Hoy en día, la atención al cliente es un factor determinante a la hora de vender. El mercado cada vez es más competitivo, son miles los productos al alcance de los clientes, y diferenciarse de la competencia empieza a ser algo obligatorio para poder triunfar.

Como ya hemos dicho, la atención al cliente es un elemento fundamental y es por eso que debemos cuidar cada detalle en relación con esta.

La atención telefónica, es una de esos servicios que tenemos que cuidar y optar por hacer uso de las centralitas telefónicas que se ofrecen actualmente en el mercado es una buena opción.

Las centralitas telefónicas, nos permiten dar un servicio más completo, mostrar una imagen más profesional y ofrecer a los clientes el servicio de atención al cliente que se merecen. Pero,  no todas las centralitas telefónicas del mercado nos van a permitir obtener todo lo anteriormente dicho.

¿Qué centralitas telefónicas son las mejores?

centralitas-telefonicas

Cuando vas a contratar la centralita telefónica, debes tener en cuenta:

  • La calidad de la llamada. Para dar una buena atención telefónica, es necesario que la comunicación entre los dos interlocutores sea la correcta. Por esto la calidad de la llamada será un factor primordial.
  • Con desvío a móviles. El ritmo de vida actual exige la movilidad y esa movilidad, te la ofrecen los teléfonos móviles. Al poder desviar las llamadas que hagan a tu centralita telefónica a tu teléfono móvil, te permitirá atender a tus clientes estés donde estés y cuando lo necesiten.
  • Que no suponga un coste excesivo para tu empresa. El hecho de tener que adquirir dispositivos especiales hará que aumenten los costes, por lo que será más conveniente elegir aquella que te permite usar tus teléfonos actuales. Asimismo, hay que tener en cuenta el coste que supone el desvío de las llamadas, porque aunque hay empresas que te ofrecen desvío ilimitados, hay otras que te cobran un precio adicional por desvío.

Estas son solo algunos de los factores que hay que tener en cuenta al elegir entre las diferentes centralitas telefónicas.

En Fonvirtual.com te ofrecemos centralitas telefónicas virtuales que se adaptan a las necesidades de las empresas y que cumple los requisitos anteriormente dicho. Todo ello con unas tarifas económicas, para que le des a tus clientes la atención telefónica que se merecen. Conoce más sobre nuestras centralitas telefónicas.