Marketing, online, bluetooth, e-learning, chequear, copyright, fashion, fútbol, smartphone, business to business o también click. Utilizamos constantemente y cada vez más a menudo palabras sacadas de Hollywood, o de piezas de Shakespeare, como queramos verlo. Bonito y con la gran ventaja de ser común a las grandes potencias de nuestras sociedades, el inglés ayuda sumamente el mundo del negocio y de manera más general, la comunicación entre los individuos. El primer contacto con este idioma lo tenemos en la escuela, es el primer idioma adicional obligatorio que se enseña en la escuela primaria, como en cualquier sitio en la calle. Los neologismos y anglicismos son omnipresentes en los medios de comunicación y sea cual sea el público objetivo: es tendencia, es de moda, es trendy, es hipster, son likes, son más ventas.

Conciente de este hecho, desde el equipo de fonvirtual.com, lo hacemos con smile. Ser capaz de adaptarse es esencial en este mundo y esta sociedad dinámica. En el caso de las empresas, nos centramos más en el hecho de adaptarse a las costumbres de los consumidores. Un comportamiento que junto con el fenómeno de globalización y desde el boom de Internet, se tiende a homogeneizar, lo cual representa unas oportunidades muy interesantes. Sin embargo, conviene recordar que quien dice oportunidad también dice posibles efectos indeseables. En este caso en concreto, la necesidad de diferenciación no es anodina.

Adaptarse, diferenciarse… ¡Lo proponemos todo con el servicio Click to Call!

Este servicio consiste en un nuevo tipo de llamada telefónica, simple y cómoda de utilizar, tanto para el consumidor como para la empresa. Gracias a un botón virtual y siempre presente en una esquina de tu sitio web: “haz clic para llamar”. El visitante solo tendrá que indicar el número de teléfono al que quiere recibir la llamada. El sistema genera entonces dos llamadas simultáneas que ponen en contacto las dos partes: la empresa y el usuario en cuestión. Es un proceso intuitivo y atractivo, la comunicación se realiza de forma instantánea. ¿Cuál es la ventaja frente a una llama clásica? El cliente no tendrá que pagar nada y su interacción es diferente, más implicada: se convierte en actor.

centralitavirtual_clicktocall

Aquí tiene, concretamente, las ventajas por instalar el soporte Click to Call:

  1. Vas a mejorar la imagen de tu marca: es un servicio innovador, en fase con las últimas tecnologías y que todavía no está presente en todas los sitios web profesionales. Se pionero y añade valor a tu atención al cliente.
  2. Vas a acercarte de tu clientela: es un servicio que facilita mucho vuestra accesibilidad  frente a vuestros clientes. Vas a ofrecer una imagen de una marca seria, dinámica y preocupada por el bienestar del consumidor. El término Business to Consumer ya es obsoleto, ¡ahora hablamos de One to One!
  3. Vas a reducir tu bounce rate: en otras palabras, menos inglesas, harás que tu cliente esté más tiempo conectado y visitando tu sitio web. Este fenómeno mejorará, además, los resultados de tu SEO.
  4. Vas a añadir color a tu web: el hecho de que sea totalmente personalizable le va a añadir valor. Así mismo, podrás adaptarlo y crear un sinergia perfecta con el resto de los elementos presentes en tu web.

Tanto en español como en inglés, el servicio “click to call” mejora vuestra atención al cliente. Todas estas ventajas van a echarte una mano para adaptarte, ser eficiente y diferenciarte en este entorno dinámico y algo imprevisible. Para cualquier duda adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestra web (¡prueba ya el servicio Click to Call!) o por teléfono al +34 914 891 046.