España ocupa la posición número cuatro en cuanto al comercio online, los españoles gastan una media aproximada de 660€ al año en compras a través de Internet. Sin duda las eCommerce están de moda, cada vez son más los emprendedores que se abren paso en el mercado online y crean su propia web donde ofrecen sus productos o servicios.

La globalización producida por Internet y las posibilidades que este abre a los usuarios han posibilitado que muchos puedan dar a conocer su oferta comercial sin necesidad de tener tienda física, sólo ofreciendo los productos o servicios a través de Internet y apoyándose de un buen servicio de atención al cliente y una buena logística.

Es de vital importancia que si posees una eCommerce tengas un servicio de logística eficiente ya que tendrás que hacer llegar tus productos a tus clientes en un plazo determinado, para ello puedes apoyarte en algunas empresas de reparto y o bien encargarte tu de los gastos de envío, hacerlo a medias con el cliente o pedir que se encarguen ellos, independientemente de la opción que escojas, tienes que cumplir unos plazos, asegurarte de que tu oferta llega correctamente…
Tienes que tener claro que, aun contando con un buen servicio de logística, es común que se produzcan errores en las entregas, que algunos productos estén defectuosos o se deterioren a los pocos días, etc. Por ello es necesario que ofrezcas a tus clientes métodos de contacto con tu empresa para que puedan solucionar estos pequeños contratiempos y que vean que te preocupas por ellos y eres una empresa profesional.

click to call ecommerce

Desde fonvirtual.com apostamos por los emprendedores y por el crecimiento y creemos que las eCommerce son una opción perfecta para triunfar en el mercado de una manera creativa y económica. Aunque no podemos ayudaros con el tema de la logística, nos gustaría ofrecerte una gran solución para ofrecer a tus clientes posibilidades de contactar contigo de manera totalmente gratuita y que además hará que tu web sea más atractiva.

Click to call para las eCommerce.

El click to call es un botón que se añade en tu web y que permite a los visitantes ponerse en contacto de manera totalmente automática con solo pulsarlo y añadir su teléfono. Posteriormente se genera una llamada tanto al número que añade el visitante como al tuyo que hayas configurado. Además de una manera original de contacto y que es totalmente gratuita para tus usuarios, a ti te aportará una serie de ventajas muy importantes, como son:

– Aumenta tus ventas: Es un hecho que añadir un click to call a tu web generará una mayor actividad en tu empresa, por un lado, aquellos que utilizan el servicio, de manera indirecta permanecerán en la web ya puede ser navegando por alguna de tus landings o en tu home, pero la tasa de abandono web se reducirá. Además si contactan contigo de manera telefónica, al ser un contacto directo con el cliente te resultará más fácil cerrar la venta que a través de otros medios y evitarás el riesgo de que vayan a otra web de la competencia entre tanto.

– Mejora la imagen de tu web: Los clientes que suelen visitar las eCommerce y que están dispuestos a realizar compras por Internet suelen ser gente que está puesta en los medios online, gente joven y abierta a las innovaciones. El añadir una herramienta nueva como esta como medio de contacto agradará a muchos y verán que eres una empresa profesional que se preocupa por facilitar las cosas a los clientes.

– Será gratis para los clientes… y para tí: Los clientes no pagarán ni un céntimo por usar este servicio y tu sólo tendrás que abonar una pequeña cuota fija. Es decir no pagarás más por que el uso del servicio sea muy grande. No nos gusta cobrar a nuestros clientes por algo que no se puede controlar como son las llamadas recibidas.

– Funcionalidades de centralita: Las llamadas a través de este servicio no serán unas llamadas normales, podrás configurar un montón de funcionalidades de centralita, como son; gestión del servicio por horarios, locuciones de bienvenida, locuciones de ocupados… tendréis un panel de control donde podréis ver las estadísticas, etc.

Como ves, el servicio de click to call es una solución muy eficiente para las empresas que trabajan a través de eCommerce y que cada vez es más común. No te quedes atrás y contrata ya tu click to call entrando en fonvirtual.com y para cualquier duda o pregunta estamos disponibles en el 914 891 046, en la dirección info@fonvirtual.com o pulsad nuestro click to call y estaremos encantados de atenderte.