Utilizar una centralita telefónica para empresas te ofrece la oportunidad de fidelizar a tus clientes y mejorar las comunicaciones empresariales
La centralita telefónica para empresas toma un papel importante para facilitar la transmisión de información de manera isótropa. Se trata de un elemento indispensable para las empresas que reciben un gran número de llamadas. Con la centralita telefónica para empresas pueden gestionarlas y administrarlas de manera fácil, al mismo tiempo que cuidan su servicio de atención al cliente. Además, las funcionalidades que la centralita ofrece y los beneficios que aporta, ofrece una solución de calidad para la comunicación empresarial.
Estamos en un mundo donde la tecnología no deja de avanzar y las necesidades de los consumidores aumentan continuamente. Por eso, los oferentes de bienes y servicios deben tener respuestas y soluciones a todas estas demandas. Al final, todas convergen hacia un mismo objetivo: crecer y desarrollarse gracias a la fidelización de clientes.
Actuar a partir de una buena estrategia comercial es primordial para imponerse sobre el mercado sin ser influenciado por la competencia. También, sabiendo utilizar con efectividad los recursos y herramientas tecnológicos actuales.
Muchas empresas invierten todos los recursos de los que disponen para conseguir que sus clientes potenciales pasen a ser sus cliente. Y posteriormente, fidelizarlos y satisfacer sus necesidades. También invierten en las relaciones y las comunicaciones con sus empleados, en mantener su confianza y que estén motivados.
Por todo ello, es importante cuidar el sistema de telecomunicaciones con una centralita telefónica para empresas.
¿Qué es una centralita telefónica para empresas?
Una centralita telefónica para empresas es un sistema que relaciona varios teléfonos de una manera interconectada. Este servicio presta un conjunto de funcionalidades tales como el tratamiento y la transferencia de las llamadas, buzón de voz, etc.
Los negocios, tengan el tamaño que tengan, hacen uso de una centralita telefónica para empresas para gestionar y distribuir las llamadas. De esta manera, la empresa también puede controlar y contabilizar las llamadas.
Se puede distinguir dos tipos de centralitas telefónicas para empresas: las centralitas físicas y las centralitas virtuales. Respecto a las primeras, estas necesitan de una instalación, mientras que las segundas funcionan sobre un sistema cloud PBX. La elección de uno u otra viene por parte del comprador, que lo hará dependiendo del presupuesto y de los objetivos e intereses que tenga.
Las ventajas de utilizar una centralita telefónica para empresas
Sea cual sea el tamaño de la empresa, la comunicación por voz desempeña un papel fundamental para que se establezca contacto entre todas las partes que participan en las transacciones comerciales.
La comunicación es un elemento clave y central para la empresa. Cuánto más se invierta en ella, más alto será el retorno sobre la inversión. Y además, cuánto más modernizada esté la tecnología que se utilice, más interés tendrán los usuarios en la empresa.
Una de las principales ventajas de la utilización de un sistema telefónico para tu empresa es que todos los empleados de la oficina podrán compartir los mismos recursos vocales. Estos podrán transferir las llamadas entre ellos y redirigirlas hacia el agente que tenga las características más adecuadas para responder a las demandas y necesidades de la persona que llama. Esta simple característica puede mejorar el funcionamiento y aumentar el rendimiento de tu empresa.
Imagina lo tedioso que sería que los empleados tuvieran que desplazarse hacia otras oficinas o departamentos cada vez que tuvieran que responder a las llamadas que les pasan sus compañeros. La capacidad de transferir las llamadas ha solucionado este problema.
Si decides adquirir una centralita para tu empresa aumentarás la calidad de tus comunicaciones, mejorarás la imagen de tu empresa hacia las personas que se quieren poner en contacto contigo, así como la imagen global de la misma.
Mira el vídeo explicativo de nuestra solución
Mira el vídeo explicativo de nuestra solución
La centralita telefónica ofrecida por Fonvirtual
Si ya has sufrido momentos tensos en la empresa en los cuales se colapsan o se cortan las llamadas entrantes, es momento de que hagas uso de un mejor servicio de asistencia a tus clientes.
Las consecuencias de perder llamadas perjudican a la comunicación entre los clientes y la empresa, así como a la comunicación interior del organismo. Esto se traduce en reducción de la productividad y de las oportunidades de negocio.
Con el servicio de centralita telefónica para empresas de Fonvirtual, no tendrás problemas en la comunicación con tus clientes. Fonvirtual te ofrece su servicio de centralita portando el número que ya tengas o dándote uno nuevo, sin necesidad de instalación de nuevos equipos, gracias a la tecnología WebRTC. Esto significa que desaparecen los ruidos y retardos en las llamadas asociados a los softphones.
Podrás disfrutar de un servicio de calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con múltiples funcionalidades como la transcripción de llamadas, locuciones, horarios…