En el mundo online de hoy, la mayoría de las academias de idiomas expanden su negocio online. A menudo, los profesores de idiomas extranjeros impartirán cursos de manera completamente remota para que los estudiantes de todo el mundo puedan aprender un nuevo idioma. Pero, ¿cómo lo están llegando a un mercado internacional?. La respuesta es gracias a las nuevas tecnologías y, entre ellas, gracias a la centralita virtual para academias de idiomas.

 

¿Qué es una centralita virtual? 

 

La centralita virtual es un sistema de comunicación empresarial al que se puede acceder completamente de manera online, a través del navegador web o la aplicación de móvil.

Esta centralita virtual permite tener tantos números virtuales asociados como se demande, incluso números virtuales internacionales, ¡del país que quieras!.

Además, puedes personalizar las locuciones de bienvenida, las extensiones de los agentes, etc. Todo ello para comunicarte eficazmente y globalmente con los clientes, de manera mucho más económica que con los sistemas telefónicos tradicionales.

Con la centralita virtual para academias de idiomas, los profesores pueden comunicarse por teléfono desde cualquier lugar, a nivel mundial, siempre y cuando tengan conexión a Internet. Cuando hagan o reciban llamadas de un país extranjero, no habrá que soportar ningún coste de llamada internacional.

 Esto se debe a que la centralita virtual con un número virtual puede hacer llamadas a cualquier teléfono regular a través de Internet, que cuesta lo mismo sin importar dónde se encuentre.

 

¿Cuáles son los beneficios para las academias de idiomas? 

 

Con un número virtual internacional del país que quieras integrado en la centralita, los profesores no tienen que preocuparse por hacer las llamadas justas.

La tecnología WebRTC, sobre la que trabaja la centralita virtual para academias de idiomas de Fonvirtual, permite hacer y recibir llamadas por Internet, desde cualquier lugar y a los menores costes.

Además, la WebRTC te permitirá hacer videoconferencias con los estudiantes de la manera más fácil y sencilla posible. Con las videoconferencias, los estudiantes pueden hablar unos con otros online, cara a cara y en tiempo real. También pueden colaborar en proyectos, compartir archivos o la pantalla del ordenador. 

 

centralita-virtual-para-academias-de-idiomas

 

La centralita WebRTC para academias de idiomas

 

La centralita virtual facilita la comunicación con otros profesores de la academia, incluso con los propios estudiantes.

Si, por ejemplo, los estudiantes, se encuentren en el país que se encuentren, tienen dudas sobre alguna tarea o quieren saber más sobre la escuela de idiomas en particular, pueden llamar a la escuela fácilmente y escuchar un menú de opciones que los dirigirá al departamento que están buscando. Todo esto gracias a la centralita virtual para academias de idiomas.

La centralita virtual de Fonvirtual te permite personalizar los menú de opciones y las locuciones de tu centralita.Permitirá a los estudiantes seleccionar un idioma, departamento, etc., para que puedan ser dirigidos al agente adecuado para satisfacer sus necesidades. La academia también podrá configurar el horario laboral en la centralita, así como darlo a conocer.

El aprendizaje de un nuevo idioma ya no se limita sólo al aula. Los profesores pueden trabajar desde su país de origen mientras enseñan su idioma nativo a los estudiantes de todo el mundo.

 

Las escuelas de idiomas ahora pueden beneficiarse de las ventajas que les supone contratar una centralita virtual. No sólo permite que los estudiantes y profesores se comuniquen globalmente, sino que facilita la colaboración en proyectos, la realización de videoconferencias y el envío de archivos. 

¿A qué estás esperando? ¡Dale valor a tu escuela de idiomas con la centralita virtual WebRTC!

Descubre más con Fonvirtual

**La centralita virtual de Fonvirtual es perfecta para todo tipo de empresas: centralita virtual para hoteles, centralita virtual para dentistas