Una centralita virtual puede ser una herramienta muy útil para que tu peluqueria prospere debido a sus numerosas ventajas para este tipo de negocios.

La centralita virtual de Fonvirtual.com es una centralita telefónica albergada en la nube y que te permite aumentar la eficiencia en la manera en la que se rige tu negocio de peluqueria.

Es una herramienta digital que aumenta la eficiencia ya que permite que la atención telefónica se desarrolle de manera más fácil y ofreciendo un valor añadido. En un negocio como las peluquerías es imprescindible tener una atención telefónica de calidad, ya que la mayoría de clientes piden cita por teléfono.

La centralita virtual para tu negocio permite que la atención telefónica sea de calidad ofreciendo ventajas tanto a los clientes que llaman a la peluquería como a los que gestionan el negocio. 

centralita virtual peluquerias

Ventajas centralita virtual para peluquerías

 

  • Buzón de voz. Personalizar el buzón de voz, para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.
  • Horarios comerciales. Te permite configurar unos horarios de atención al público y que las llamadas que sean realizadas fuera de hora vayan directamente al buzón de voz.
  • Mensajes de bienvenida. Personalizar mensajes de bienvenida a la atención telefónica de la peluquería, lo cual puede mejorar tu imagen de cara a los clientes.
  • Colas de espera. Para sábados por las mañanas, en los que las peluquerías reciben la mayoría de clientes y es imposible atender todas las llamadas.
  • Estadísticas. Los datos sobre las llamadas telefónicas atendidas desde tu centralita virtual te proporcionará información para planificar qué días son los de más afluencia y a qué horas reciben más llamadas.

 

Pero la ventaja más importante es que la centralita virtual es su funcionamiento. La centralita virtual está compuesta por el número fijo principal de contacto del negocio, albergado en la nube, que desvía las llamadas a otros números fijos y móviles.

 

Centralita virtual ideal para peluquerías

 

Debido al modo en el que la centralita virtual funciona, es una herramienta ideal para negocios como las peluquerías. Son una herramienta ideal, ya que las peluquerías en ocasiones ofrecen el servicio de peluquería a domicilio, especialmente para eventos como bodas,desfiles de moda…etc por eso es fundamental que los empleados puedan recibir las llamadas del teléfono de contacto de la peluquería en sus móviles cuando salen fuera del establecimiento.

Además se ajusta a todo tipo de formas empresariales, desde un autónomo que peina a domicilio y le interesa recibir en su móvil a la vez que mantiene la imagen profesional del negocio, hasta una cadena de peluquería a la que le interesa tener un teléfono fijo de contacto común y que las llamadas sean desviadas a los teléfonos fijos de cada sucursal. La centralita virtual ofrece una solución para cada tipo de empresario.

En Fonvirtual.com encontrarás la mejor oferta de centralita virtual y al mejor precio. Consulta nuestra página web para contratar el servicio más completo y sin permanencia. También puedes contactar con nosotros llamando al 914891046.