El servicio Centrex con centralita es la solución de centralita virtual que ofrece Movistar. Este contiene la funcionalidades del Centrex básico, la facilidad de poder recibir y realizar llamadas a cualquier destino, ya sea fijo o móvil, junto con las de la centralita, permitiendo el tráfico interno de llamadas de forma gratuita, con un plan privado de numeración y con comunicación entre las diferentes centralitas y las líneas individuales de Centrex.

Entre las ventajas que este servicio ofrece están, la posibilidad, en el caso de que sea necesario, de aumentar el número de extensiones de su línea hasta 50, poder transferir las llamadas entre las diferentes líneas aunque estén en diferentes domicilios, la opción de buzón de voz, cuando no se puedan atender las llamadas y locuciones de mensaje personalizados. Además te permite conocer un registro de las llamadas que has recibido, que has realizado y las que se han perdido, junto con la hora y dia que se ha producido. Te ofrece también más funcionalidades pero teniendo que contratar servicios superiores, lo que supone un mayor coste.

Pero teniendo en cuenta en la época en la que nos encontramos y los grandes avances que se han producido en cuanto a servicios en telefonía para empresas, las funcionalidades ofrecidas por la centralita movistar nos parecen escasas, de un precio muy elevado y poco adaptadas a las necesidades actuales de las empresas.

centralita-movistar

Menos mal que la centralita movistar no es la única opción en el mercado de centralitas virtuales y son muchas las ofertas con mejores características y precios. Entre estas ofertas se encuentra la ofrecida por la empresa Fonvirtual que además de las ventajas que anteriormente hemos citado, las cuales son muy básicas, te ofrece un menú de opciones, lo que es muy útil para poder distribuir las llamadas entre los diferentes departamentos de la empresa, la posibilidad de configurar las llamadas según horarios y la alternativa de grabar las llamadas si lo desea. Y son tan solo unas de las muchas ventajas que Fonvirtual presenta. Todo esto unido al los precios competitivos que ofrece, con diferentes tarifas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu negocio, sin ningún tipo de permanencia y con un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad la convierte indiscutiblemente en una gran alternativa para contratar el servicio de centralita virtual.

Si quieres más información sobre esta, solo tienes que entrar en Fonvirtual.com