El comercio electrónico requiere de la instalación de plataformas que lo ayuden a cubrir la demanda y den fácil acceso al comercio online. Y, además, que le permita acceder a un mayor público y les de oportunidades de conectar contigo.

Si a estas plataforma le sumas un click to call en la misma, conseguirás que los clientes que visitan tu plataforma e-commerce Magento se pongan en contacto contigo muy fácilmente.

 

¿Qué es Magento?

 

Antes de continuar queremos que sepas qué es Magento. Se trata de una plataforma de código abierto para comercio electrónico escrita en PHP. Esta herramienta es utilizada para “construir tiendas virtuales”. Destinada principalmente a empresas que deseen desarrollar un proyecto de negocio online de mediana o gran escala. Magento te permite mostrar una amplia gama de catálogos de productos y servicios a tus clientes. Así como sus precios.

Es una alternativa a otras plataformas del estilo, como son Prestashop o Woocommerce. Todas ellas tienen la finalidad de mostrar la venta de productos o servicios. Así como permitir la venta al momento de manera fácil y sencilla.

 

¿Por qué incluir Click to Call Magento?

 

Si tu negocio online ya cuenta con este software, es el momento de añadirle nuevas herramientas para dar una mayor usabilidad a tu web y facilidades de contacto, como es el click to call Magento.

Son muchas las ventajas que puedes obtener incluyendo este servicio en la web de la empresas. Uno de los mayores beneficios lo recibe el cliente. Con el click to call Magento, este podrá ponerse en contacto con la empresa fácilmente, de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo.

Pero además, estas son otras de las ventajas que podrás obtener con el click to call Magento:

 

  • Aquellos usuarios que visiten tu negocio podrán contactarte fácilmente, simplemente pulsando un botón.

 

  • No tendrán que introducir su número de teléfono, por lo que los usuarios se pueden sentir más seguros para ponerse en contacto.

 

  • Por ser gratis y no necesitar teléfonos especiales el cliente tendrá más disponibilidad y predisposición para ponerse en contacto con la empresa en cualquier momento.

 

magento-click-to-call

 

  • Las llamadas se realizan a través de Internet. Podrán realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar del mundo y totalmente gratis. Esto amplía las posibilidades de negociaciones internacionales.

 

  • Se abren nuevos canales de comunicación de forma instantánea y los clientes perciben un ambiente de confianza.

 

  • El tiempo de las llamadas gratis por Internet es ilimitado con el click to call Magento.

 

  • La empresa generará más ingresos. El cliente está en contacto directo con la actividad comercial y, por tanto, tendrás la oportunidad de aumentar las ventas en cualquier parte del mundo.

 

Si tu empresa ya tiene el negocio online en marcha, solo le falta darle facilidades al cliente de contacto con la empresa. Solo tendrás que insertar el click to call en tu página web, para comenzar a recibir llamadas gratis en tu línea telefónica WebRTC.

El click to call Magento ayuda a proyectar una buena imagen de empresa. Los clientes no tendrán que navegar mucho por tu web para poder contactarte. Así, aclararán todas sus dudas y responderás a todas sus necesidades rápidamente.

En Fonvirtual ponemos a tu disposición un servicio de Click to Call Magento. Además, se trata de un click to call que aporta muchas más funcionalidades junto con la centralita virtual o el software call center, a través de WebRTC. Estas funcionalidades son: configuración de buzones y horarios, locuciones, etc.

Ponte en contacto con nosotros para saber un poco más sobre nuestro servicio de click to call Magento.