Gracias a la innovación tecnológica, los comercios electrónicos han experimentado un crecimiento notable y su utilización no deja de aumentar. Vivimos en una era en la que todo es fácil y sencillo, gracias a los avances científicos y tecnológicos en todos los ámbitos.

¿Sabes qué es Joomla y qué relación tiene con nuestro servicio de click to call?

 

¿Qué es Joomla?

 

Joomla es una plataforma dedicada a la creación de sitios web. Se ha especializado en el diseño web durante muchos años. Joomla es el sistema intermediario entre los usuarios, los solicitantes de los sitios web, y una gran comunidad mundial de desarrolladores que cooperan para implementar servicios de gran calidad.

 

¿Quién utiliza el servicio Joomla?

 

Joomla es un sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto utilizado para desarrollar y administrar sitios web y sus respectivos contenidos. Joomla es una de las mayores plataformas dominantes de software web, y puede ser utilizada por cualquier tipo de usuario, tanto para las organizaciones como para los individuos.

Lo que distingue a Joomla es su facilidad de uso. Independientemente de quién seas y de tu nivel de desarrollo, puedes utilizarlo con toda comodidad para crear tu propio sitio web original y único. Si quieres crear un módulo personalizado para tu web, que ningún otro sitio web tiene, Joomla es ideal para ti.

A esta plataforma pueden acceder todas las personas que deseen crear un sitio web de comercio electrónico y busquen avanzar y desarrollar con el tiempo su ecommerce profesional.

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Joomla?

 

Joomla pone al servicio de sus usuarios un equipo competente, que vela por que la plataforma esté al nivel de las expectativas de los consumidores. Es fácil de usar, accesible, multilingüe, reactiva y fácil de implementar.

Joomla es una solución interesante para el diseño y desarrollo de los sitios web de sistemas de gestión de contenidos, y los resultados esperados se han alcanzado hasta ahora.

click to call joomla

 

Click to call Joomla de Fonvirtual

 

El servicio de click to call de Fonvirtual puede utilizarse en cualquier dispositivo, y no requiere de ninguna instalación.

Para utilizar el click to call Joomla, simplemente habrá que insertar un código en la plataforma. Así, el botón ya será visible en la web y su uso está permitido en cualquier dispositivo de forma inmediata: ordenador, tablet o móvil.

El funcionamiento es sencillo. Una vez que el cliente hace la llamada, ésta se ejecuta de inmediato y se envía a la centralita virtual de la empresa. Lo único que el cliente que llama va a necesitar para realizar la llamada es uno de los dispositivos mencionados anteriormente y acceder al sitio web.

El cliente que realiza la llamada no tendrá que pagar nada, independientemente del número y la duración de la llamada realizada. Pero tampoco deberá introducir ningún dato, ya que la llamada se efectúa sin necesidad de insertar el número de teléfono.

Ni siquiera la propia empresa deberá pagar nada de la llamada, porque el servicio click to call sólo tiene un coste fijo mensual para la empresa que lo quiere en su web.

El click to call Joomla de Fonvirtual es accesible desde cualquier país. ¿Alguna vez te habrías imaginado que tus clientes pudieran contactarte desde cualquier país del mundo y de manera totalmente gratuita?. Además, con calidad de voz HD, fácil y totalmente accesible.

 

Click to call Joomla

 

Fonvirtual te ofrece el servicio click to call Joomla, el cual se puede instalar en esta plataforma con todas las opciones que el servicio de click to call presta.

El click to speak, nuestra forma de llamar a este nuevo click to call, tiene muchas más ventajas que el tradicional click to call. Fonvirtual pone a disposición el servicio click to speak, con el que podrás lanzar la llamada con un solo click.

Fonvirtual te ofrece una gran multitud de servicios de alta calidad. Conectarse al click to call Joomla es una garantía de calidad del servicio, así como de contacto con los clientes.