¿Has oído hablar alguna vez del servicio de Click to Call? En este post te presentamos qué es, cómo funciona, ventajas y desventajas…Si te pones a pensar detenidamente, seguro que has accedido en alguna ocasión a una página Web y te ha aparecido una “ventana” donde pone “Llámanos” o “Contacta con nosotros”…eso precisamente es Click to Call. Se trata de un botón ubicado en la página Web que podrán pulsar tus posibles clientes que accedan para ponerse en contacto contigo de forma inmediata y totalmente gratuita. De esta forma tus clientes estarán a tan sólo un click de contactar contigo. El modo de funcionamiento es el siguiente:

  1. Una vez que el cliente está dentro de la Web, podrá introducir su número de teléfono
  2. Cuando se complete el paso anterior, Fonvirtual.com lanzará una llamada tanto a ti como al cliente. Cuando descuelgues el teléfono escucharás una micro locución con el aviso Click to Call y ya estaréis en contacto.click to call

Analizando un poco más a fondo el servicio, nos encontramos con muchas ventajas; las más relevantes son:

  • No es necesario ningún número especial, es decir que recibirás la llamada incluso sin tener contacto a Internet, ni software.
  • Únicamente pagaras 10 euros al mes sin importar lo que llames o cuantas llamadas recibas.
  • El cliente también está exento de pagar por la llamada.
  • Tienes la opción igualmente de poder personalizar tu Click to Call, estableciendo horarios de atención, buzones de voz, locuciones de bienvenida… y muchas más que te podremos proporcionar si así lo deseas.
  • No tiene permanencia, al igual que todos los servicios que ofrecemos.click to call atraer clientes
  • No es VoiP, por lo que la llamada será fluida y sin cortes.
  • Ayuda a incrementar las ventas online. Se estima que incluir una herramienta de este tipo incrementa la actividad en la web en un 40%.
  • Reduce la tasa de abandono y corta la navegación hacia otras webs
  • Servicio innovador y gratuito para el cliente
  • Podrás ayudarte del ratio conversor, para saber en que medida estas atrayendo a clientes con dicho servicio. Para lograr altas tasas conversión se hace necesario atraer a aquel público que realmente tiene la intención y está en condiciones de efectuar una contratación en nuestra Web y evitar a aquellos curiosos que deambulan sin un destino claro en mente. Una vez que hemos atraído la atención del internauta debemos de jugar con el diseño de la Web de manera que la búsqueda del producto debe ser intuitiva, la calidad y la velocidad de respuesta del sistema de reservas es crucial para completar la contratación.
  • Extrae información de tus contactos para saber por ejemplo que campañas crean más tráfico.

 

¿Qué te parece el servicio? Si aun tienes alguna duda sobre el funcionamiento, sobre la tarifa, etc,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Click to Call, del teléfono de contacto 914 891 046, a través de nuestro formulario de contacto o en info@fonvirtual.com.