El servicio de atención telefónica que posee una empresa está directamente ligado a la imagen que refleja. Los clientes potenciales o actuales, así como los proveedores, o cualquiera de los grupos de interés que pretenden contactar con una empresa, lo harán a través del número de teléfono oficial de la misma.

Muchas empresas disponen de una centralita telefónica en sus oficinas que les permiten segmentar las llamadas entrantes en función del número de departamentos que hay en la empresa. Se trata o de centralitas física tradicionales o de centralitas por voz IP ligadas a Internet. El primer tipo de centralita es eficaz para aquellas empresas cuya estructura es amplia y donde un número fijo de secretariado gestiona las llamadas. En lo que respecta las centralitas por voz IP, éstas requieren conexión a Internet cuya calidad de las llamadas depende de esta conexión a Internet que también se encuentra en las empresas.

Sin embargo, la centralita virtual se centra en los emprendedores o empresas que ya existen cuya actividad requiere una flexibilidad importante de los empleados.
La centralita virtual dispone de las mismas funcionalidades que una centralita tradicional: mensajes de bienvenida, menú de opciones, grabación de llamadas, identificador de llamadas, segmentación de llamadas según el origen de las mismas además de otras funcionalidades. Con la centralita virtual se pueden desviar las llamadas entrantes hacia los teléfonos fijos y móviles de los empleados, lo cual es ventajoso para particulares o trabajadores que están en movilidad constantemente.

• Una centralita adaptada a la estructura de tu negocio: independientemente del tamaño de tu empresa, la centralita virtual favorece el desvío de llamadas que evoluciona según el tamaño de tu negocio. Se pueden desviar 5, 10 o más llamadas a partir de 5€/mes.
• Una centralita adaptada a la flexibilidad de tu negocio: estás en desplazamiento constantemente, y no puedes garantizar la atención de llamadas desde tu oficina. El beneficio de tu empresa depende directamente de los futuros clientes e indirectamente del servicio telefónico que les ofreces por ello, es imprescindible resolver todas sus dudas por teléfono sin permanecer en la oficina. Una centralita virtual tiene la particularidad de desviar las llamadas entrantes hacia los teléfonos móviles y te permite de atender las llamadas donde sea y cuando sea.
• Una centralita ofrece una imagen digna de una gran empresa: es una razón para adquirir un servicio de centralita virtual cuando se es trabajador independiente y que usamos sólo el teléfono móvil. Por otra parte, la centralita virtual cuando se es independiente se centra en un número virtual cuyas llamadas se redirigen a través de la misma.

Los números virtuales dan una imagen de gran empresa a tu estructura y garantizan la confidencialidad del número de teléfono móvil.

Estas son las principales razones por las que la centralita virtual es un activo de un atractivo mayor para tu empresa. La más rentable y fiable es la ofrecida por Fonvirtual.com a partir de 5.99€/mes. Para más información puedes acceder a nuestra Web: https://www.fonvirtual.com/