Disfrutar de verdad de las vacaciones con la centralita virtual

Como cada verano, el personal de su empresa comienza el período vacacional y la carga de trabajo se acumula durante días, con el riesgo de clientes insatisfechos, falta de soluciones, o el colapso inminente de tareas que desbordan al personal presente en la empresa. Sin embargo, existen soluciones para aumentar la eficiencia de su empresa durante este tipo de períodos, como la centralita virtual para vacaciones.

Sus funciones se amoldan a la perfección a este tipo de necesidades que requieren una personalización ajustada a cada sector o forma de trabajo.

 

Despreocúpese de tener que apagar el móvil

Si dispone de una empresa que recibe una gran afluencia de llamadas, el uso de locuciones telefónicas personalizables suponen una respuesta óptima para crear valor en su empresa. Por ejemplo, si lo que desea es tan solo recibir llamadas urgentes o calificadas como importantes o desviar llamadas al responsable delegado que esté disponible en la oficina, una centralita virtual es la clara solución para despreocuparte.

 

Para los que necesitan controlar en cualquier momento

Si ni aún así va a poder desprenderse de sus responsabilidades, las extensiones ubicuas de su centralita virtual para vacaciones se lo ponen fácil. Además, compruebe estadísticas, controle el desempeño de la actividad de su empresa o realice llamadas y videollamadas en cualquier parte, y en cualquier dispositivo, sin necesidad de comprar nuevo equipamiento, solo se requiere conexión a Internet.

 

centralita virtual para vacaciones

 

Funciones clave que van más allá

La centralita virtual para vacaciones de Fonvirtual se aleja por completo de las centralitas telefónicas tradicionales, aportando valor y eficacia en el desempeño de las tareas que se realicen. Algunas de las funciones que puede utilizar son el menú de opciones con segmentación de llamadas, grabación de llamadas, buzones de voz que avisan por email, horarios, transferencia de llamadas, colas de espera, estadísticas, números virtuales, filtrado por origen, listas blancas y negras, grupos de salto y “ring all” o transcripción de mensajes.

Estas nuevas funciones, junto con las tradicionales, crean una imagen de su empresa que trasciende de lo habitual.