Las centralitas virtuales han contribuido a que muchas celebraciones hayan sido perfectas, contribuyendo a que el postre llegue a su destino a tiempo.

Las pastelerías son un negocio complicado, exigen mucha dedicación y horas de trabajo. Además últimamente los clientes se han vuelto más exigentes, y cada vez quieren dulces que sean más originales y únicos y que a la vez sepan incluso mejor.

En una sociedad adicta al azúcar, las pastelerías son las mayores proveedores de felicidad. Se han tenido que ir adaptando a las últimas tendencias y estilos de vida. Han aparecido pastelerías para alérgicos al huevo y al gluten, para veganos y por lo general las pastelerías se han centrado mucho en un nicho de mercado. Esto se debe entre otros factores, al auge que existe por la repostería, causado por los numerosos talent show de cocina en televisión. Es necesario ofrecer un valor añadido que haga que los clientes se inclinen más a confiar en un profesional que a poner en prueba sus conocimientos adquiridos viendo la televisión. Las centralitas virtuales añaden valor al servicio que las pastelerías ofrecen.

Las centralitas virtuales añaden valor al servicio mediante la mejora de la atención telefónica.

centralita pbx pastelerias

¿Cómo puede la atención telefónica añadir valor al servicio?

La tecnología, y en especial las centralitas virtuales, se han vuelto un elemento fundamental para las pastelerías a la hora de hacer frente a la feroz competencia que hay en el sector.

Las pastelerías se han tenido que adaptar a la demanda, y actualmente hay una gran oportunidad de negocio en eventos y celebraciones.

Hoy en día el número de eventos ha aumentado considerablemente, y la magnitud de éstos también. Para estas celebraciones, ya sean bodas, cumpleaños, mudanza en la oficina y cualquier ocasión que represente una buena excusa para disfrutar, es necesario tener una tarta o unos pasteles. Por eso las pastelerías tienen que hacer frente a encargos muy personalizados que a menudo requieren de la posterior entrega en el destino acordado. Por eso las pastelerías necesitan de una solución de telefonía que les permita operar dentro y fuera de la tienda, y para ello las centralitas virtuales son lo mejor.

Las centralitas virtuales están formadas por un número albergado en la nube que desvían las llamadas a otras líneas telefónicas albergadas en terminales físicos, ya sean fijos o móviles.

Con las centralitas virtuales no perderás ninguna oportunidad de negocio, ya que no perderás ninguna llamada. Serás capaz de atender los encargos estés en la tienda o de camino a un evento a entregar el pedido. Y para aquellas ocasiones en las que no te encuentres disponibles, la centralita virtual enviará las llamadas a un buzón de voz personalizado.

El buzón de voz no es la única funcionalidad que las centralitas virtuales ofrecen sino que existen muchas otras que complementarán la asistencia telefónica de tu negocio.

Algunas de las funcionalidades de las centralitas virtuales son:

  • Locuciones de bienvenida
  • Grabador de llamada
  • Horarios para la atención telefónica
  • Colas de llamada
  • Estadísticas

No lo pienses más y visita nuestra página web para conocer más sobre las centralitas y cómo pueden potenciar tu negocio.