Muchas empresas a dia de hoy se encuentran con una serie de problemas a la hora de recibir llamadas, ya que para que todas esas llamadas sean atendidas, la empresa depende de una buena instalación previa de algún servicio de atención al cliente, o de una persona encargada de recibir esas llamadas, lo que produce largas colas de espera.

Estos problemas se dan muy a menudo, por esta razón, la evolución de la tecnología ha permitido que los servicios de call center funcionen de manera online, tan solo requiere de  un ordenador, tablet o móvil para poder acceder a esas llamadas  en todo momento y desde cualquier lugar.

Este nuevo sistema permite a las empresas ofrecer un buen servicio a sus clientes pudiendo atender a la llamada lo más rápido posible y de la manera más eficaz.

Algunas empresas no terminan de formar parte de este sistema por que creen que el servicio, por funcionar de forma online, obtendrá una mal calidad de llamada, lo cual asusta a la empresa a que repercuta sobre sus clientes.

Pero estas empresas están equivocadas, ya que lo que hace distinguir este nuevo sistema es que se efectúa a través de la WebRTC de google; ésta es una nueva tecnología, evolución del sistema VoIP, totalmente fiable y que ofrece una calidad HD; dicho esto, las empresas se sienten más seguras con los servicios de call center.

Gracias a la WebRTC las empresas no tendrán que invertir en instalaciones, ya que solo necesitarán disponer de conexión a internet para poder realizar y recibir llamadas, siendo esta la manera más fácil y sencilla de comunicarse con los clientes hoy en día.

 

Call center online desde tu ordenador, tablet o móvil

 

call center movil

 

Hoy en día el movil es un elemento imprescindible para todas las personas, y gracias a la aplicación que se crea, tenemos acceso a este servicio de call center  online.

Para poder distinguir el trabajo de la vida personal, se crea un número nuevo general para todos los trabajadores  de la empresa, este número puede usarse en el mismo teléfono móvil de uso propio.

Dicho de otra manera, se trata de  un servicio de telemarketing muy personalizado ya que no dependes de ninguna empresa para recibir esas llamadas, solo dependes de tu propio teléfono móvil.

La aplicación te permite estar conectado o no según tu criterio, con este sistema se desviarán las llamadas a otro agente de la empresa, por lo que no se perderá ninguna llamada.

Además de recibir y efectuar llamadas, call center cuenta con diferentes funcionalidades.Estas funcionalidades ayudan a que la empresa sea productiva productiva con el fin de captar clientes potenciales o de hacer un seguimiento a los clientes fieles; éstas son las grabaciones o estadísticas de las llamadas.

Las grabaciones de llamadas quedarán registradas en la base de datos pudiendo tener acceso a las mismas en todo momento. Por otro lado, las estadísticas indican detalladamente los números que han llamado a la empresa, promocionando así  la evolución de esos números a lo largo del año.

 

Proceso del sistema de llamadas

  • Las llamadas serán procesadas mediante un sistema inteligente que las gestiona según el origen, la franja horaria,  el idioma, etc. De esta manera le damos un servicio personalizado a ese cliente en concreto, mejorando así la relación  entre cliente y empresa.

 

  • Cuenta además con un sistema ACD que dirige la llamada al agente adecuado para ofrecer el servicio que desea el cliente.

 

  • Todas esas llamadas realizadas serán atendidas en forma de cola de llamadas.

 

En definitiva, Fonvirtual pone a tu disposición el call center online con la finalidad de ofrecer el mejor servicio de llamadas y que el trato a clientes sea lo más personalizado posible en función de las necesidades que tenga cada una de las empresas.