Cada vez la imagen es más importante en una empresa ya que no sólo es importante vender si no que cuando el cliente vea, escuche o recuerde tu marca, tenga un pensamiento positivo hacia ella. Con respecto a las telecomunicaciones, el hecho de poner un número fijo como número de atención al cliente en vez de un número móvil, le crea al consumidor una imagen más seria, más profesional de la empresa.

Esto hace que confluyan las ventajas ofrecidas por un móvil con la buena imagen que te da poner un número fijo. Para dar solución a esto, Fonvirtual ofrece una centralita telefónica móvil donde podrás poner como número de atención al cliente un número fijo y recibir las llamadas a tu número móvil. Esto hace que tengas una buena imagen y que aproveches todas las ventajas que ofrece la comunicación móvil además de las funcionalidades que ofrece dicha centralita.

Esta centralita telefónica es “virtual” porque utiliza la nube para desarrollar todas las funcionalidades como desviar llamadas, establecer llamadas en conferencia, identificación de llamadas, restringir o aceptar llamadas según franja horaria…

En general, es un sistema telefónico avanzado, fácil de usar, accesible desde cualquier lugar sin influir en la fiabilidad del sistema, configuración personal y por el mejor precio en el mercado (Más información en www.fonvirtual.com)

Por ejemplo, cuando un cliente marca el número de su compañía local, la llamada será recibida por una operadora automática. Tras el saludo personalizado tendrás la opción de dirigirte a un comercial o departamento, a través del enrutamiento de las llamadas a la extensión correcta. En lo saludos, incluso se pueden personalizar dependiendo de la franja horaria o desde donde llamen.

Debido a que estos sistemas están conectados a través de la nube, los empleados y ejecutivos pueden recibir llamadas en cualquier teléfono y en cualquier lugar por lo que usted puede asegurarse de que cada llamada es contestada en tiempo y forma. No sólo va a reducir los tiempos de espera, también aumentará la eficiencia de la oficina. Los clientes podrán hablar con el empleado que desean, sin tener que hablar con varios empleados diferentes. Este enrutamiento de llamadas avanzado aumenta la satisfacción y retención de clientes.

En definitiva, si usted es nuevo en el mundo del espíritu empresarial o usted es propietario de un negocio experimentado en busca de reducir sus costes de telecomunicaciones, debes considerar los beneficios de cambiar de un sistema tradicional a una centralita telefónica móvil con Fonvirtual.