La centralita telefónica externalizada es un elemento indispensable para la empresa si se quiere mejorar la calidad del servicio al cliente

 

Como empresa, son varias las razones que pueden hacerte utilizar una centralita telefónica externalizada. Como por ejemplo ausencia, reunión, indisponibilidad, líneas saturadas, presupuesto dedicado a la comunicación empresarial reducido…

La centralita telefónica es un elemento indispensable para tu empresa y está en manos de los dirigentes de las empresas escoger con responsabilidad este servicio. De esta manera, si lo que quieres es externalizar tu servicio de central telefónica, por las razones que ya se han nombrado, o por otras razones, entonces estás en el lugar correcto.

Fonvirtual te propone su servicio de centralita telefónica externalizada, con múltiples ventajas y elementos que te gustarán. Tendrás un panel de oportunidades y opciones, que te será útil en el momento de externalizar la llamada. Notarás, desde el primer día, la diferencia de nivel que existe en la gestión de llamadas gracias a esta herramienta.

 

La centralita telefónica externalizada

 

Las formas de comunicación han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Y es evidente que la tecnología ha hecho que las telecomunicaciones evolucionen de una manera considerable.

Internet abrió puertas a medios de comunicación innumerables y que ahora son indispensable para la comunicación y el intercambio de información entre las personas. En una época en la cual la información y los datos que se deben administrar abundan. La forma de comunicar actualmente es totalmente diferente a la de hace unos años.

La telefonía es la tecnología asociada con a la transmisión electrónica de voz, fax u otras informaciones entre distintas. Un sistema históricamente asociado con un teléfono, un aparato de bolsillo que contiene un altavoz y un micrófono, o un emisor y un receptor.

También podemos hablar de la tecnología de transmisión de voz por Internet que consiste en hacer uso de esta red y no de la instalación telefónica tradicional. Esta nueva telefonía, llamada WebRTC, te ofrece diferentes ventajas a las de la telefonía SIP.

 

¿Qué es una centralita telefónica externalizada?

 

Muy simple. Se trata de confiar la gestión de las llamadas que recibe tu empresa a un centro de llamadas externo, sin cambiar números y sin necesidad de nuevas instalaciones.

Las llamadas serán respondidas por agentes externos expertos y capaces de responder a todas las preguntas.

 

centralita-externalizada

 

Las ventajas de externalizar tu centralita telefónica

 

Mantener una buena imagen con respeto a los empleados y clientes también es una finalidad importante de la empresa. Nuestro servicio de call center y de centralita es conocido por la profesionalidad, la eficacia y la experiencia que ofrece nuestro equipo.

Entre las preocupaciones principales de la empresas se encuentra la gestión de la relación con los clientes. Las empresas se han vuelto cada vez más conscientes de su importancia y tienden a valorizarla dándole más valor y dedicándole más presupuesto. Así, para destacar entre los demás, es importante cuidar los cambios que afectan el entorno, y una de las soluciones es la externalización de esta actividad.

La opción de externalizar tu centralita es una buena opción para tu empresa, con el fin de mejorar el rendimiento y aumentar la rentabilidad. Objetivamente, este servicio permite una alianza entre la valorización de las competencias y la optimización de los costes.

Los jefes de las empresas quieren aumentar la rentabilidad de sus empresas y los clientes, por su parte, desean tener recepción y respuesta a sus preguntas. El servicio de call center permite responder y gestionar todas estas demandas.

Si lo que quieres es ser mejor que tu competencia, es importante ofrecer un servicio personalizado a tus clientes. Conocer a tus cliente, darles importancia y valor aumenta la confianza de ellos hacia la empresa. Hoy en día se pueden registrar los datos de los clientes para que, cuando hablemos con ellos seguidas veces, los conozcamos mejor. Estos datos valen oro, porque ayudan a la comunicación entre ambas personas que se encuentran en línea.

 

La centralita telefónica externalizada de Fonvirtual

 

Estamos en una época donde la competencia es un elemento clave que hace aumentar la calidad de los bienes y los servicios. En una época donde el mercado está inundado por las ofertas y el cliente queda, en muchos casos, desconcertado sobre qué producto elegir. La pieza que puede hacerte diferenciarte es el servicio que prestes a tus clientes. Los clientes quieren colaborar con las empresas que les ofrezcan, además de bienes y servicios que les gusten, sensación de cercanía y confianza. La escucha desempeña así un papel primordial.

Fonvirtual, te propone su solución de centralita telefónica con la nueva tecnología WebRTC.