¿Qué es un HTML?

Se trata de un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet, como su propio nombre indica es un lenguaje de marcas de hipertexto y se ha convertido en el lenguaje más importante a la hora de crear páginas Webs.

Son como etiquetas o códigos que se introducen y el navegador las interpreta y le da forma en la pantalla. Hay etiquetas para imágenes, para hipervínculos que redirigen a otras páginas, tablas, listas… Es un lenguaje de marcación de elementos muy fácil de aprender lo que permite que cualquier persona, aunque no haya programado nunca, pueda crear una Web. Para que te hagas una idea, el funcionamiento es el siguiente: El lenguaje consta de etiquetas con la siguiente forma <B> o <P>. Cada etiqueta como puedes observar esta compuesta por corchetes, letras, paréntesis angulares…Cada etiqueta significa una cosa distinta, por ejemplo <P> significa párrafo, <A> es un enlace, etc. Además de esto, debes saber que casi todas las etiquetas tienen su correspondiente etiqueta de apertura y de cierre.

En el siguiente vídeo explicativo podrás entender mejor el funcionamiento del HTML

Ya que tienes una idea básica sobre qué es HTML y como funciona, desde Fonvirtual.com queremos que conozcas un nuevo servicio, nuestro servicio Click to Call., pero… ¿Qué relación hay entre ambos?

Click to Call es un botón que se introduce en una página Web y que facilita el contacto entre la empresa y un posible cliente. El funcionamiento es simple, la persona que accede a la Web si lo desea puede introducir su número de móvil en el botón de Click to Call, y automáticamente la empresa le relanzará una llamada totalmente gratuita para resolver cualquier tipo de duda que le haya surgido.  Para introducir el botón Click to Call, debes hacerlo mediante una línea HTML que te proporcionará Fonvirtual. La principal ventaja que tiene hacerlo a través de HTML es que puedes implementarlo en cualquier plataforma. Veamos las razones por las que Click to Call es recomendable:click to call HTML

  1. Conexión telefónica directa.
  2. Servicio totalmente gratuito para el cliente.
  3. Mejora la imagen corporativa con un producto innovador.
  4. Contribuye a incrementar las ventas online hasta un 40%
  5. Transforma visitas en clientes.
  6. Reduce la tasa de abandono y corta la navegación hacia otras Webs.
  7. Diseño personalizado.
  8. Sirve como ratio conversor, es decir, puede ayudarte para saber en que medida estas atrayendo a clientes.
  9. Hace tu Web más atractiva y su uso mas ameno.
  10. Servicio seguro que hace que el cliente se sienta mas cercano a la empresa y confíe más en la empresa.

 

Como puedes ver las ventajas son muchas pero la pregunta del millón es… ¿Cuánto me cuesta Click to Call? Únicamente tendrás que abonar una cuota fija de 10€/mes, sin permanencia y sin límite de llamadas. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio entra en fonvirtual.com

Si aun tienes alguna pregunta no tengas duda en ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que te pongas en contacto a través de nuestro Click to Call, a través del 914 891 046, enviando un correo a info@fonvirtual.com o rellenando nuestro formulario de contacto.