El trabajo de representante es muy estresante y es difícil de conciliar con la vida cotidiana, por eso la centralita virtual puede ser la mejor inversión para estos profesionales.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un servicio de las telecomunicaciones, que consiste en un número albergado en la nube que desvía las llamadas a otras líneas de teléfono. Estas líneas de teléfono pueden ser tanto fijos como móviles.

La centralita virtual se adapta perfectamente a las necesidades de los representantes. Un representante necesita estar continuamente fuera de la oficina y al teléfono, para poder atender las posibles ofertas de contrataciones para sus representados. A su vez, los representantes necesitan estar disponibles para atender las llamadas de los representados en cualquier momento.

Por ello es vital encontrar una solución de telefonía que proporcione a este tipo de profesionales la movilidad que necesitan, y la centralita virtual es perfecta para ello.

Los representantes no son sólo los encargados de las cuestiones administrativas y logísticas de la actividad profesional de sus representados, sino que son además una imagen de sus clientes como marca. Es necesario que los representantes ofrezcan una imagen seria y profesional, y la centralita virtual puede conseguirlo.

El número virtual que conforma la centralita virtual es un número de teléfono fijo. Este teléfono permite dar una imagen de seriedad que sólo los números de teléfonos fijo pueden proporcionar en los negocios. Este servicio acaba con la falta de profesionalidad que este sector ofrece a veces por utilizar teléfonos de móvil personales.

La centralita virtual proporciona una serie de funcionalidades que ayudarán a los representantes a hacer su trabajo de manera más eficiente. Algunas de estas funcionalidades son:

-Locuciones
-Horarios
-Buzones de voz
-Grabación de llamadas
-Estadísticas

Estas funcionalidades pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo, los horarios ayudarán a los representantes a conciliar la vida profesional con su vida personal, ninguna llamada entrará después del horario comercial.

La centralita virtual puede además grabar las conversaciones para que así tengas toda la información que necesites guardada, y no pierdas ningún dato.

Para aquellos representantes que tienen clientes en el extranjero o cuyos representados viajan constantemente, como cantantes o actores, la mejor opción de telefonía para los representantes es una línea de telefóno webRTC.centralita virtual representante

¿Qué es una línea de telefóno webRTC?

La webRTC es conocida como la nueva telefonía IP. Esta nueva tecnología ha sido desarrollada por Google, y permite realizar y recibir llamadas a través del navegador de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ya que este tipo de telefonía funciona a través de internet en lugar de a través de la red de telefonía tradicional, permite que las llamadas eviten el roaming, y así no pagar los costes de las llamadas internacionales.

También puede ser tremendamente útil tener un número virtual de un país extranjero si queremos encontrar oportunidades de negocio y clientes para representar de ese país. Estos números proporcionan una gran credibilidad de cara a los clientes potenciales.

Ser representante es un trabajo muy estresante y que requiere mucho tiempo, pero fonvirtual te lo pone fácil. Entra en nuestra página web y encontrarás más información sobre todos estos productos que pueden ser ventajosos para representantes.