¿Por qué una centralita virtual para parkings?

 

Parece lógico, ¿no es así? Antes de dar las diferentes razones por las que dar un servicio de centralita virtual para parkings, primero demos un breve recordatorio de terminología.

 

El término “aparcar” se refiere a un cuadro diseñado específicamente para permitir a los usuarios de la carretera estacionar sus vehículos de manera segura. El estacionamiento no solo es para los usuarios de la carretera, sino que también desempeña un papel clave en la protección del medio ambiente ya que obliga a los conductores a apagar sus motores, reduciendo así la emisión de CO2 que contamina y destruye la capa de ozono. Esta emisión de CO2 se produce cada vez que un conductor arranca su vehículo y comienza a circular. Lo que, en otras palabras, responde de manera indirecta no solo al propósito de los aparcamientos, sino también a su utilidad a largo plazo desde un punto de vista medioambiental.

 

Consigue parking fácilmente utilizando una centralita virtual

 

Ya se trate de un parking cubierto en el sótano de un edificio, un parking cerrado con varios pisos y rampas, o incluso un parking al aire libre expuesto a la luz del día, puedes encontrar un lugar para aparcar tu vehículo. Aparcar puede ser muy molesto. Ante el fenómeno del tráfico o aparcamientos lejanos o el hecho de que cuesten demasiado, es mejor protegerse con un truco infalible que te permite aparcar en un parking lo mejor ubicado posible. ¿Qué mejor que una centralita virtual para parkings que solucione este tipo de problema?

 

Servicios prestados por una centralita virtual para parkings

 

Si odias dar vueltas para encontrar aparcamiento, en su lugar, marca el número de una centralita virtual para obtener toda la información relacionada que le permitirá aparcar fácilmente en el parking más cercano tan pronto como sea posible.

 

centralita-aparcar

 

1) Reserva rápida y eficiente en cualquier lugar:

 

Una vez que hayas realizado la llamada telefónica a una centralita virtual para encontrar aparcamiento, tendrás acceso a la información sobre la ciudad en la que te encuentras y el aparcamiento disponible. Durante esta conversación telefónica, también se le pedirá que proporcione más información sobre la duración en horas de su estacionamiento para mantenerlo informado sobre la tarifa que se le aplicará para hacer uso del parking.

 

2) Gestión automatizada a la entrada y salida de aparcamientos.

 

Encontrar aparcamiento no es suficiente para poder aparcar, especialmente debes tener acceso. Muchos parkings hoy en día tienen un sistema automático que funciona respecto a cada vehículo que se encuentre frente a la barrera de la entrada. Estas barreras automáticas suelen estar equipadas con cámaras que se utilizan para leer las matrículas de los vehículos. No está permitido entrar en dichos parkings sin ser identificado o sin permiso para acceder.

 

Además la opción manos libres, la centralita virtual para aparcar también te permite registrarte y obtener un código de acceso que se debe introducir en la entrada del parking.

 

3) Una elección económica.

 

En los aparcamientos, encontrarás diferentes tipos con precios que varían. Para evitar cualquier inconveniente o sorpresas desagradables con respecto al precio del parking, tendría sentido pasar por una centralita. Durante esta llamada, puedes hacer todas tus preguntas para tener una idea exacta del coste de aparcamiento. De este modo, podrás aparcar según tu presupuesto diario.

 

Las centralitas virtuales no son solo recomendables para los parkings, sino para todas las empresas.