Posiblemente hayas estado buscando soluciones para el servicio de centralita de tu compañía de taxi.

Algunas opciones son caras, otras encajan poco con vuestra forma de trabajar. Y es que, dar solución a la gestión de llamadas para varios taxis que están en continuo movimiento no es lo mismo que para una oficina donde nadie se mueve de su mesa.

Entonces, ¿qué hacemos?

Por suerte, fonvirtual está especializado en vuestro negocio. Contamos con la experiencia de muchos clientes de radio taxi que ya trabajan con nosotros, lo que nos permite ofrecerte un producto a vuestra medida.

¿Cómo funcionaría la centralita para taxis?

 

1. Un número fijo cabecera (9x xxx xx xx)

Si ya tienes un número publicitado en los taxis, un número que ya conocen los clientes … vamos, tu número de  «toda la vida», lo podemos portar (llevárnoslo a fonvirtual) completamente gratis. 

Ah, ¿pero aun no tienes aun un número al que te llamen o te da igual cambiarlo? Fonvirtual te dará uno nuevo completamente gratis.

 

2. Desviamos las llamadas a extensiones WebRTC, ¿y esto qué es?

Está claro que los clientes llamarán a tu fijo pero, ¿dónde se reciben esas llamadas? Muy fácil: donde tú quieras. Con fonvirtual no tendrás que comprar un móvil para cada taxista, ya que podemos desviar completamente gratis y sin limitación de minutos a las extensiones WebRTC que los taxistas podrán llevar en cualquier móvil con conexión a Internet. 

Esto significa que podemos desviar las llamadas incluso a los móviles personales de los taxistas. Da igual la marca que sea, da igual el operador… Lo ÚNICO que necesitan es conexión a Internet, pero…¿quién no tiene hoy conexión a Internet?.

 

3. Dale estilo y utilidad al funcionamiento

Con nuestra centralita podrás configurar exactamente lo que te dé la gana:

  • Pon unas locuciones para dar la bienvenida a los clientes.
  • Establece horarios para distintos funcionamientos de la centralita
  • Desvía las llamadas a todos los taxistas a la vez. Aunque, lo que verdaderamente te recomendamos es nuestra herramienta específica para vuestro negocio: el Round Robin. Se trata de una cola de espera que reparte todas las llamadas de forma equitativa entre todos los taxistas. Así todos cogerán las mismas llamadas al cabo del mes.

Y, sí, te ofrecemos cualquier otro tipo de funcionalidad que puedas necesitar.

 

centralita para taxis

 

Cosas que NO necesitas para la centralita de tus taxis

 

  • Contratar líneas para tu centralita: olvídate de tener que contratar nada. Podréis utilizar vuestros móviles personales como extensiones de la centralita virtual. Ten en cuenta que la centralita diferencia a través de prefijos  o microlocuciones (las cuales únicamente escucharéis vosotros al descolgar la llamada) las llamadas personales de las profesionales. Además con la gestión por horarios te asegurarás de que no entren llamadas de trabajo en tus líneas personales fuera de horario.
  • ¿No quieres trabajar con móviles personales y prefieres contratar móviles de empresa con otra compañía? ¡También nos vale!. De hecho, NO necesitas que todos los móviles sean del mismo operador, del mismo modo que ni nos enteraremos si portáis los móviles de un operador a otro. Tendrás libertad absoluta para integrar en la centralita los móviles que quieras.

radio-taxi-a-tu-medida

 

¿Por qué fonvirtual? ¿Qué ventajas tiene?

 

No somos IP, somos WebRTC

La telefonía IP está muy bien para una oficina con su teléfono fijo y si se quiere mantener la telefonía tradicional, pero esto solo son costes. Además, en el caso de que trabajéis con móviles personales, os ahorraís líneas de empresa y además no consume nada.

 

Cuota fija

En todas nuestras tarifas vienen incluida la recepción ilimitada y gratuita de llamadas. Y, como no podréis controlar cuánto os llaman a vuestro número de taxi (y ojalá lo hagan mucho), no cobramos por algo que no puede depender de ti

 

Round – robin: justo la configuración exacta para taxis

¿Round… qué? La solución perfecta para el radio taxi tiene un nombre extraño pero que seguro te encantará. El round-robin es un sistema creado específicamente y aplicado con éxito a otro radio taxis que ya trabajan con fonvirtual. Permite distribuir las llamadas recibidas de forma equitativa entre todos tus trabajadores. Si, por ejemplo, hay 30 taxistas en activo, las llamadas se repartirán de manera equitativa para que ninguno realice más carreras que otro.

 

Otras «pijadas» de la centralita que aun no conoces pero que te encantarán

Añade locuciones en voz real para dar la bienvenida a tus clientes, avisar de horarios, días festivos etc. Gestiona las llamadas en función de diferentes horarios para que el paso de las llamadas entre los taxistas sea distinto, graba todas las conversaciones que recibáis.

 

Estadísticas de llamadas «yo controlo»

Te facilitaremos el acceso a nuestra plataforma para que tengas un control absoluto de lo que sucede con las llamadas: cuántas llamadas se reciben, qué pasa con ellas, quién atiende más, quién atiende mejor. Podrás medir absolutamente cualquier parámetro relacionado con el funcionamiento de la centralita.

 

Nuestra experiencia, tu excelencia.

No se trata solo de la trayectoria de muchos años de fonvirtual con clientes de todos los perfiles. Hablamos de un conocimiento específico de lo que el cliente necesita en vuestro sector: los taxis. Tras muchos clientes y todo tipo de experiencias, hemos conseguido afinar nuestra centralita para que encaje perfectamente.Este año, ¡luce centralita!

 

¿Quieres más información?,Contáctanos en el 914 89 10 46 o a través de la dirección info@fonvirtual.com