Hoy en día es casi sencillo afirmar que la mayoría de nosotros hemos tenido nuestros más y nuestros menos con algún operador de telefonía. Y si en estos conflictos se incluye el teléfono de nuestra empresa, nos habremos visto en alguna situación complicada e incluso es posible que hayamos sufrido directamente un corte temporal en nuestra línea.

Líberate de las cadenas de las operadoras de telefonía

En fonvirtual queremos ayudarte a prevenir estos problemas y para ello es muy importante advertir que nuestra centralita virtual es un sistema multioperador. ¿Qué quiere decir exactamente esto? Como la propia palabra indica, la centralita permite trabajar en todo momento con teléfonos, fijos o móviles, de cualquier compañía u operador. Este hecho nos va a proveer de una gran libertad a la hora de decidir con qué operador queremos sostener el servicio de telefonía móvil, ADSL, etc., puesto que aunque necesites cambiar estos servicios a otro operador, por cualquier motivo, tu centralita no se va a ver afectada.

Contratar el número principal de nuestra centralita con cualquier operador dentro de un paquete de servicios, aunque nos resulte más cómodo, puede atarnos a un operador por miedo a sufrir un corte en nuestro teléfono de empresa o lo que es peor, el riesgo a perderlo. Más allá de fonvirtual, siempre es aconsejable que la atención telefónica de nuestra empresa sea lo más estable posible, por lo que os aconsejamos preservar la libertad de vuestras líneas con servicios multioperador.

¿Cómo funciona?

La centralita virtual de fonvirtual te facilitará un panel web al que podrás acceder y configurar en tiempo real el funcionamiento de la centralita, así como un correo y número de soporte técnico al que poder dirigirte en caso de que os surja cualquier duda en el momento de la configuración.

En este panel es dónde vamos a añadir los números fijos o móviles de nuestra empresa, en los que nuestros agentes atenderán las llamadas. En el caso de que alguno de esos números cambie de operador, no será necesario hacer nada en vuestra centralita, ya que directamente asumirá el cambio y empezará a entregar las llamadas por la red del nuevo operador. Otro caso distinto sería el que, por cualquier circunstancia, os veis obligados a eliminar algún agente o añadir algún otro, con números distintos, ya que este cambio sí que tendríais que reflejarlo en el panel para que la centralita virtual, en cuestión de minutos, active el cambio y empiece a entregar las llamadas al nuevo agente.

Todas estas opciones y muchas más, como locuciones, menús de opciones, colas de espera, horarios, etc., desde 5,99 euros al mes.