Para todos aquellos profesionales independientes o autónomos, se hace imprescindible la movilidad para gestionar o llevar a cabo sus asuntos fuera de la oficina.
Hoy en día, para alcanzar una posición competitiva frente a los competidores se requiere la posesión de abundante información acerca del mercado y de los diferentes grupos de interés.

Por otra parte, la comunicación entre profesionales y emprendedores con su entorno es muy importante, de manera que para atender llamadas relacionadas con el trabajo se ha de permanecer en la oficina a lo largo de la jornada laboral. Y esto, evidentemente se hace inviable hoy en día.

Por ello, las empresas de telecomunicaciones han llevado acabo investigaciones y transformaciones en los medios de comunicación para originar una innovación en lo relativo a la telefonía. Surgió así el concepto de centralita telefónica virtual.

Centralita telefónica: sus ventajas

Una centralita telefónica tiene como función el desvío de llamadas emitidas o dirigidas hacia un número virtual. De esta manera, las llamadas que vayan hacia un teléfono fijo pueden ser recibidas en otros teléfonos fijos o móviles.

Gracias a la centralita telefónica se posee el número virtual. Éste funciona como cualquier teléfono fijo, con la diferencia de que no está ligado a un único aparato físico.

Con la centralita telefonica se puede ofrecer una imagen de posición geográfica distinta a aquella en la que se localice su empresa u oficina. De tal manera que, se pueda mostrar una cierta cercanía hacia los clientes, proveedores o en definitiva cualquier grupo de interés de la empresa que se encuentren en otros países, regiones o ciudades.

Esta innovación también favorece a todas aquellas personas que trabajan desde sus hogares. De esta manera, la centralita en la nube, ayuda a aquellos que realicen el teletrabajo.
Es una opción para poder llevar a cabo una adecuada conciliación entre la vida laboral y la privada.

En Fonvirtual.com te ofrecemos la centralita virtual al precio más económico del mercado. Nuestra centralita telefónica viene acompañada de una serie de funcionalidades, como el buzón de voz, la cola de espera, el acceso a las estadísticas de las llamadas, el desvío gratis e ilimitado de las llamadas entre otras ventajas.

Otra característica de la centralita telefónica que ofrecemos es que se pueden limitar las horas de recepción de llamadas, de tal manera, los usuarios prefijan las horas a las que pueden atender las llamadas. Con esto se favorece una cierta organización en el trabajo, y la persona que posea una centralita virtual puede dedicarse a otras tareas cuando las llamadas estén limitadas.
Cabe destacar, que la centralita telefónica no requiere ningún tipo de instalaciones ni aparatos específicos y es sin permanencia. Con lo que nuestra oferta consiste en el pago de unas tarifas predefinidas y no lleva ningún tipo de gastos de mantenimiento. Como pueden ver, la centralita telefónica es una opción con multitud de ventajas y cuyo objetivo es la optimización de los resultados del trabajo.

¡¡No lo dudes más!!

Contrata nuestro servicio de centralita telefónica virtual en https://www.fonvirtual.com/ o para más información llama al número 914891046 y uno de nuestros comerciales te atenderá debidamente.