¿Por qué la centralita telefónica virtual de fonvirtual.com es mejor que una centralita IP?

Hay tres razones básicas:

–         La centralita IP exige una buena conexión a Internet para funcionar correctamente.

–         La centralita virtual de fonvirtual.com es más potente en cuanto a funcionalidades y opciones disponibles.

–         La centralita virtual de fonvirtual.com es más económica.

En cuanto a la primera razón, la centralita virtual de fonvirtual.com, resulta más fiable ya que no necesita de una buena conexión a Internet para funcionar correctamente ni de un router que puede fallar o desconfigurarse en cualquier momento.

La centralita virtual de fonvirtual.com, a diferencia de la centralita IP, utiliza líneas fijas y móviles de cualquier operador para hacer llegar las llamadas al usuario y eso simplifica mucho las cosas porque las líneas fijas y móviles de cualquier operador nacional ofrecen una calidad de voz excelente sin que el usuario se tenga que preocupar por nada.

En relación con la segunda razón, la centralita virtual de fonvirtual.com permite al usuario realizar la configuración que más le convenga sin limitación alguna. Puede realizar configuraciones tan complejas como necesite y además hacer que su centralita virtual tenga comportamientos distintos en función del día, la fecha, la hora, el prefijo de origen, el número de origen de la llamada, etc.

De esta manera, la centralita virtual permite disponer de muchas centralitas virtuales asociadas a un único número de teléfono.

Por último, fonvirtual.com ofrece su centralita virtual desde tan sólo 5,99 euros al mes y permite un notable ahorro en las llamadas salientes a móviles ya que sólo cobra 1 céntimo de euro por minuto, facturado en segundos y, lo más importante, sin coste de establecimiento.

Es verdad que no podemos ser del todo objetivos con respecto a las centralitas IP  pero ofrecemos el servicio de centralita virtual que ofrecemos convencidos de que es la mejor opción para gestionar las llamadas de su empresa.

Si deseas ampliar información sobre nuestro servicio y las diferencias con una centralita telefónica IP, haz click aquí.