La centralita virtual Voz IP te permite acercarte a tus cliente y mejorar la productividad de la empresa

 

Hoy en día, las telecomunicaciones son vitales para el desarrollo y crecimiento empresarial. La nueva tendencia basada en la voz ip supera las desventajas del protocolo SIP como los problemas de red. De esa forma podrás lograr la mejor conexión con tus clientes, con tu propia centralita virtual Voz IP.

 

¿Qué es una centralita virtual Voz IP?

 

Una centralita virtual Voz IP, consiste en una red moderna de telefonía IP, lo cual hace posible que tu empresa cuente con varios números telefónicos, extensiones y facilidades para atender las necesidades de tus clientes, mediante llamadas, chat y conferencias online.

Otro concepto que quizá no conozcas es el de telefonía voz ip, el cual consiste en la nueva forma de comunicarse por Internet, con costes muy bajos y una calidad insuperable. En este caso la información es transmitida de manera digital, mediante datos IP, a través de Internet.

La centralita virtual Voz IP ofrecida por Fonvirtual basa su funcionamiento en una moderna tecnología IP, la WebRTC. Este novedoso sistema se pone a la vanguardia de las telecomunicaciones, dejando atrás a las compañías telefónicas tradicionales.

Ahora que ya conoces qué es una centralita, estas son las múltiples ventajas de aplicar este tipo de tecnología en telecomunicaciones en tu empresa.

 

Ventajas de una centralita virtual Voz IP

 

  1. No necesitas comprar una costosa centralita física.
  2. Sin necesidad de mantenimiento, ni personal especializado para utilizarla.
  3. Tampoco requiere grandes conexiones para que funcione.
  4. Su relación calidad/precio/beneficio es mucho mejor que la centralita tradicional.
  5. Puedes acceder a la centralita virtual Voz IP desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet (ordenadores, teléfonos móviles, tablets…).
  6. Tus trabajadores pueden utilizarla desde cualquier lugar del mundo. De esta forma pueden atender a tus clientes desde el lugar donde se encuentren.
  7. Contarás con una centralita a bajo coste, con la seguridad de tener comunicaciones seguras y de alta calidad.

 

Si todavía te parecen pocas las ventajas mencionadas,en este entretenido video podrás ver muchas más.

Además, adquiriendo los servicios de Fonvirtual, podrás contar con la mejor asesoría del mercado en todo lo relacionado a telecomunicaciones y centralitas virtuales para empresas.

 

centralita-voip-fonvirtual

 

Por qué elegir una centralita virtual Voz IP

 

La centralita virtual Voz IP funciona mediante el protocolo IP, lo que te asegura servicios a bajo coste y al mismo tiempo llamadas con calidad HD.

Otro aspecto importante que debes tener presente es que, al tener un sistema avanzado de telefonía IP, puedes mantener tu numero de contacto ya conocido por tus clientes, con el cual podrás mejorar las comunicaciones y crecimiento de tu empresa.

Si no tienes un número telefónico o deseas adquirir un nuevo número, con el servicio de centralita virtual Voz IP de Fonvirtual se te podrá asignar uno de la región o país que quieras. De esa manera, comenzarás a disfrutar de los múltiples beneficios de esta novedosa tecnología.

Cuando se trata de adquirir un servicio nuevo para tu empresa, no basta con conocer las ventajas, también es importante saber cuáles son las funcionalidades que te puede aportar esta tecnología.

 

¿Qué puede hacer mi empresa al tener una centralita virtual Voz IP?

 

  1. Mensaje de bienvenida. No dejes esperando en el teléfono a tus clientes y hazles saber que pronto serán atendidos de la mejor manera.
  2. Establecer un menú de opciones, que permita dirigir a tus clientes al departamento más adecuado, para atender su solicitud.
  3. Podrás saber quién te llama, mediante la opción de identificador de llamadas.
  4. Tus empleados tendrán la posibilidad de transferir llamadas entre las extensiones o tener la oportunidad de tener al cliente en espera, mientras escucha una música amena, sin costes adicionales.
  5. Puedes hacerles saber a tu clientes que su solicitud es importante, pero que están trabajando para atenderlo lo más rápido posible.
  6. Posibilidad de grabar las llamadas que reciba tu empresa, con la finalidad de mejorar la calidad de atención a tus clientes.
  7. Tendrás acceso a las estadísticas de las llamadas, así conocerás los rendimientos de las comunicaciones de tu empresa.

 

Con una centralita virtual Voz IP de Fonvirtual tendrás todas estas funcionalidades aplicadas a mejorar la atención que prestas a tus clientes, con unas tarifas económicas y la ayuda, en todo momento, de los expertos que te asesorarán.

 

¿Cómo saber si mi servicio de centralita virtual Voz IP es de calidad?

 

Ya sé las ventajas y las funcionalidades que aporta la centralita virtual Voz IP a mi empresa, pero ahora debo elegir la oferta que más se adapte a mis necesidades y me de la mejor calidad. ¿Cómo lo hacemos?

Puntos que te aseguran tener una centralita virtual Voz IP fiable y de calidad:

 

  1. La empresa de telefonía cuenta con un servicio estable.
  2. Asistencia técnica en todo momento, que resuelva de manera inmediata los inconvenientes.
  3. Tienes un manual de usuario para aclarar las dudas básicas. Recuerda que, para dudas más avanzadas, tienes el servicio técnico de la centralita virtual Voz IP.
  4. Acceso ilimitado a todas las herramientas que ofrece una centralita.

Si cuentas con una compañía de telecomunicaciones que te suministre todas estas ventajas y además te ofrece la mejor calidad en tus llamadas, no dudes en contratar sus servicios.

Al adquirir servicios de comunicación con profesionales, impulsarán a tu empresa hacia una expansión segura. En consecuencia, tus clientes, colaboradores y proveedores estarán contentos y satisfechos.