A medida que avanza la tecnología aparecen nuevas herramientas y no hay que dormirse para poder aprovecharlas al máximo. La velocidad con la que se mejoran las principales características de software y otros programas, ha mantenido a las empresas en una constante actualización. Vamos a hablar acerca de Click to Call Drupal, la herramienta necesaria para tu e-commerce.

 

¿Qué sabes acerca del Click to call?

Seguramente ya has escuchado acerca del concepto de Click to Call. Este es simplemente un widget ubicado generalmente en la landing page, que aumenta la intencionalidad de los clientes para poder comunicarse con tu empresa. Esto ayuda favorablemente tanto al incremento de clientes como al aumento de la tasa de conversión en diferentes servicios.

Vamos a explicar su importancia con un ejemplo. Probablemente tu sitio web o aplicación contenga información útil, pero a veces, tus clientes realmente solo quieren hablar con una persona real y en vivo, esto es, requieren un trato personal.

Quizás quieran saber más acerca de su producto o servicio antes de tomar la decisión de comprar, o tal vez tengan un problema de soporte y no quieran esperar a ser atendidos por correo electrónico. Click-to-call crea una forma fácil para que sus clientes se pongan en contacto con sus equipos de ventas y soporte directamente en tu sitio web.

No obstante, vamos analizar otro de los conceptos cruciales a señalar. Hablaremos del significado de Drupal para que podamos construir una definición de Click to Call Drupal y, de este modo, poder hablar de los beneficios de la sinergia entre ambos.

¿Qué es Drupal ?

En primer lugar, tenemos que saber que Drupal significa sistema de gestión de contenidos para e-commerce. Este es un sistema gratuito de gestión de contenidos de código abierto (CMS) con una gran comunidad de apoyo. 

En la actualidad, millones de personas y organizaciones de todo el mundo lo utilizan para crear y mantener sus sitios web. Probablemente uses Drupal todos los días sin saberlo, ya que muchas de las principales empresas y organizaciones gubernamentales utilizan este servicio, como algunos gobiernos, la Cruz Roja, BBC, NBC News, Whole Foods, Cisco, Twitter y muchos más.

Drupal es un software de código abierto lanzado bajo la Licencia Pública GNU. Esto significa que tiene beneficios inherentes (menos costes, flexibilidad, libertad, seguridad y responsabilidad) que no son comparables con otros tipos de software. 

drupal click to call

Entre las principales características de Drupal, destacan:

  • Proporciona una interfaz de usuario que permite crear y publicar contenido fácilmente. La plataforma tiene capacidad para tipos de contenido ilimitados, incluyendo texto y contenido multimedia, con formularios altamente personalizables. 
  • Recupera, filtra y presenta dinámicamente este contenido con herramientas potentes y fáciles de usar. También hay herramientas de creación de contenido intuitivas y poderosas herramientas de edición. 
  • Drupal controla el acceso al contenido y las funciones con su sofisticado sistema de permisos y clasificación de roles de usuario.
  • Toda la funcionalidad administrativa y orientada al usuario final en Drupal, desde características fundamentales, como la capacidad de iniciar sesión o crear contenido para galerías de fotos dinámicas y sistemas de votación complejos, proviene de los módulos.
  • Drupal es también una potente plataforma de desarrollo de sitios web. Se adhiere a los modernos patrones de programación orientados a objetos, a las mejores prácticas de PHP, a los estándares HTML5 y YAML. 

Click to Call Drupal ofrece ventajas desde distintos puntos de referencia, ya que los clientes van a tener acceso a más información y brinda, al mismo tiempo, soluciones viables.

La combinación que dio como resultado Click To Call Drupal cambiará la imagen de tu negocio. 

 

Beneficios de Click to Speak de Fonvirtual en los e-commerce 

Contar con el click to speak de Fonvirtual tiene muchos beneficios en e-commerce. Principalmente, encontramos:

  • Cuando se incluye Click to Speak, es destacable que las actividades de la empresa incrementan. Además, los clientes tienen acceso para comunicarse desde cualquier parte del mundo, lo que se refleja en la afiliación al servicio o en las ventas de un producto.
  • Click to Speak no tiene permanencia, al igual que todos los servicios que ofrece Fonvirtual.
  • No tiene límites de horarios, puedes recibir la cantidad de llamadas que desees e incluso configurar la selección de idiomas a tu gusto.
  • No hay coste alguno por parte de los clientes. Las llamadas son completamente gratuitas y esto da pie a que el cliente pueda expresar sus inquietudes y reunirse sin presiones.
  • Ayuda a la empresa a proyectar la imagen y resuelven los problemas en tiempo real de forma rápida y segura.