Centralita virtual para agencias de viajes, ¡ya están aquí las vacaciones! 

 

Después de un largo año de trabajo y de escuela viene el momento de descanso. ¿Qué mejor manera de retomar fuerzas y encontrar inspiración que escapando de la rutina?.

Las vacaciones siempre son buenas. Hoteles bonitos, un entorno natural fantástico, menú llenos de comida…

Pero antes de volar a este magnífico lugar turístico, hay que preparar todo el viaje, hasta el más mínimo detalle. Debemos encontrar un billete de vuelo que entre dentro de nuestro presupuesto, elegir el lugar ideal según el período del año en el que se planea viajar, tener información adicional sobre el lugar de destino para tener una estancia agradable, contratar excursiones, el transporte por la zona, etc.

 

El papel de la centralita virtual para las agencias de viajes 

 

No siempre se tiene la intención de buscar en Internet durante días antes de tener propuestas de ideas sobre el lugar de destino turístico o saber cuándo reservar su billete de viaje. Afortunadamente, existen centralitas virtuales para agencias de viajes. Todos los detalles del viaje se pueden resolver después de una conversación telefónica, incluso durante las horas de descanso o después del horario de trabajo. Además, la centralita virtual ofrecerá una imagen mucho más profesional del servicio.

 

1) Una guía fiable para la elección de tu destino

Cada verano queremos descubrir nuevos horizontes durante nuestra estancia turística. A menudo, de antemano conocemos dónde queremos ir y qué queremos hacer, pero esto no ocurre siempre. 

Las agencias de viaje permiten orientar y ayudar a los usuarios a contratar el viaje más económico y completo. Además, ellas se encargan de hacerlo todo. 

Por eso, las agencias que cuentan con una centralita virtual pueden atender también a los clientes vía telefónica, sin necesidad de asistir a la agencia física cada vez que se quiera decir algo o realizar un trámite.

También, con la cantidad de agencias online que han aparecido en los últimos años, una centralita virtual es el único medio más fiable para ofrecer atención a los clientes.

 

centralita virtual agencias de viajes

2) Información sobre el coste de los viajes 

El viaje, sin duda, es un gasto. Nadie puede emprender un viaje sin saber cuánto le costará todo.

Por eso, las agencias de viaje se encargan de presupuestar y preparar todo de antemano y evitar así futuras molestias. Una llamada a la centralita virtual para agencias de viajes nos permitirá retener la información esencial sobre todos los costes y gastos que debe soportar durante el viaje.

 

3) Reservar rápidamente a través de la centralita virtual para agencias de viajes

En lugar de encontrar tiempo para ir a la agencia de viajes y reservar su billete, con una simple llamada telefónica, en pocos minutos, es fácil concluir esta etapa. 

Las centralitas virtuales para agencias de viajes tienen relaciones profesionales y cooperan directamente con las compañías de viajes, lo que puede suponer una ventaja para el cliente final. Una sola llamada telefónica es suficiente para reservar, resolver dudas e incluso cancelar el vuelo.

 

4) Ahorrar tiempo en la preparación del viaje 

Vamos tan ajetreados diariamente que es común no tener tiempo para preparar ningún viaje. Pero son tantos los detalles que preparar para un viaje, que no se debe hacer con prisa.

En lugar de buscar uno solo su planning de viaje, ¿por qué no llamar a la agencia de viajes para que nos ayude?. Ellos se encargarán de todo. Y tampoco es necesario desplazamientos, simplemente con una buena gestión de las llamadas de la empresa gracias a la centralita virtual podrás reservar un viaje de calidad y rápidamente. ¡La centralita virtual IP para agencias de viajes sí lo tiene todo planeado!.

 

5) Evitar colas o esperas

En lugar de impacientarte en la agencia de viajes o de esperar a que contesten al correo que enviaste, haz una llamada a la centralita virtual de la agencia de viajes para informarles de una hora en la que puedes ir a recoger tus documentos con tranquilidad, resolver cualquier duda,  e incluso realizar el pago a través de la llamada. 

 

¿Qué empresas necesitan de una centralita virtual? ¡Todas! Las ventajas no son solo para las agencias de viajes, sino para todo tipo de empresas.