Las empresas utilizan la central telefónica para mejorar su servicio de telefonía empresarial. Así como para dar un mejor servicio a sus clientes y mejorar la comunicación interna de la empresa.

Sin embargo, uno de los elementos principales es crear feedback con los clientes. Este feedback se crea a partir de la satisfacción del cliente por el servicio ofrecido. Por este motivo mismo la importancia de establecer un buen canal de comunicación gracias a una central telefónica.

Muchas empresas todavía no saben hasta qué punto es primordial integrar un sistema de telefonía empresarial eficaz e integrado y son muchos los proveedores de estos sistemas.

 

La central telefónica de Fonvirtual

 

Fonvirtual te ofrece un servicio de central telefónica total sin compromiso y sin permanencia.

Portamos tu número de teléfono actual, el que todo el mundo conoce y el que ya utilizas para todas tus comunicaciones. También, nos encargamos de hacer todos los pasos de la portabilidad, lo convertimos en un número virtual, lo albergamos en la nube y ¡voilà!. Ya podrás disfrutar de todas las ventajas de tu número portado a tu central telefónica.

Por otro lado, si todavía no dispones de número o lo que quieres es cambiarlo, te daremos uno nuevo con prefijo de la región que quieras o país que quieras.

La empresa Fonvirtual te propone todo tipo de números con toda la tecnología de nuestros sistemas cloud.

Así es que también podrás personalizar tu central telefónica con el fin de diferenciarte de la competencia. Además, tendrás la posibilidad de tener múltiples funcionalidades en tu central telefónica, que podrás disfrutar tú y tus clientes.

 

Llama con WebRTC desde tu central telefónica

 

La central telefónica de Fonvirtual utiliza extensiones WebRTC. Podrás realizar llamadas desde la extensión que elijas y mostrando el número de cabecera que quieras. Todo ello a través de Internet.

Además, tramitar tus llamadas a través de WebRTC supone que tendrás movilidad total. Las llamadas pueden ser recibidas y emitidas desde dónde quieras y con cualquier dispositivo que permita la conexión a Internet.

 

Funcionalidades de la central telefónica de Fonvirtual

 

  • Mensaje de bienvenida. Te permite personalizar un mensaje de bienvenida con tus propias palabras hacia tus clientes.
  • Menú vocal. Con la finalidad de distribuir las llamadas entre diferentes servicios de tu empresa, para atribuírselos a los agentes que podrán cubrir las necesidades de los llamantes.
  • Grabación de las llamadas. Vuelve a escuchar las llamadas con el fin de volver a las llamadas y a las conversaciones cada vez que se revela necesario.
  • Transferencia de las llamadas. Los agentes pueden transferir las llamadas a otro agente sin necesidad de cortar la llamada.
  • Estadísticas. Analiza las llamadas recibidas, perdidas y mejora la atención telefónica de tu empresa.
  • Identificaciones de las llamadas. Para dar un servicio personalizado a tus clientes.
  • Colas de espera. La mejor manera de hacer esperar al cliente en caso de que no pueda ser atendido al instante.

 

Y, ¿por qué la central telefónica de Fonvirtual?

 

Las centralitas telefónicas físicas son muy caras y además se han vuelto obsoletas. Por eso, Fonvirtual ofrece una central telefónica totalmente virtual. Una centralita virtual a un precio económico, y sin ningún equipo que comprar.

 

central-telefonica

 

Los puntos principales de la central telefónica de Fonvirtual son:

  • Todo en la nube
  • Sin permanencia
  • No requiere inversión
  • Precio económico
  • La confianza de nuestros actuales clientes
  • Y además nuestra experiencia de años

 

Pero, sin olvidar hablar de las configuraciones personalizadas para la central telefónica. Estas permiten personalizar tu marca, innovar y diferenciarte de la competencia.

Con la disponibilidad de nuestros agentes. Con un trato y servicio totalmente personalizado a tus necesidades. Con un presupuesto que no se sale del servicio que pides. Elige la centralita virtual de Fonvirtual.