Toda empresa, tanto grande como pequeña a la hora de comercializar sus productos, puede plantearse lanzar una campaña de marketing para el lanzamiento de su nuevo producto tanto si es a escala nacional como internacional.
Cualquier campaña requiere el establecimiento inicial de unos objetivos financieros y comerciales tanto a corto como a largo plazo.
Por ello, es necesario preestablecer las acciones necesarias a llevar a cabo para alcanzar dichos objetivos.

En Fonvirtual.com ofrecemos una funcionalidad que permite el seguimiento y análisis de una campaña de marketing. Esta funcionalidad la ofrece la centralita virtual, que entre otras favorece el seguimiento y análisis de las llamadas entrantes para un determinado producto, servicio que ofrezca tu empresa.

Con la centralita virtual tienes el registro de todas las llamadas tanto salientes como entrantes, con sus correspondientes duraciones, origen de la llamada…
Además con la centralita virtual se pueden grabar las llamadas, de tal manera que, puedes volver a escuchar las conversaciones que se han entablado con tus clientes, para mejorar tanto la calidad de servicio de atención al cliente, como para saber cuales son las sugerencias, y preferencias de los consumidores.

Por otra parte, si las personas que atienden las llamadas están ocupadas, la centralita virtual desvía las llamadas a otros comerciales para que se pueda contestar a tus clientes. Incluso si todos los comerciales están ocupados, la centralita virtual, mantiene en espera a los llamantes de mientras se libera una persona para coger la llamada. Otra característica de la centralita virtual es el buzón de voz, que recibe las llamadas que no son atendidas.

De esta manera, tienes una visión clara en lo correspondiente a las llamadas referidas a tus productos y servicios.
En toda campaña de marketing, no hay que centrarse solamente en los objetivos meramente financieros, sino que, otros aspectos como la atención al cliente, sus sugerencias, preferencias han de ser considerados cautelosamente.
Con la centralita virtual, te ayudamos a que ofrezcas el mejor servicio de atención al cliente, así como un eficiente seguimiento de las llamadas emitidas y recibidas a través de la misma.
Otra cualidad es que con la centralita virtual se dispone de un número virtual, y este permite tener una imagen de profesionalidad frente a los distintos grupos de interés. Por otra parte, las llamadas hacia el número virtual fijo que pasan a través de la centralita virtual, llegan directamente a tu teléfono móvil, independientemente de dónde estés.

Contrata el servicio de centralita virtual con Fonvirtual.com, al precio más económico del mercado.