Las centralitas conectadas a un número fijo ha quedado en el pasado y la nueva centralita virtual supone un gran ahorro y mejora de la gestión en las empresas. Gracias a nuestra centralita telefónica móvil no es necesario disponer de hardware, por lo que además de ahorrar bastantes costes, destaca por su flexibilidad, al poder añadirle infinidad de funcionalidades vía web y la posibilidad de gestionar tus llamadas donde quieras que estés.

Todas las empresas cobran por transferir las llamadas desde el número cabecera establecido hasta el número móvil al que deseas recibir las llamadas. El coste por transferir las llamadas a móviles es por minuto, siendo a veces una sorpresa en la factura a final de mes para las empresas. Ante esta problemática y para que el cliente se olvide de los minutos que esté al teléfono, Fonvirtual ha sacado un nuevo servicio de centralita telefónica móvil con tarifa plana.

Con la nueva centralita telefónica móvil de Fonvirtual te vas a olvidar de los minutos que estés al teléfono porque gracias a nuestra tarifa plana te transferimos todas las llamadas tanto a fijos como a móviles por una cuota fija mensual o anual. Nuestra centralita telefónica móvil se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad, una atención personalizada y por supuesto, por ser la centralita telefónica móvil más económica del mercado

Por ejemplo, si tienes algún  trabajador en una oficina diferente o simplemente quieres controlar todas las llamadas que recibe su empresa, con esta centralita telefónica móvil podrás recibir y gestionar todas las llamadas desde cualquier parte, en cualquier momento, olvidándote del número de minutos que estés al teléfono.

En definitiva, la principal característica de esta nueva centralita telefónica móvil con tarifa plana de Fonvirtual es ofrecer una atención telefónica de alta calidad, sin preocuparte por los minutos que estés al teléfono, con la posibilidad de configurar la gestión de las llamadas vía web en cualquier momento y en cualquier lugar y en el caso de los autónomos, por ejemplo, no estar pendiente del teléfono todo el día para gestionar las llamadas de sus clientes.

Además, la centralita cuenta con funcionalidades de valor añadido, como son la grabación de llamadas , transferencia de llamadas, locuciones, menú de opciones…