¿Qué es una centralita telefónica inalámbrica ? 

Una centralita telefónica inalámbrica es, en primer lugar, una centralita telefónica que opera sin cables de ningún tipo. Cuando se habla de una centralita telefónica en sí misma, se refiere simplemente a un aparato electrónico que asegura una conexión telefónica entre varios interlocutores. 

Una empresa no puede prescindir porque si la empresa vive, es en su mayoría gracias a la aportación de sus clientes. Es más que vital para el éxito de la empresa retener a la clientela por todos los medios.

Para ello sirve una centralita telefónica, para una gestión eficaz y rentable de los clientes, además de garantizar una comunicación perfecta entre los empleados de la propia empresa.

 

Algunas razones para usar una centralita telefónica inalámbrica 

Al principio, en el ámbito de la tecnología, todos los aparatos estaban conectados entre sí a través de cables y cables. Algunos siempre lo son, mientras que otros están diseñados y creados de forma inalámbrica. Una centralita telefónica tiene grandes beneficios cuando esta no está conectada a ningún tipo de cable.

 

  1. Una movilidad más fácil en el trabajo 

Una jornada de trabajo nunca se desarrolla en un solo lugar. Hay miles de cosas que hacer entre el escritorio, el ordenador, los documentos y el teléfono. Y por defecto, las llamadas de trabajo pueden durar un tiempo considerable. Afortunadamente, con las centralitas telefónicas inalámbricas ahora podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo que atendemos una llamada importante.

 

centralita inalambrica

 

2. Menor coste en cables

Normalmente, cada teléfono físico tiene cables que lo conectan a la centralita telefónica. Pero en la centralita telefónica inalámbrica, no hay necesidad de cables, por lo que los costes en estos dispositivos se reducen.

 

3. Mayor flexibilidad

Mayor flexibilidad para el agente y para el cliente. Las cosas se vuelven mucho más fáciles cuando consigue tomar notas o buscar en los archivos manteniendo el teléfono en la oreja. Incluso hay cascos especiales inalámbricos que lo hacen más fácil. El agente tienen total flexibilidad para responder a las llamadas.

 

La centralita virtual de Fonvirtual

Entre la multitud de servicios de centralitas telefónicas que encontrarás, la mejor opción que podrás escoger es la de Fonvirtual. Si miles de otras empresas lo han adoptado es por su amplia gama de servicios y productos ofrecidos que incluyen:

 

Mensajes de bienvenida: 

Todo cliente que llama, recibe inmediatamente un mensaje de voz que lo acoge y lo guía al inicio de su llamada sobre la sociedad, sus horas de trabajo, etc. 

Un menú vocal: 

Esta otra opción permite al cliente encontrar rápidamente su camino para llegar a la persona deseada.

Grabación de llamadas: 

Es posible que durante una llamada se pasen por alto algunos detalles importantes. Para recuperar toda esta información es importante poder grabar las llamadas recibidas. 

La configuración de los horarios de servicio: 

No queremos que sus clientes pierdan sus llamadas cuando la compañía está de vacaciones. Para ello, siempre es necesario crear horarios para las horas de trabajo, las horas de cierre y los días festivos.

Transferencia de llamadas: 

En Fonvirtual, usted tiene derecho a un servicio de transferencia de llamadas asistida y a un servicio de transferencia de llamadas gratuito. Ambos le permiten redireccionar sus llamadas con total tranquilidad y de manera muy profesional.

 

Además de los servicios mencionados anteriormente, el servicio de centralita telefónica de Fonvirtual ofrece múltiples funcionalidades como: la gestión de las colas, la gestión de los buzones de voz y la identificación de las llamadas; Y el análisis de las estadísticas de llamadas.