es bastante simple. Puedes elegir entre conservar el número que ya usas haciendo la portabilidad del mismo o puedes solicitar otro número para call center en inglés. Y, por supuesto, Fonvirtual ofrece todas sus características bajo contrato sin ningún compromiso por su parte. 

Los servicios de centro de llamadas en inglés para las personas que viven en Inglaterra le brindan acceso a todas las funciones de un call center en inglés que incluye:

  • Un servicio de correo de voz totalmente en inglés;
  • Un número de teléfono fijo virtual para la ciudad de Londres que le permite llamar a una tarifa con descuento independientemente del operador utilizado, como Giff Gaff, T-Mobile, Orange, Three, Virgin, Vodafone e incluso One.Tel 
  • Un servicio de identificación de todas las llamadas, lo que permite diferenciar entre los tipos de llamadas recibidas en el call center en inglés;
  • Informes encriptados y estadísticas de todas las actividades y llamadas del call center en inglés;
  • La grabación de todas las llamadas recibidas y emitidas en el idioma de Shakespeare para el call center en inglés;
  •  Una gestión administrativa del call center según la hora local en Inglaterra.

 

call-center-ingles

 

Fonvirtual en los Estados Unidos

 

Los Estados Unidos de América albergan 50 estados distintos y más de 310 millones de consumidores que necesitan call center en inglés de alto rendimiento para satisfacer a esta gran población. Vale la pena invertir en este país ubicado en la cima de la economía mundial, independientemente del sector de actividad. Es por ello que Fonvirtual ofrece servicios de call center virtual en inglés a empresas de cualquier nacionalidad que desean ingresar al mercado estadounidense. Más de 3.600 empresas internacionales están presentes bajo el cielo estadounidense con una facturación de 27.400 millones de euros.

Todo esto, es posible gracias a un equipo detrás, especializado en atención al cliente, que atienda las llamadas de los clientes o interesados. Estos son los operadores del call center.

Tengas tu sede en París, Madrid, Londres o Lisboa, los servicios del centro de atención telefónica inglés Fonvirtual son accesibles y están disponibles en todo Estados Unidos. Todo lo que necesitas es una solicitud simple para que su empresa con se beneficie de una excelente gama de servicios en los EEUU, esto es, un centro de llamadas en inglés en Fonvirtual. Todo lo relacionado con tu centro de llamadas está disponible en inglés, desde mensajes, estadísticas o la gestión de centros de llamadas. Todo está personalizado en inglés para que tus clientes de habla inglesa puedan ser entendidos y tengan soluciones para todas sus incidencia.