Quizás ya hayas estado buscando alternativas para la atención telefónica de tu clínica veterinaria, especialmente para las guardias.

Dada la naturaleza de vuestro trabajo, es complicado encontrar una solución adecuada para la gestión de llamadas. Una solución lo suficientemente completa para que los clientes llamen a un único número sea la hora que sea y que no os cause demasiada molestia.

¿Qué podemos hacer?

Tras la experiencia obtenida gracias a los casos de muchas clínicas veterinarias que han confiado en fonvirtual, hemos conseguido una oferta de centralita totalmente adaptada a vuestras necesidades.

¿Cómo funcionaría la centralita para vuestra clínica?

 

1. Un número fijo cabecera (9x xxx xx xx)

Si ya tienes un número fijo que conocen tus clientes, un número del que no quieres despegarte, no te preocupes, lo portaremos (cambiarlo de tu compañía actual a fonvirtual) completamente gratis. 

Pero, si por el contrario, todavía no tienes un número o te da igual cambiar el que ya tienes, te damos uno nuevo completamente gratis.

centralita veterinarios

2. Desviamos a los móviles y fijos que quieras.

Los clientes llamarán a tu número fijo – que será virtual – y nosotros desviaremos gratis e ilimitadamente  las llamadas a las líneas que quieras, sean del operador que sean. Recibe en un fijo en la clínica o en tu casa, incluso en vuestros móviles personales. Esto será especialmente útil para las noches de guardia.

 

3. Dale estilo y utilidad al funcionamiento de tu centralita

Échale imaginación al asunto porque con nuestra centralita virtual podrás configurar exactamente lo que te dé la gana:

  • Podrás añadir locuciones para dar la bienvenida a tus llamantes.
  • Podrás establecer desvíos a distintas líneas en función de los horarios que tenga cada trabajador. De esta manera podrás configurar las guardias de cada uno de forma automática sin tener que hacer nada.
  • Hemos comprobado que algunos de nuestros clientes no tienen un horario 24h pero se turnan las guardias con el resto de clínicas de la ciudad. Con nuestro servicio podréis configurar los turnos de cada uno sin tener que pasaros un móvil de mano en mano…
  • ¿Cansado de consultas absurdas? «Mi perro se ha comido 4 bombones de chocolate y no sé qué hacer» «Mi gato está tomando una medicación y en lugar de dos pastillas le he dado una, ¿pasa algo?»… Podrás librarte de este tipo de consultas con una simple locución informativa.

centralita veterinarios

 

Y, sí, cualquier otra cosa que se te ocurra para tu configuración te la ofreceremos incluida en el precio, te lo aseguramos.

 

¿Qué cosas NO necesitas para la centralita de tu clínica?

 

  • NO necesitas contratar líneas para tu centralita: Con nuestro servicio podrás utilizar las líneas que ya tengas e incluso os animamos a usar vuestros móviles personales como extensiones. Ten en cuenta que todas las llamadas que recibáis las podréis diferenciar a través de prefijos o microlocuciones (que solo escucharéis vosotros al descolgar la llamada), para que sepas qué llamadas son personales y cuáles son profesionales. Además, gracias a la gestión por horarios te asegurarás que en tu móvil no entren llamadas de trabajo fuera de tu horario de trabajo.
  • Si no te gusta esta opción y prefieres contratar móviles de empresa IP con otra compañía… ¡no hay problema! puedes buscar las ofertas más económicas o aquellas que se adapten mejor a vuestras necesidades sin preocuparte por el operador ya que podemos desviar a CUALQUIER operador.
  • Tener Internet en esas líneas: Fonvirtual no es VozIP, por lo que no necesitamos internet para trabajar. Vuestras líneas no tienen por qué tener tarifa de datos o Internet asociado. Esto nos asegura que las llamadas que recibáis tengan la máxima calidad, ya que no cuentan con los problemas de cortes ni mala calidad.

 

¿Por qué fonvirtual? ¿Qué ventajas tiene?

 

Cuota fija.

No encontrarás costes variables por recepción de llamada en ninguna de nuestras tarifas. Tanto el número de minutos como de desvíos son ilimitados. No nos gusta cobrar a nuestros clientes por algo que no se puede controlar como son las llamadas que recibes.

 

Capacidad de crear varias configuraciones predeterminadas.

Para aquellas clínicas que se turnan las guardias, podemos preestablecer varias configuraciones, una para cada clínica, de manera que el día que os toque de guardia simplemente la activéis y tengáis vuestra propia configuración personalizada, con vuestras locuciones, desvíos…

 

Estadísticas de llamada.

Tendréis acceso a un panel de control donde podréis revisar absolutamente todo lo que ocurre con vuestras llamadas. Cuantas llamadas se recibe, cuantas son atendidas, minutos… cualquier parámetro es medible con nuestro panel.

 

No somos IP.

No necesitarás tarifas de datos en cada uno de los terminales para que encima luego tengas problemas con la calidad de la llamada. Con nuestro servicio podrás asegurarte la máxima calidad con cualquier terminal.

 

Nuestra experiencia, tu excelencia.

No sólo llevamos muchos años ofreciendo servicios de centralita telefónica a clientes de toda clase y de muy diversa índole, si no que tenemos especial experiencia con las clínicas veterinarias y hemos conseguido adaptarla al máximo a sus necesidades, para ellos, ¡PARA TI!.

 

¿Quieres más información?,Contáctanos en el 914 89 10 46 o a través de la dirección info@fonvirtual.com